ucha por el top 1 de 5v5 los de dunmdr(horda)

C

Le escribimos para informarle que su cuenta ha sido desbloqueada y puede volver a jugar con ella con toda normalidad. De haber algún cambio se lo haríamos saber en la mayor brevedad posible

Buen intento xD

goteNN

Es una amenaza?
Cry?
Cry?
Cry?
Cry?
Cry?
Sinsentido
O te explicas o yo al menos no entiendo nada.

TempeS

nerf

C

aprende a leer cara pan, que amenaza, solo digo lo que hacen nada mas <3, yo pense que en primaria al menos a leer te enseñaban

goteNN

"Andaros con ojo hamijos o yamo a la policia"

Das la impresion de que el que no puede vivir sin ultrapwned topWAN de 5versus5 superimba eres tu :O

Con primaria te refieres a los 10 primeros levels?!

apolilla

y tu aprende a escribir, paleto

E

valla tela..

C

supongo , por que tu la otra "primaria" no creo que ni la pasaras xD

nop a mi realmente me la pela xD que lo creas o no me la suda tanto que pff tio no puedo vivir sin el top imbaskilled. solo expongo un hecho triste, nada mas. xD a cuidarse

Edito goteen: intentare explicarlo bien aqui, tienes razon que no lo explique bien en el post de arriba, estos suejtos nos han reportado a nuestro team de 5 vs 5 debido que que Tipo de infracción: El acceso sin autorización a otra cuenta. Sospechas de Powerlevel en el sistema de Arenas.Consecuencias para la cuenta: Suspendida mientras investigamos más a fondo
bien han debido estudiarla y ahora me han mandado esto :Le escribimos para informarle que su cuenta ha sido desbloqueada y puede volver a jugar con ella con toda normalidad. De haber algún cambio se lo haríamos saber en la mayor brevedad posible. nos han reportado por "miedo" o yo que se ya que estabamos muy cerca de ellos en la ladder de 5 vs 5 y estos niños o llorones vinieron con niveles 1 amenazando con reportarnos por esto que escribo arriba, pero mira parece que a mi ya me han dessbloqueado la cuenta, asi que espero me sigais reportando

Suerte en el 5 pa 5 basura

aDD

#1 no es por nada pero el ansias pareces tu.

C

si tio, que te baneen 1 hora por el report de unos llorones mientras investigan y me desbloquean la cuenta, pues mucha gracia no me hizo xD de hecho deseo que el top 1 se lo lelve el team de buli y cia asi que fijate... pf :( supongo a ti que te chapen la cuenta por la mentira de 5 personajillos no te gustaria tampoco T_T

Z1M

es lo k pasa cuando el wow pasa a ser lo unico k tienen en la vida

HaMl3t

se huele el miedo xd

eZpit

Menuda panda de jilipollas estais echos todos los que respondeis.

Le reportan la cuenta para que se la bloqueen y investiguen y asi no puedan jugar y adelantarles en el ladder. Es una trama la mar de patetica ( como todas ellas en realidad ).

No se si son culpables o no, pero bueno, a estas alturas de juego, con un ladder controlado al 100% por 4 elementos, la cosa apesta tanto que ya dudo que quede alguien inocente.

Suerte y mucha mierda.

Txakal

parece que anoche la gente no dormia

Fyn4r

hay 2 cosas que no entiendo

  1. la "ucha" del título
  2. a quien coño le importa que te reporten? xd
iPoded

Hola, que alguien me explique que cojones puso #1 pq fijo que ha habido un Ninjaedit...

B

1 hora sin jugar al wow
1 hora sin puntuar en 5v5
1 hora sin viciar a un juego

OMG!!!!

¡Cortate las venas!

S

#10 la gente podrá aprender a leer en la escuela, pero a ti, redactar algo no se te da bien que digamos y más siendo el que abre el tema.

PD: Ser top1 en Dun modr debe de ser tan complicado como en Exodar xd

JksS

El dia que se den cuenta los 4 o 5 pardillos que solo vienen a rayar con sus tops y sus f4m4s, que no le importan un carajo a nadie mas que a ellos estos mierda de post, este foro sera mucho mejor.

xBoSS

#19 Won This Thread.

Urien

#19 agree

pakoamd

yo lo que flipo cn los 4 pelagatos estos que les patrocina xarcuterias manoli y peskaderias pakoli que solo hacen que tirarse flores cuando dan o mas pena

PD soy el mejor bruHo de crueldad y en mi equipo esta el mejor guerrero j3j3

TempeS

http://www.youtube.com/watch?v=pU57YFaiZi4

Mystee

#19 wins, darle titulo de s4 plx

ManOwaR

Esto va en el subforo de wow-esp.

Tema cerrado

Usuarios habituales