Urge macro mago

ManOwaRv2

Nas, me he hecho 40/11/0 expresamente para 2shotear banderas en WSG pero no me acuerdo d las macros...

Necesito:

AP+ZHC

y

AP+ZHC+PoM+Pyro

Thx :q

PD.- Cuando tenga mis items keridos volvere a mi amada 0/10/41 xd

_

1)

/stopcasting
/cast Arcane Power
/stopcasting
/use Zandalarian Hero Charm

2)

/stopcasting
/cast Arcane Power
/stopcasting
/use Zandalarian Hero Charm
/stopcasting
/cast Presence of Mind
/stopcasting
/cast Pyroblast


akabo de hacerlas a ojo asi k no se como chutaran...
con esas dando una vez al boton ya lo hacen todo, si eres más de spamear el boton hasta kemarlo entonces kita todos los "/stopcasting"

edit: lol manowar banned?
edit2: http://www.worldofraids.com/forum/viewtopic.php?p=16049
ahí teneis ejemplos de macros para v2.0

LoveFuck

Dios manowar repartiendo dureza.
No entreis en WSG si no quereis morir de instakill cada 5 minutos.

ManOwaRv2

3 min xD

Diselo a las raids horda d C'Thun q atacan con 10 y defienden con 10 pq no son capaces d ir mitad y mitad y la BG dura horas y horas ><

Thx por la web, no sabia los comandos d la 2.0

Funciona :q

http://img138.imageshack.us/img138/7145/mageezmodema5.jpg

S

los alis haceis igual o peor dejando todos defendiendo menos 2 gatos ^^ (sobretodo en warsong)

Fr4n-pOtR3

es cierto pero es porque van a su bola ..

por cierto que son los macros? xd

L

#6 ¿Y tú eres el que insulta a la gente y les llama noobs?

Antoniu

#1 buy skill mage 3 min

Fr4n-pOtR3

#7 aber niño yo solo me intento reir de tontodj que cada post que abre uno intenta joderlo... pero yo nunca me rio de nadie.. solo de tontainas como tu que van de pros.. si yo soy noob empeze a jugar ase 1 mes y poco y que ya aprendere ;);)

Antoniu

#9 mas bien la gente se rie de ti y no de el, por que tal como contestas.......tela tela

Fr4n-pOtR3

#10 jajja calla amago de flamer

A

aprovechando el threat, si alguno me puede decir, como hacer las siguientes macros se lo agradeceria, son macros muy simples, pero desconozco los comandos, son para rogue.

1º Desmontar mas invisivilidad
2º coolblood mas eviscerar

vale acabo de ver el link que pusisteis arriba!, me vienen todas hay muchas gracias :)))

shakespeare

q asquito el pom pyro en las arenas macho, ayer en las arenas yo era Reggis manowar xDD.

BorT

Usar macros es de maricones :D

Pulso 1 boton y q juegue solo :D

Kakita

Manowar, ¿cada día más lamer? xDDD

¡Eres una vergüenza para nuestra clase!

_

#14 ya ves todos los k usamos macros somos unos nubs, y tu eres pro por pulsar 4 botones en orden en vez de uno... xDDDD vuelve a intentarlo, hay miles de premios

LoveFuck

Yo solo tengo una macro.

/yell Lerooooy Jenkins

Puni

pues a mi me encanta ver a los gnomitos y demas ver como se les sale la espuma por la boca porq tan con su arcane power corriendo en fear viendo como se les acaba su i win button xD

no se q teneis en contra del arcane power, despues del macro son carne de cañon ^^ (felguard)

pd: #17 yo tengo una de "/dance;/y ITS PEANUT BUTTER JELLY TIME" pena q no haya taurens locks :(

_

#18 se ve k solo t has encontrado magos mancos xDDD,
pom poly detect > pom ap pyro xD

V

estoy buscando el macro vago: tirar 5 frostbolts, y cuando empieze la quinta, que me autowhispee 'last one!' o algo asin ^^ alguien?

Urien

#16 ten cuidado ke si eres lock y fardas de ello hay un par de usuarios ke te van a echar los perros...

LoveFuck

#21
Victimista !

Usuarios habituales

  • LoveFuck
  • Urien
  • _-SHeiK-_
  • Fr4n-pOtR3
  • Antoniu
  • Lxtr
  • ManOwaRv2