Un arena calculator

TicTaK

Con los cambios que se han producido ahora en la expansión, alguno sabéis si ya hay algún arena calculator disponible?

P.D: El antiguo no es el mismo que el nuevo.

Thx.

Imperium

http://eu.wowarmory.com/arena-calculator.xml

ami ese me lo dijo exacto.

Aprobecho para preguntar, que os parece mas rentable, empezar por hateful q se saca rapido, o esperar a deadly..
Yo e pensado ir a por hateful, para tener minimo de ekipo y exar mejor las arenas... aunq se que perdere bastantes puntos de arena.

B

aprovecho el hilo para preguntar una cosilla, os carga la ladder 2vs2?

Amazon

#2 te recomendaría hacer archavon de 25 e ir pillandote las piezas de honor del deadly

B

#2 intenta pillarte el offset deadly que con 1700 ya puedes comprarlo todo menos botas y cloak me parece, y luego encantate eso y ya irás subiendo poco a poco. Pillarte todo hateful y luego todo deadly es una barbaridad de honor. Ves a Archavon todas las semanas también.

Urien

#2 depende de lo que estes hablando, las piezas de bgs deadly ofc porque supongo ke todos llegamos a 1700 y poco. Las piezas de arena ya es otra cosa y depende del rating en el que te quedes atascado. No tiene mucho sentido pillar Savage si estas a 1900 de rating con equipo PVE por mucho resilence que te quieras poner rapido si aguantas ese rating...

En mi caso, que estoy tambaleandome entre los 1650 y los 1750, voy a pillarme full hateful para tener resilence relativamente rápido ya que no requiere tanto machaque de bgs como hacerte el set azul y mas o menos voy teniendo el rating que me piden para cada pieza.

Ademas hateful cuesta relativamente poco en lo que a puntos de arena + honor se refiere.

M

El set azul no sirve ni para estorbar en las bolsas

B

#6 no sería mejor tocar 1750 y pillarte todo el offset deadly supliendo los otros itemslots con items de pve? sigo pensando que es un gasto de honor y tiempo enorme pillarse full hateful. Yo como mucho me pillaré las piezas hateful que se correspondan con los items deadly que más rating exijan, como por ejemplo shoulders.

Urien

hombre los puntos de honor... estamos hablando de 12000 frente a 60000 de los azules... y 12000 te lo haces entre un Wintergrasp y unas cuantas bgs ganadas (cada playa son 1000 de honor y cada 4 chapas de bg son casi otros 1000).

Cambiando chapas y haciendo bgs en un dia me he sacado 65000 puntos de honor, con eso tienes para todo el set hateful (creo).

Pero si, es lo que estaba diciendo, deadly de bgs (es lo que entiendo por offset xD) a 1750.

Edit:
Vale, creo que estabamos confundiendo algunas cosas, cuando hablo de set me refiero al set set de verdad, no a los items de bgs... asique creo que estábamos llegando a la misma conclusión xD.

A

yo de momento uso todo pve, me saco items pvp porque mas tarde o mas temprano esto se tiene que paralizar y costará mas y necesitaré mas supervivencia con mi rogue, yo actualmente ando en 1700 y juego unas 20 arenas semanales, y voy con calma, cuando tengo indice para una pieza de bg me farmeo el honor la saco y sigo con el ratin, de momento me he sacado neck, brazal y cinto, y ademas cuando empezó la season tenia 75ks me saqué un anillo y la capa que no pedian indice.
De momento tengo 3 partes del set que pide honor y arenas creo que es el intermedio (pantalon, manos y pecho).
No obstante, por lo menos para rogue muti, veo mas rentable pve items, yo estoy con 30% crit 4000 ap ahora mismo y para 2c2 con disci priest es una gozada, su healer o cura sin parar o se queda sin dps, eso implica que mi priest le queme el mana como un cerdo :P y dos dps normalmente ganamos todo depende del cc de los mismos..

_Akiles_

MUY huntado tienes que ir para llevar 4k ap en mutilate, link ?

A

Pues busca Anarky, Uldun pícara humana, cambiando un par de cosas que no llevo puestas, me pongo con 4k de ap (320 continuos del trinket, base 3700 aprox) y el 30% de crit

Elfenix

Pues yo estoy en 2ks y llevo 2 piezas de archavon de 25...es mas,intento pillarme los pantacas y voy directamente a por el set bueno ;)

Urien

#13 y eres... pala o dk?

_Akiles_

no contaba con los 320 continuos del trinket xD

Elfenix

#14 soy rogue. Mi compañero mague. Jugamos en lan ;)

P.D: Aunque los dk-pala nos farmean

Urien

los dk pala nos farmean a todos, trankilo xD

A

mmm, pues yo de momento con mi disci priest y un poco de buen lameo terminamos petando esa combi (lleva sus 680 de temple que se va notando), es un desgaste tremendo pero hay estamos ^^

Elfenix

y k rat llevais?

A

ayer conseguí llegar a 1820, y luego 4 pacadas de mi priest nos dejó a 1775 creo recordar mas menos, yo de momento disci priest con buen resi mas rogue muti pve, va bastante presentable, mi dps es muy muy basto su healer se ve forzado a curar sin parar eso produce que le queme mana, justo el suficiente como para ganar a desgaste

Imperium

A mi parecer el rogue con healer ha de llevar mucho resi.

C

#17 Lock +healer se hace a pala dk

BinHo

Lock-Pala Holy > DK-Pala Holy

Usuarios habituales