¿Vale la pena volver?

ruben35

Buenas

Llevo meses sin jugar y desde hace unos días me esta entrando otra vez el gusanillo. Cuando jugaba básicamente lo que hacia era pve pero ahora me gustaría enfocarme mas en el pvp, tengo personajes en C'thun (horda) y en Dun Modr (alianza).

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe de alguna hermandad pvp que sea activa en uno de estos 2 servers, o si alguien es miembro de alguna hermandad de este tipo que necesite nuevos miembros.

Un Saludo !.

Elifk

Bueenas! estoy pensando en volver, no juego desde la lich y quiero empezar de cero, así que estoy dudando en empezar entre priest o warrior, asi que no sé con cual empezar...
¿Que me recomendáis?
Pd. me voy a enfocar más al pve, pero también me gustaría hacer un poco de pvp >w<

2 respuestas
N

#602 sube el priest, ganaras todas las bg

blingt

#602 si vas hacer pve, y tienes manos y ganas, si te subes el priest rapido y lo haces disci, y te lo equipas rapido, encontraras guild rapido, ya que en hc son practicamente imprescindibles, ni se te ocurra hacertelo sombras, esta hecho una gran mierda para pve quitando un par de luchas por ahi sueltas. El warrior meh, no esta ni mal ni bien en pve en dps, de tank esta muy bien en 10, y totalmente OP en 25.

en pvp no tengo ni idea, desde que esta hecho mierda el pvp, solo lo toco cuando subo algun pj y toca llamada a las armas para subir rapido.

12 días después
-DnT-

Últimamente estoy contemplando la posibilidad de volver al WoW y echar un par de horas diarias leveando algún personaje. Pero primero quería saber cómo está el panorama del "soleo".

La última vez que jugué fue hace un año, más o menos y tenía un hunter. Básicamente me dediqué a farmear las raids antiguas y sacarme los tiers, pero muchas veces el tema de que alguien me diera raid, me echaba bastante para atrás, algunas veces me pegaba mendigando media hora para que alguien me diera party y así poder entrar a las instances.

¿Han mejorado algo en ese aspecto? La verdad es que no me interesa mucho el raideo de varias horas, sino ir a mi bola.

2 respuestas
Spacelord

#605 Yo lo que hacía cuando jugaba era abrir un segundo WoW, loguear con una cuenta starter que tenía aposta para eso y autoinvitarme. Dejaba al starter en idle y soleaba lo que fuera con el main. Incluso puedes cerrar la starter mientras el main sea el lider y no eche al starter de la raid.

PepeRod92

estoy pensando en volver otra vez, que tal anda el pvp?solo leo que esta fatal? >< me gustaria volver con lock ,que tal anda tb de paso ?

Fr0z33n

He terminado los exámenes y no tengo mucho curro, voy a volver a pagar un mesecito a ver qué tal. No juego desde la Isla del Trueno. ¿Qué se hace ahora?

1 respuesta
k4rstico

#608 recoger free epics en isla intemporal

13 días después
varitoapg

Buenas! Estoy contemplando la idea de volver a jugar con unos colegas cuando salga la nueva expansion, yo lo deje en la Lich, pero tenemos la duda de si en la nueva expansion vamos a poder echar las raids de las anteriores expansiones(Cata y MoP), se va a poder?

1 respuesta
F

#610 claro que vas a poder ;)

Moi6

#605 No hace falta que te den party, ahora puedes entrar solo

LinkinTC

yo estoy planteandome volver (no para raideo hard, pero si para echar los ratos libres en algun lfr o subir algun alter pendiente), lo que no se es si pillarle la expansión de los pandaria, o ir subiendo los alters al 85 y esperar a que bajen el precio cuando salga la nueva.

Donde está más barata la de Mists of pandaria?

1 respuesta
B

#613 15,82€ si te interesa mandame mp.

Merovingiorz

Realmente Wod valdrá la pena? deje el juego a mediados de cata después de algún parón en wotkl y me convencieron para comprarme el mop empecé desde la isla del trueno hasta que en la lfr matamos a garrosh y aqui ya si que dije abandono esto.... en esos tres meses lo único que hice fue subir todos los muñecos de 85 a 90 y con desanimo y al final ya lo deje,,,,,

ahora leo que si esto que si lo otro, pero creeis que en wod cambiará algo? será mas y mas de lo mismo?

lo único que me anima es ver un poco el nuevo modelado etc que si me tocara participar en la beta ya estaria satisfecho y dudo que me toque por que ya me toco wotlk y panda

Bishopk

Yo no creo que vuelva a noser que me de el típico mono impresionante con la nueva expansion todos tus amigos jugando de nuevo, promesas de que ha cambiado todo y ahora está mucho mejor.. Yo ya no me la creo y espero no volver a caer en el mismo error... es un juegazo con todas las letras.. pero ami ya al mes de jugar me aburre o no tengo tiempo para disfrutarlo y al final pago como quién dice pa na.

