¿Vale la pena volver?

2 comentarios moderados
Jiuni

Los años pesan.

Lo mejor es mantener el WoW en el recuerdo, y salir a la calle a...no sé...vivir?

#64 Dejar el WoW te dará más oportunidades de poder vivir, sí. Otra cosa es que puedas o seas capaz de aprovechar esas oportunidades. Es pura lógica el pensar que dedicar menos horas a un juego como el WoW te da más oportunidades para disfrutar, de verdad, la vida.

Lo digo basado en mi experiencia, claro está.

2 respuestas
orggahh

#63 Osea, que si juego al wow automaticamente dejo de vivir?

#63 Lo siento pero no estoy de acuerdo, hay tiempo para todo :D

1 respuesta
N

una cosa ( off topic by the face ) he probado el Rift y OMG , es un orgasmo para tus ojos y ademas con una jugabilidad que hace que el wow sea para niños de 3 años a su lado. Pruebalo que ademas es free to play y en inglés ( perfecto filtro antiniñato ...ya me entendeis ). Todo es tan intenso/ con vida en este juego que lo hace maravilloso.

pd: lo siento por el off-topic , pero si al OP le da por leer esto que haga caso y le de una oprtunidad porque vale muchisimo la pena

goliat17

#63 que tu forma de jugar sea irracional no significa que no se pueda jugar al wow y tener vida, unos días vicio 6 horas, otros 1 igual estoy 4 días sin entrar, as soltado una chorrada enorme y que a ti personalmente te arruinara la vida no significa que solo por jugar tengas que ser atraped.

Con esto no me refiero solo al wow, cualquier juego (es igual de perjudicial estar 10 horas en el wow que 10 en pokemon online/gta/fifa/mierda game random)

Define vivir la vida y aprovechar oportunidades.

Igual si acampo en la calle alguien me regala un trillon de €

3 1 respuesta
RubaPowa

Maldita sea en vez de ser gladiador podría haber sido astronauta o piloto de cazas.

MUNDO DEL ARTE DE LA GUERRA CABRON

2 1 respuesta
tedoy

#67 Serias Chapero no nos mientas amor

Djony

Pues probe el WOW ( Fumetas creo ) y llegue al nivel 8. Dios que aburrimiento.

Por suerte existe el Dota, World of tanks, APB:Reloaded ( aunque tenga muchos chetos ), Left 4 dead 2...

RaDiuM

Grandísimo el dioni.
El left 4 dead se parece al wow en...bueno , salen zombis , asi que los comparamos con la raza undead.
El dota...okey , se basa en un mod de un juego de Blizzard , también se parece muchísimo.
Venga seguimos , APB:Reloaded , un GTA cutre online , como es online lo comparo con el Wow , bien.
Ah y el mejor , el World of tanks , que como empieza por World pues también se parece bastante , deben ser el mismo género.

Todo ello basado en que ha jugado en un server pirata. A mi tampoco me gusta el voleibol porque juego al tenis. Como los dos se juegan con algo redondo , puedo decir que gracias a dios existe el tenis.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

14
Spacelord

Yo una vez olí cebolla frita al pasar por delante de un bar y desde entonces que no me gusta el ajo, menos mal que tengo champú.

1 1 respuesta
goliat17

#71 te dejaste mi sopa de gato en la barra del bar, sube al ático que te espero en la calle.

2 1 respuesta
Turkit0

ami me huele el pito a canela

Treezer

Yo me acabo de hacer una paja, soy tuerto.

laZAr0

Siempre puedes volver, yo este verano he estado jugando al Ultima Online, imagínate si no peudes volver tu al WoW.

T

Yo lo deje hace 5 meses, y no pienso volver, teniendo tal cantidad de F2P....

kEweR

pasate al lol que es gratis supri

Jiuni

#66 crack, me has hecho reír mogollón xD

Djony

#72 Pero si el wow es un MMORPG, porque el counter strike a las 5 muertes puedes tirar un Predator para matar un cangrejo ermitaño en un tren?

2 respuestas
goliat17

#79 No, el problema son las ardillas que al comer cocodrilos la luna se pone rosa y el RealMadrid gana la 10º

Geck0

no he conseguido resucitar pero me hice una cuenta starter d esas, veo q esta exo todo para monos, no tienes q currarte nada xD

pero me apetecia jugar un poco por nostalgia mas q nada.. eso si, exo de menos los chinos spameando q venden meses a dos duros, por primera vez me interesaba ajajaj

si hay algun chino en la sala que me mande un privado pls, q exo d menos el spam :O

1 respuesta
N

#79 LOL xD

mezclas juegos o que? xD

sh31k

Alguien que pueda mandarme un ress? ^^

Turkit0

#81 te vale si es un Turko en vez de un Chino? :P

Tienes un MP

12 días después
13500

http://warcraftrealms.com/census.php?serverid=713&factionid=-1&minlevel=10&maxlevel=90&servertypeid=2

Total Characters: 8,967
Total Alliance: 8,567 - 96%
Total Horde: 400 - 5%
A to H Ratio: 21.4 : 1

anda que esta bien dun modr

1 respuesta
HeXaN

#85 WE NEED YOUR HELP!
Too few Alliance and Horde entries for this realm. Submit data today!

A saber cómo de preciso es eso.

2 respuestas
Spacelord

#86 ¿Esa no era la web que recogía datos de un addon?

1 respuesta
13500

#87 sip

va haciendo target de todo lo que ves y submitea los datos al server

#86 aunque sean pocos datos al menos estan actualizados

Alliance Update ~ 2013-8-27
Horde Update ~ 2013-8-26

Spacelord

Pues entonces me parece mucho más fiable wowprogress, que no los cuenta todos pero seguro que cuenta más.

Nuvok

Wowprogress es más fiable por que cuenta personajes 90 con algo de solio tirado no alters y personajes que ''aportan'' poco al servidor.

Usuarios habituales