Una de montura de pago? j3j3j3...

Elfenix

Pues si..otro invento feo de blizz para sacarte otros 20 € por una montura voladora xDD

Fuente:http://www.mmo-champion.com/content/

Isengard

El negocio de blizzard es digno de cualquier mente brillante... primero os envicio con juegazos... luego una vez sois yonkis de mi empresa os digo que os cobraré por jugar... y ahora que veo que la mierda os sigue gustando decido poner micropagos por cosas... Ni el mejor cartel de droga lo hace igual de bien!

Y al tema... a mi no me convence el tema... se están pasando con tanto cobro...

5 1 respuesta
A

4
B

¡Feísima!

Felicidad

Horrible.

1 respuesta
metanoia

Si el negocio les funciona y la gente sigue comprando, ¿por qué no explotarlo?
Aunque eso no quita que la montura esta sea fea de narices, claro.

1
Babsky

Eso decian del caballito gay, y cuando salió to dios con ella, decian ke habian existencias limitadas y habia incluso cola para pillarla. A dia de hoy todavia se puede comprar... Es marketing o engañabobos?

5
Rikki

Blizzard no es tonta, si creo que con la otra en solo un fin de semana recaudaron 1,000,000€ me imagino con esta que personalmente es mucho más bonita que el caballo de barbie.

1 respuesta
Elfenix

A mi me parece horrible donde este el fenix rosa que se quite lo demás :P

1 respuesta
Ismelldrama

Y bien que hacen, espero que sigan sacando más y se hagan más ricos. La culpa no es suya, desde luego.

isnotavail

Con la primera decian que habian recaudado mas que en el lanzamiento de wotlk.

jose-fragord

Y ahora yo digo, si chorrocientas personas se compraron el puto ponygay arcoiris, porq no se iban a comprar esto?

Seguid criticando.

2
penetration

Mejor asi el D3 sera aun mejor jaajjaja

Rikki

#9 Obviamente el Fenix de Kael'thas owned all xD

Pues no me parece tan fea, pero obviamente no daría 20€ por ella y posiblemente por ninguna, si fuera de algún logro hardcore o drop me lo tomaría como un pasatiempo conseguirla.

1 respuesta
miikorZ

#2 tonterias, no te obligan a pagar por monturas etc, unicamente por la subscripcion mensual, si se estubieran pasando con los cobros seria por algo que tu no quisieras que te cobren, en este caso no es asi, tendran que ganar dinero como empresa digo yo.

Li3cht

Desgraciadamente, hay siempre gente que se la compra nada más salir para recibir whisps in-game estando "fake afk" en Orgrimmar xD

1 respuesta
goteNN

puto ponygay arcoiris jajajajajjajajajajja

Yegdrasiel

#5 Tiene gracia que digas eso... xD

1 respuesta
Rikki

#16 Típicos posers, recuerdo que paso con el caballo de la barbie y con el Mini-Ragnaros xD

Felicidad

#18 Tss calla calla...

SeiYa

Pues yo si hubiese un pegaso guapo y con armadura, como buen seiya de pegaso igual hasta me lo compraba XD

Algo así como:

Pero que quede bonito para un pally XD

2 respuestas
Elfenix

http://www.imagebam.com/image/89d1e6124639270

Si #14, tenia que ponerla :P

1 respuesta
Rikki

#21 Todavía puedes conseguir esa, Arthas 25HM es un paseo actualmente, aunque OBVIAMENTE si tus compañeros no saben el combate posiblemente haga un buen pwneage XD

#22 fuck off chema<3 XDD, cuantas veces fuiste? yo la vi caer 5 veces y nunca me toco, 2 en BC 2 en WotLK y 1 en Cataclysm :/

1 respuesta
R1PCL4W

Es fea de cojones , y mira q hay por donde guiarse..

http://www.warcraftmounts.com/

Yo me conformaba con el rino blanco pero es por TCG, y pasando de pillarlo por ebay q no estoy tan viciado :P

M

#21 ese es el puto pony de 20€,pero con otro color xD

Li3cht

#23 Ya no es drop fijo el Invencible, 1% de drop o parecido, igual que la mimiron's head y fenix.

1 respuesta
Rikki

#26 Lo sé, si no fuera así todo el server la tendría xDD, aun así el fénix siempre tuvo el drop ese 1%

Aun asi si yo jugara todas las semanas haría Yoggy +0 y Arthas 25HM no solo por las monturas ya ambos combates son sublimes.

skela

Me recordo un poco a

1 respuesta
RoninPiros

No me la comprare pero no es fea... al menos es mejor que la jaca de algalon

Rikki

#28 Si fuera Entei clavado la compraria hasta poro 50€ mira que soy fanboy de ese puto perro xD

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • aqem
  • eviden
  • eagLe__
  • Rikki
  • Elfenix
  • Li3cht