DiegO_o

Yo por suerte ya estoy curado. Lo dejé hace cosa de año y medio cuando vi que pesaba 80kg (no es broma) y ahora estoy cuadrado...
Todavía tengo pesadillas con el wipe al 11% de Lich King 25hm D=

PD: Se han cargado el WoW xD

Indashadow

Para volver a este juego, yo la única motivación que le veo, es volver con algun colega / colegas y pasarlo bien... esto es como todo... el wow nos a dado muy buenos momentos a mucha gente, y muchos aún vivimos en la nostalgia, y eso tampoco es XD, si se quiere disfrutar del juego otra vez, o vicias con coleguillas, o te planteas algún objetivo, por que si empiezas a jugar solo, y a no marcarte el que quieres hacer... acabas rallado y dandote de baja como siempre XDDD.

1
M

Ahora es buen momento para volver todos aquellos que quieran, hay un boster de nivel 90 directo equipado con verdes con montura y licencias de vuelo y algo de oro te dan, asi os vais preparando para la expansion y pillais hermandad antes.

En c'thun horda y dun modr ali es donde estan los servidores mas llenos y más facilidades de encontrar hermandad tendreis.

Actualmente nosotros estamos buscando para un segundo roster de 10, un dps rango (Mago, Pollo a poder ser) y un heal (Sacer y druida "must"). ilvl 545-550. Estamos en C'thun horda.

Si alguno esta interesado que me envie un mensaje privado.

HizEoOo

He jugado siempre al más alto nivel desde la Beta y a cada expansión que sacaban, peor era el juego y más sencillo.

Ya con los pandas y visto todo el contenido, me prometí, juré y perjuré que no volveré, idem de idem con el Diablo III.

Encima el SC II está más muerto que vivo, con lo cual me queda el LoL y esperar a que Blizzard saque su nuevo "Dota" que será una especie de "BGs" pero en un mapa al estilo "Dota", espero que supere mis espectativas!

Y si quieres volver al Wow, vuelve, quémalo y vuelve a dejarlo, es lo único que tiene de atractivo a día de hoy pues los bosses te los haces easy.

1 respuesta
Drl8

yo hasta la expansión no volveria, a no ser para pvp , pero para pve y tal es una tonteria volver ahora.

14 días después
xaQes

Voy a pagar de nueva la cuenta y me gustaria saber si hay actualmente algun hechizo de resurección o algo por el estilo.

1 respuesta
Shinutoki

#622 Ya no.

1
TrolasoDM

#620

es que es eso ¿pagar con lo fácil que es tirar hc? pls

Lincoln

yo deje el juego a mediados de cata (sobre mediados de 2012), despues de tanto tiempo te eliminan los pj o aun los puedes recuperar?. Gracias

2 respuestas
B

#625 Yo la última vez que jugué fue en 2011 y hace una semana o así me puse a jugar de nuevo. Así que no por lo menos en 3-4 años no.

1 respuesta
Lincoln

#626 creo que guardaban los pj 1 año mas o menos por si volvias, los mios hace ya 1 y medio y bueno... a saber si habria cambiado, de tener 7pj a 85 a tener que hacermelos de nuevo, sin pereza.

Lo raro es que en la armeria me siguen apareciendo xD.

1 respuesta
guilles

#627 No te borran ninguno.
Si alguien piensa jugar desde ahora hasta la expansión y más adelante, MP.

Criux

#625 no borran pjss

ViNcEnT88

Yo jugué hasta el parche de la isla del trueno de Pandaria, después de darle una nueva oportunidad tras dejarlo en el último parche de Cataclysm (por aquello de extender durante tanto tiempo la última raid), lo dejé por cansancio, lo de pagar la cuota mensual me obliga mentalmente a dedicarle tiempo cada día, en caso contrario siento que no estoy aprovechando lo que pago por el.. aunque parezca una tontería. Me quitaba tiempo de muchos juegos, aparte de los dramas que trae el jugar en guilds a alto nivel, que te hace perder muchas esperanzas en la comunidad y a plantearte el compromiso que puedes esperar de las personas con un clan (pero esto ha sido así siempre).
Actualmente el único MMO que vicio es el Guild Wars 2, que aunque no tiene un PvE tan entretenido como el WoW, tiene el modo mundo vs mundo, con asedios entre servidores, que con el añadido de los comandantes da para combates bastante épicos, aunque eso si, multitudinarios, para arenas tipo WoW está el PvP estructurado.

PD: Eso si, siempre me interesa estar informado de las cosas nuevas que van metiendo, especialmente de los modelos nuevos, que pintan del carajo.

Usuarios habituales