¿Vale la pena volver?

M

Yo tmb estoy pensando en volver, me gustaría hacerme un twink 70 para hacer arenas pero me da mucha fatiga solo pensar en las 5414913 quest que tendré que hacer para levearlo..... Sabeis si con el recluta a un amigo se tarda mucho en subir a lvl 70?

PD: aun se puede levear con las pet battles? recuerdo q hace meses era la forma más rápida de subir.

1 respuesta
H

#721 Con lo del amigo se tarda menos 3, ahora mismo se tarda poco de por si, pero si encima tienes el x3 cuando juegas con el... es una fiesta.

Viciando un poco pero sin pasarse, en 5 dias llegas sobrado al 70.

1 respuesta
M

#722 Mmm pues no es tanto, pensaba que sería más. Yo sería el reclutado, si alguien está interesado en reclutarme y levear juntos hasta el 70 que me avise. Me gustaría empezar este fin de semana a levear.

1 respuesta
krzz

#723 y en 2 dias de lude tambien llegas...

eKOrz

Cual es el server mas poblado horda?
Y el mejor alianza? tengo entendido que dunmord?

1 respuesta
Warbarx

#725
horda-cthun
alianza-dun modr

S

Alguien para hacer recluta a un amigo? Juego en Dun Modr Alianza pero tenia pensado ir a algun otro servidor o cambiarme a la horda, para alguna propuesta MP

7 días después
notiK

Pues nada, aprovecho esto para no crear otro.

Merece la pena volver? me he leído las primeras paginas pero claro es de hace tiempo y no se si ha cambiado algo o con el tema de la exp va a cambiar (hablo de la jugabilidad/dificultad, ya he visto los reworks)

Soy de PvE, la pregunta sería si todo sigue igual de fácil? solía jugar con sunwell, black temple y demás y con la salida de arthas todo se volvió demasiado fácil.

Esta claro que no será tan difícil como antes, pero por si acaso pregunto.

Y bueno, si alguien quiere decirme alguna cosa más que sea "ventajosa" o llamativa es libre de hacerlo xD

Gracias de antemano

13 días después
Morbius

Yo solo puedo decir que siempre que vuelvo duro 1 mes,luego desinstalo y estoy un año sin jugar, en muchas cosas el juego a mejorado,pero en otras no hay vuelta atras, la gran mayoria de jugadores de antaño lo han dejado y ahora juega mucha menos gente almenos en los reinos españoles, el juego es como un parque de atracciones hya de todo pero a mi parecer creo que algo falla no consigue que aguante mas de 1 mes.

1 respuesta
VrokeRock

Cada cierto tiempo suelo volver, en serio siempre hay algo que hacer en el WoW, no veo eso de que no hay nada que hacer que siempre es lo mismo... bla bla, la realidad es que por opciones tienes muchisimas, otra es que te guste hacerlas o no, pero si se habla de contenido vamos tienes para varias vidas.....

Y la verdad estoy esperando con ganas la nueva expansión Warlod of Draenor

V

Todo demasiado coñazo y fácil.

Leu

#729 me pasa lo mismo que atí, a pesar de haber tantísimas cosas por hacer, al cabo de unas semanas termino quieto en el templo sin ganas de hacer nada en el juego y termino desinstalando y jugando a otra cosa en mis pequeños ratos libres.
Y eso que yo no puedo viciar mas de 2h al día

Xreal

Yo también soy de los que lo paga un mes y deja de jugar 1 año o más.

El juego en sí ha mejorado en muchos aspectos, pero también el hecho de que dejes de jugar un tiempo largo hace que pierdas habilidad, y luego volver y adaptarte a los cambios a cada clase, farmear el equipo nuevo (que además, si hablamos de pvp, la manera en que trataron el sistema de reducciones de daño me parece buena idea sobre el papel, pero en la práctica subir y no poder hacer nada contra nadie, excepto ccs, hace que te conviertas en un lastre para el equipo, que por otra parte no hace más que flamearte por eso precisamente) hace que pierdas la motivación por jugar.

Todo ello unido a que, personalmente, tanto el diseño y la ambientación de la expansión no han sido llamativos y que la comunidad ha evolucionado a algo parecido al LOL (mucho vacilón, listillo y prepotente).

Y esto en un futuro no creo que cambie, ni en el wow ni en otros juegos... la epoca en la que conectabas y te lo pasabas bien con gente desconocida ha terminado (y esto no es solo aplicable a la comunidad española, por que la comunidad inglesa también tiene tela).

notiK

Pues al final volví y ya he pagado otro mes, si es todo mucho más fácil pero aun asi sigue siendo entretenido.

Entre Raids, Mazs, gestas, bgs, diarias, lucha de pets, etc.. se te pasa el tiempo volando.

Y si, soy jugador desde la clásica.

2
Ugrek

Supongo que para que me reclute alguien es necesario una cuenta nueva no? Comprar todo again, pfff.

M

Yo he vuelto y bueno, me propuse empezar de 0 y en eso estoy. Servidor nuevo, personajes nuevos, etc.

Por ahora está siendo bastante entretenido

xNpr

Yo en agosto volvere, ya que no he jugado mop, lo que no se si comprar todo de 0 battlechest + mop o simplement pagar mes mas mop. Se me apetece empezar de 0.

1 respuesta
M

#737 Yo es lo que he hecho, por cambiar ya sabes

Drhaegar

Yo también estoy pensando en volver el mes que viene, de hecho por el único motivo que no he vuelto todavía es porque me conozco y soy capaz de dedicar todo mi tiempo libre al juego.

1 respuesta
notiK

El que quiera ser reclutado que me de un toque que le mando invi

Relionas

Igualmente, a vuestra disposición estoy.

Artein

¿Hay alguna guild "Mediavida" o similar, de gente del foro? Aunque sea de alters, para pasar el rato :/

1 respuesta
Turkit0

#742 me molaría crear una :D

M

Siempre se ha hablado de hacerlo y al final todo quedó en un proyecto.

Molaría que se hiciese de una vez

1 respuesta
Turkit0

el tema tb es elegir el server :/

1 1 respuesta
Artein

#744 #745 He creado un hilo al respecto, a ver qué sale XD

2
goliat17

saben como llegaros al corasonsito

N

#739 Yo voy a volver en agosto tambien, dun modr ali :D

TopFun

Lo deje en 2011 y volvi este més, me gusta como han dejado el disci en general, mucho mas dinámico y divertido de usar. No me pena haber vuelto.

staz

Alguien jugando en c'thun? he vuelto y ando un poco perdido.

Usuarios habituales