¿un pokito de lag no?

Elfenix

¿Alguien tiene explicacion de esta "cómoda" latencia?

He puesto un tycktet y me han dicho:

1) Es problema de tu pc. A lo que le he contestado diciendo, 15 personas de mi friend list van con un incremento de 200-300 ms mas.
2) Respuesta: Es que cuando se conectan muchas personas en el mismo sitio da latencia, es normal, pero no impide jugar.

Hola k tl? :wtf:

ReYzell

Conversación de besugos,

Cuando notes latencia haz ping a google por ejemplo o asus DNS.

comprueba el resultado.

haz algunos netstat [-a] [-an] [-ano]

para comprobar que tu pc no esta haciendo cosas malas sin tu saberlo.

luego la respuesta de el menda ponle que si, que en el salón de tu casa esta medio server. que si te puede explicar por que el aire acondicionado no funciona bien.

otheR

Yo llevo dos días con 200 -250 de latencia, cuando normalmente no me sube de 60ms.

Pensaba que era el único.

Ah, y en el VT llevo 45 de ping, vamos, que es problema del server/juego si o si.

ONO 12 Megas, Madrid y Minahonda :D
\/

ReYzell

podéis poner en que server estáis, que ISP tenéis contratado y de que ciudad sois?

supermario

pues io ando en 110 de media, como siempre, y en vt sin sobrepasar los 45 mas o menos si mal no recuerdo... juego en c'thun horda por si importa xD

haisemw0w

Yo juego siempre 180 ms mas o menos ,sanguino horda , en vt 40-45 de ping y en el css 10 ms como mucho.

TokChi

Yo juego con 200ms mas o menos siempre, incluso algo mas :/
O no es tanto o he adaptado demasiado bien mi rotacion al lag :S

ReYzell

si #1 no da pira, que valla poniendo
Hacer copia pega mientras vosotros. y que #1 coloque el ultimo pero sin espacios en las "bar"

[ bar ] nombre dell servidor [ / bar ]

nick : ISP : server : latencia

ReYzell : ONO 50mb : cŽthun : 40ms

Elfenix

Yo estoy en Sanguino horda. Isp: Telefonica 10 mbs. Zona: Pozuelo de Alarcon, Madrid

latencia 280-300 ms

De normal son 90-100 lo que tengo

jadgix

Antes de cambiarme a telefónica 10 MB, que es cuestión de unos días, y con ya.com 3 MB, tengo menos latencia que de costumbre.

Suelo tener 200-250 y ahora mismo tengo 150, Sanguino.

Así que parece que tengo suerte xD.

PD: La zona Ciudad Real.

Spie

yo tenia 250 de ping con cable 10 mbs y me he descargado el Leatrix Latency Fix y ahora estoy en +-70

Link34

Pues yo normalmente voy entre 200 y 400 y juego bien :/

D

Yo voy entre 100-200(con algun pico de 250 aprox) casi siempre y juego perfectamente. Todavia no he notado ni un solo lageo suficientemente grande como para no poder hacer cualquier cosa comodamente.

ONO 12mb

Elfenix

pues hoy no me va como antes <.<

otheR

#14 Yo tmb he vuelto a los 60ms xDDDDD

aDD

no sera por el background downloader?

1
Shatterz

A mí me ha petado hoy el server de arenas 3 o 4 veces. A mí y a los de mi team. Wtf -12 para todas.

M

A mi me va bien :\

PC's de madera xD

MatalolS

Los lags serian porq teneis lo de descargar el parche en segundo plano xDD

Elfenix

k va. Yo no tengo descargando el parche <.<

pero vamos ya me va bien!

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • otheR
  • Link34
  • Spie
  • jadgix
  • ReYzell
  • TokChi