¿Vale la pena volver?

2 comentarios moderados
Alastor88

Yo jugué 3 días de los 7 que me dieron gratis para probar a principio del verano y lo desistalé. Me aburrí.

1
Mitts

Yo estoy en el PTR 5.4 de bgs y arenas tras unos mesecitos off y bueno, es la misma historia de siempre, nada nuevo bajo el sol.

ManOwaR

Ehm... los despistados leed las normas:

http://www.mediavida.com/foro/wow/normas-foro-world-of-warcraft-455303

1 respuesta
kerzha

#35 Descargar los clientes de la tbc es algo legal y admitido por blizzard, o al menos eso tengo entendido, ¿no?

1 respuesta
ManOwaR

#36 si no sale de ahí sí. Lo que no se puede es hablar sobre servidores piratas, ni poner links a webs con ese contenido en el foro.

Aunque no lo parezca, Blizzard tiene el "gatillo fácil" y en MV ya hemos tenido problemas por cosas inocentes como estas. Es mejor curarse en salud, que no comerse los avisos y meter a la web en problemas legales.

Turkit0

podeis hablar de esos 7 dias que dan?

Ami me ha llegado unos emails ofreciendomelos pero me fio -1

O

Pruebalo f2p o con hechizo de resurrección y decide tu mismo mejor xD

Germnz

Paga un mes y pruebalo... tampoco es tan caro.

PD: OMG manowar moderando wow?¿? Imposible, debe haberle dado un chungo o algo xD

Turkit0

Por 19€ tienes dos meses. Te sale a 8€ el mes, vamos 1cubata / mes (en madridd claro)

NioRz

Yo volvere sobre noviembre/diciembre lo mas seguro, ya que por esas fechas espero tener pc nuevo y buena conexion, que estos fueron los motivos por lo que lo deje y lo mas seguro empiece un nuevo pj, mago o lock, lo que vea mas divertido

B

Yo pensé en hacerlo, por ello me compré la oferta del Pandaria. Por el momento sin embargo, no lo he ni instalado. El WoW digo xD

Sigo en GW2 ahora con el evento nuevo y juegos sueltos.

Pero las ganas de entrar siguen vigentes xD

#44

¿Tiene news importantes?

2 respuestas
Turkit0

#43 jejjeje, cuando saquen el parche nuevo ;) volveras cmo yo, y lo sabes

1 respuesta
Turkit0

#43 nueva raid, raids y arenas miltireinos, proxima fusion de servers asi a bote pronto, lo que se me viene a la cabeza

1 respuesta
B

#45

Es que yo no entro desde Cataclysm xD

1 respuesta
Turkit0

#46 loooooooooool entonces si, si que hay xDD

R

Esto es como el pez que se muerde la cola,lo dejas por aburrimiento,meten parche y vuelta a empezar,te vuelves a aburrir y lo vuelves a dejar,yo lo deje en cata 5 meses antes de los pandas,ahora lo e vuelto a dejar después de tirar los 13 una semana,otra,otra y te dices joder estoy como cuando lo deje.
Lo mejor que puedes hacer es vender la cuenta o borrar los pjs,yo me decante por lo segundo dejando el oro que tenia a mi guild antes de borrar los pjs.
#50 los 13 jefes de la raid xd

2 respuestas
Indashadow

#48 La putada es cuando tu cuenta tiene mil mierdas ( no solo oro ) como objetos de transmo... monturas únicas y toda una currada desde q salió el wow... ahí que haces? XDDD por que estás que a mi me daría por borrar los personajes, como mucho venderla, y a día de hoy está muy jodido.

Turkit0

#48 13€? creo que quien paga 13€ al mes tiene un problema xDD o le sobra el dinero, claro. Teniendo el mes a 9,5€ ...

#48 owned xDDDDDDDD

3 respuestas
goliat17

#50 a donde esta por 9.5? :|

1 respuesta
1 comentario moderado
goliat17

#52 es fiable la web? pinta royo chino spam

2 respuestas
k4za

#53 la lleva el amigo #50, pregúntale xD

1
goliat17

va pues compraremos alguna, que con 2 cuentas cada mes y medio me sale 1 gratis xD

1
Geck0

alguien me exa un exizo d resurreccion? no tengo claro si se me puede resucitar d nuevo (la otra vez fue en wotlk) pero toy pensando en meterme algun mes y kiero probar si vale la pena primero xD

(se q hay un hilo para ello, pero parece ser q ya no pasan 'resucitadores' por ahi ultimamente xD, pero bueno, tmb kiero ver si vale la pena, como dice el titulo xD)

1 respuesta
Turkit0

#53 jajajaja 100% español eh xD

Gracias por el "piropo" :P . Mis conocimientos sobre hacer webs no dan para mas :(

Cualquier duda o lo que sea por MP ;)

#56 dame tu email compi ;)

2 respuestas
Geck0

#57 enviado msj, thx ^^

goliat17

#57 tienes sistema de puntos o similar?

1 respuesta
Turkit0

#59 ¿como?

1 respuesta

Usuarios habituales