Un popurri de dudas

B

Buenas,

Ya he visto que hay un thread de "warlocks go here" pero la verdad, prefiero abrir este porque son dudas puntuales y con los debates en ese hilo no creo que me hicierais mucho caso.

Tengo un mago lvl80, un dk apuntito del 80, un priest aparcado y me gustaría subirme un lock, que a la larga, seguramente acabe siendo mi main.

Que talentos recomendais para subir de nivel? Basándome en la experiencia del mago imagino que serán los que más survavility tengan/pvp, pero no sé cual es la mejor rama para esto del lock. Alguna build recomendada?

Que profesiones recomendais? En principio tengo pensando enchant/sastre pero son las que tiene el mago, es tontería 2 pj's con profesiones iguales? Decía estas dos profesiones por las mejoras específicas (enchant de anillos/proc capa) y que tambien te ahorras/sacas dinero a niveles alto. (Con el dk, por si sirve de referencia soy minero/joyero)

Cual sería la mejor raza para un lock alianza a día de hoy?

Cual es la prioridad de stats de un lock: int/SP > ind. golpe > Haste > Crit?

Bueno y lo más importante. Alguna recomendación/rotación para levelear rápido y sin tener que parar a restear mucho?

Un saludo!

Panch

Creo q demonology subia bastante bien, pero no lo he probao la verdad, no obstante intuyo q affly y demonology subiran easy (como casi todo sube hoy en dia, con heirloom...)

MuSi

para pve demo subiras muy facil, el bicho practicamente se solea el solo a lo que le pongas delante, y en pillar la mano de guldman y torbellino simplemente sera un paseo, cuando tengas dobles talentos para pvp te recomiendo destro con talentos para pvp, es un jodidisimo desfase por regla general quedo el primero en las bgs incluso a lvls "bajos"

1
DEVE

Aparte de lo que ya te han comentado, un buen momento para comenzar a subirte ese lock podria ser a partir del proximo parche, cuando los enanos podrán ser brujos. Pese a que muchos se opongan, la forma de piedra es muy util en pvp (elimina enfermedades,venenos y sangrados incluso si tienes varios acumulados). Aparte si tienes dudas te puedo recomendar un compi que sabe mucho de locks mandame privi y te digo nick y charlamos ingame xD.

B

Bueno, al final ya lo he empezado a levelear, finalmente me he decidido por affli. Además de hablar con varios warlocks y mirar diversos foros ingleses que no conocía como elitistjerks aprovecho para autocontestarme a las preguntas por si a alguien le vale:

Que talentos recomendais para subir de nivel? Demon/Aflli. El primero según parece está mejor si te dedicas a questear practicamente en exclusiva, para instances y bg's se le puede sacar más provecho a affli.

Que profesiones recomendais? Joyería y herrería son las más over a día de hoy pero no "pegan" mucho en un tela, asi que os dejo varios combos muy interesantes: alquimia/herbo porque en la cata con mixology y el "Venas heladas" que dará la habilidad de herbo se puede sacar bastante partido, Enchant/Sastre, basicamente encantamiento de anillos, capa y en cata teoricamente poder reforjarte tu equipo de tela y los parches sólo comprando el hilo. Por último enchant/joyería posiblemente tb de las mejores combinaciones con enchant de anillos y las gemas tochas. Ingieneria ahora no se solapa con los enchantings de enchant tb se puede combinar con cualquier cosa aunque yo la tuve con el mago y no me gustó.

Personalmente decidí repetir las profesiones del mago y meter enchant+sastreria porque a pesar de tener un dk joyero+minero me dá pereza farmear mats para enchant+joyeria.

Cual sería la mejor raza para un lock alianza a día de hoy? Gnomo por el intelecto aumentado y la racial de artista del escape. En la cata el enano tb puede ser bastante útil por la racial, el humano lo descarto porque tiene racial con cd igual que el trinket que suelen llevar los casters.

Cual es la prioridad de stats de un lock: int/SP > ind. golpe > Haste > Crit? La prioridad es HIT>INT=SP>Haste>Crit, la mastery está por ver.

Bueno y lo más importante. Alguna recomendación/rotación para levelear rápido y sin tener que parar a restear mucho?

Pensé que sería más complejo pero con la transfusión de vida consigues maná rapidisimo y con consechar almas (una evocación de vida) te recuperas al 100% rapidisimo. Rotación, pues.... poca cosa: Soltar dots, cuando tienes SB mejorada pues SB y sino pues... Drain life, drain soul y fear si la cosa se complica xD.

Un saludo!

Fr4n-pOtR3

recuerdo antes del parche pre exp, que en affly me fumaba a los adds de 5 en 5, nunca resteas y demas, ahora es de 10 en 10, no exagero.

Shatterz

Del 80 al 85> Affli+glyph de swap soul. Mobs de 10 en 10 como dice #6 y porque no hay más spawneados en esa zona.

B

La verdad es que estoy a lvl 25 ya y ahora que tengo el siphon life 2/2 es una pasada, me cojo pulls de 4-6 bichos de mi nivel y apenas me bajan vida, es soltar los 3 dots y espamear drain life como un loco xD.

Por cierto, para aflli que pet recomendais llevar? He leído de todo por internet y no lo tengo muy claro unos dicen que antes del parche lo suyo era llevar diablillo porque se mejoraba por talentos pero que ahora es mejor el succubo por el glifo y porque hace más dps.

Dieter

Sube demo o afli, tanto da uno que otro.

#8 el perro es la mejor pet, con shadowbite mete unas hostias curiosas ademas creo que te cura.

-

Para levelear el abisario y afli, que pulee él mientras tu doteas y de paso tienes el escudo del sacrificio en caso de apuro. No necesitas una pet que haga dps, sino que aguante las hostias por tí.

Izildra

#8 Para affli antes del parche se llevaba el perro, no el diablillo y ahora se lleva la succubo con el glifo.

De todas formas no se si para levear sería la pet ideal, yo hablo del dps a nivel 80.

B

Si, cierto, en lo que leí hablaban de dps a lvl80, para levelear estoy usando el abisario, excepto en bg's que llevo el Imp por el bufo de aguante.

D

#8-> #11 el perrillo se llevara a 85 porque ya tendras puntos para tener demonic tactics , eso sumado a la nueva spell demon soul.

-

#12 el diablillo te da un bufo de vida de unos 2000hp pero el abisario te da un escudo que absorbe 8300 de daño cada minuto ;) (estos son números a lvl80 pero el concepto es el concepto)

Lova

Quien espere agrear bichos de 10 en 10 o 5en5 como dicen por ahí arriba del 80 al 85 se va a llevar una sorpresa al probarlo xDDDDDD

Fr4n-pOtR3

#15 shhhh jajajajajajajaj

Osea no es agrear es cojer de 3 en 3, y no da tiempo para dotear a otro porque ya murieron ajja pero seguro que alguno lo habra intentado ajajjajaja

yquetalestas

#15 doy fe

S

#16

Osea, ¿qué diferencia hay entre agrear de tres en tres y coger los bichos de tres en tres?

RoninPiros

#18 hay muchas diferencias la "a" y la "c" concretamente

Usuarios habituales

Tags