¿Vale la pena volver?

uDk_

Voy a volver con un colega y vamos a empezar desde cero, pero me gustaría saber que server es el mejor para crearse un ally y sobre todo echar pvp.

Por cierto. ¿Sigue tan desbalanceado el tema horda-ally?

1 respuesta
syst3m-

Alguien me manda un Hechizo de resurrección?? Porfis?

spoiler

Muchas gracias .!!

1 respuesta
Kazhenks

#631 ya no importa mucho porque todo el pvp es crossrealm

#632 ya no existen

1 mes después
ScOuT

yo volvi el mes pasado, a Outland y esta vacio... esto se va a pique.

1 respuesta
B

Este verano me tienta volver, me tienta...

goliat17

#634 que fondo mas profundo 4-5 años hundiéndose :|

1
B

Por cierto, que tal esta el macro server sanguino, sobretodo en la parte pve horda

thous

Ahora mismo es una mierda. El futuro está en WildStars!

1 respuesta
Posie

#638 :palm: :palm:

1 respuesta
-DnT-

Yo he vuelto hace unos días, porque estoy de vacaciones, y Zul'Jin está desierto, no se ve un alma. Se ve que hace años hubo una migración masiva a otros servers y ahora Zul'Jin es una caca xD

De resto, he tenido que volver a cogerle el truco porque no me acuerdo de mucho. Tengo un Hunter 90 y es como si nunca lo hubiera jugado, además que han cambiado mil cosas.

Pero lo que más me ha sorprendido de todo, es ir a la "Timeless Isle" y ver que te dan épicos by the face por matar bichos de mierda. Eso en mis días de Burning Crusade no pasaba xD

Pero bueno, he pagado un mes para entretenerme un rato y parece que está cumpliendo su función. Si tengo ganas, extiendo otro mes, pero por ahora parece suficiente.

1 respuesta
pa1nkill3r

#640 La verdad que ahora con meterle bien un mes de vacaciones pruebas casi todo el contenido. Si te lo tomas con calma en 3 meses

No vas a poder hacer los modos heroicos, evidentemente.

Pero vamos, crearse un hunter en Dun Modr Alianza (para contribuir a la desigualacion)
Subirlo al 90
Ir a la Isla Intemporal a coger los epicos de turno. Muy importante ser hunter si buscas el modo rapido
Hacer las 4 heroicas que se repiten demasiado, muy aburrida la expansion en este aspecto
Hacer unas cuentas gestas para verlas todas
Hacer el LFR 2-3 semanas que esta entretenido

1
thous

#639 :santo:

furbyeah

Dun Modr es Alianza no?

1 respuesta
B

#643 un 95% alianza como minimo xD

1 respuesta
furbyeah

#644 Me hice un elfo de sangre en Dun Modr , llego a orgrimmar y esta desierto

1 respuesta
DjDeeivid

#645 Te lo dije xDD

Artein

Pues yo creo que te sientes igual de solo en Dun Modr Ali, rodeado de tanto retrasado, que en el lado horda.

La única ventaja que le veo es la AH y que te den menos por culo en en aspecto outdoor.

3 1 respuesta
phsyquic

#647 de que server eres para decir eso? espero qe de ninguno otro español porque el % de retrasados en los otros servers españoles es infinitamente mas alto jaja

Dase

Mas alto que en Dun Modr? Ni de coña xD

1 respuesta
B

La última vez que jugué wow lo hice en un servidor guiri pvp 50% alli 50% horde y me lo pasé mucho mejor que en mis anteriores experiencia en servidores españoles. Además si lo que te asusta es el inglés también hay guilds españolas y para instances y raid-finder con que sepas decir heal, go, pull y retard te sobra.

3
phsyquic

#649 el nivel de gente backpedaleando y de gente qe se toma en serio cosas como el lfr y demases y quieren qe el resto tbm creo q todos los servers españoles superan a dun modr en eso. Por supuesto los servers guiris mucho mejor.

GeO-Granada

A lo mejor vuelvo, no tengo no mist of pandaria comprado, ni prepagos ni nada, algún sitio barato?

1 respuesta
kaothic

#652 https://www.g2a.com/weeklysale

De nada ;D

Halldark

Voy a cambiar la pregunta oficial para haceros esta , merece la pena pagar 11 euros al mes por este juego? Yo siempre lo he jugado en piratas pero quiero tener una experiencia completa con este juego pero lo veo muy caro . Vosotros cuanto pagais?

1 respuesta
B

#654 11€ al mes?

Donde yo lo pillo son 10€ al mes, lo que sale a 2,5€ la semana, lo que sale a 0,34€ por dia.

Si, merece la pena comer en la uni con agua en vez de cocacola (que me cobran 1€ mas en el menu) y poder jugar al WoW

De nada

1 respuesta
Halldark

#655 pero tu que compras tarjetas prepago? o pagas por el oficial porque en el oficial cuesta 11 euros

Y hay que pagar por las expansiones? es decir cuando salga Draenor la tengo que pagar a parte ?

1 respuesta
B

#656 Si, pago por tarjeta prepago.

Si, hay que pagar por draenor, pero ami me costo 28€ creo recordar.

Luego pagas 60€ por un juego que te da menos de 1 mes de diversion.....

1 respuesta
Spacelord

#657 Si pagas 28€ por Draenor no digas que los demás pagan 60 por un juego...

1 respuesta
B

#658 ??

1 respuesta
Spacelord

#659 Que yo no pago 60 euros por un juego desde 2007. Si rebajas lo que cuesta Draenor para compararlo con otro juego porque tú lo pillas más barato rebaja también el precio del juego con el que lo comparas en vez de poner el precio oficial en tienda.

Las auténticas matemáticas son:

  • WoW: 45 de expansión + 13 al mes, incluyendo el primero. Lo que hace un total de 58€ el primer mes.
  • Otro juego: 60 como único pago.

Lo que significa que si el otro juego te dura más de un mes ya te ha salido más barato que Draenor y que Draenor cuesta dos euros menos (precio oficial, ojo) que cualquier juego online. Todo esto, claro, comparando precio/hora de los dos juegos a 1:1. Para muchos el valor estará en otro sitio y la decisión la tomarán por otros motivos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales