¿Vale la pena volver?

M

#150 y de que se trata? Ya te digo que llevo tanto fuera que es como si no hubiera jugado en la vida xD Es mas, aluciné en lo que quedó el árbol de talentos la última vez que jugué.

1 respuesta
Krosita

#151 Abres cofres, matas tortugas, matas rares por toda la zona cada 40 mins, haces un par de diarias y... ya esta, te pones con ilvl 496 minimo en un par de dias como mucho.

1 2 respuestas
Pyronhell

#152 No lo podría haber resumido mejor.

W

#152 ¿vaya royo no? Segun me han comentado tener de item 500 ya es bastante ¿no? Yo ni puta idea, les digo a mis colegas que tenia 8500 gs con el dk en icc y me miran raro diciendo que eso no es posible.

apartir del nivel 30 Creo que se sube mas fácil que cuando eres 1-25. Y cuanto mas subas, mas sencillo subir.

1 respuesta
Dase

#154 Es que no es posible, full hero ICC y Halion a lo mejor llegabas a 7k, pero que me digas 8,5k? no.

1 respuesta
ExiLO-N

Un warro si mal no recuerdo como maximo llegaba a casi 7000 con items que no le servian(2 escamas de halion, la de tank y dps)

Ni podias rozar el 8,5 xDD

Spacelord

#155 Full ICC 25 normal, incluyendo trinkets, reliquias y su puta madre, y con el hacha de Saurfang 10HC llegaba yo a 7.000 justos con el DK, no se me olvidará en la vida.

1 respuesta
W

entonces los 12k de dps que creo que hacía en aquel entonces ¿son reales? Es que me da que mis recuerdos del wow cada vez son mas locos y poco acertados jajaajajaajajaajajaaja. Vaya, entonces me he regalado 2k gs por la cara jajaajajaaja.

:memondo:

2 respuestas
Spacelord

#158 Sí, eso ya es más normal.

FaerieFire

#157 Seguro? Porque yo recuerdo ir full 277 con mi druida y no llegar a los 7k de GS. También el hacha legendaria disparaba el GS una exageración.

Dase

Hacer 12k dps en aquella epoca era algo digno de mencion? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al menos espero que no sea en saurfang, 12k en saurfang es una mofa.

Yo no iba full 277, andaba "cerca" y tendria 6,3-6,5k. Decir que alguien llegaba a 8,5k gs es otra mofa bastante importante, no se podia, simple y llanamente.

http://www.wowwiki.com/Gear_score -- 9358 con 356 de ilvl.
http://www.mmo-champion.com/threads/719320-World-s-Highest-Gearscore <<--- 6800+ con SM.

Facil buscar en google y ver un par de casi 7k, yo me puedo creer que alguien llegue a 7k, 8,5 es ya trolear.

Y con esto paro el off-topic, que ya va para demasiado largo.

1 respuesta
W

#161 ¿wat? yo recuerdo a los magos hacer 14k y eran los que mas daño hacían. Mi item mas alto creo recordar que eran las hombreras 264 . Si yo no te quito la razón, he aceptado con agrado que se me va la memoria y no soy acertado. Ir full 277 era ser un frikazo xDDDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#162 32k el mago arcano en Festergut/Rotface. Pero vamos, haciendo todo tipo de "trucos" con ToT y demás. Yo con mi rogue estaba por los 18k.

1 comentario moderado
Ligia

Dejad de desviar el tema!

1 respuesta
shardas

#165 joder ligia que cruel eres ;(

Agrael120

Tengo ganas de volver pero hace años que no juego y no me acuerdo mucho de como va esto. Si pagas una mensualidad tienes 30 dias de juego, pero aunque no juegues se gastan, no?
Y antes era gratis hasta el lvl 20 o algo asi, sigue siendo igual? Que servidores recomendais? Siempre me gusto mas el PVE, pero al PVP tambien le daba mucho.

1 respuesta
Moi6

Me llega un email diciendo que me dan 7 días gratis, y luego me dice esto:
"Esta licencia de World of Warcraft no puede acceder a esta promoción." ¿para que me envían el email entonces? :wtf:

1 respuesta
Ligia

#168 Se lo envían a todo dios xD

Kelem

#158 sería en mazmorra heroica, xk en icc 25/10 chungo

1 respuesta
danyWTF

Llevo unos días jugando en Mists of Pandaria leveando un monje, lo tengo al 45. El caso es que yo solo tengo hasta Cataclysm, y se me acaban los días gratis el Lunes.

Mi única motivación para comprarme el Mists of Pandaria sería que el monje fuera viable pero por lo que leo, nadie le da mucha importancia al rol de monje, ni en PvP ni en PvE. ¿Es eso cierto?

2 respuestas
Spacelord

Coño, es tan fácil como ir a Youtube, buscar vídeos de kills de ICC y mirar el Recount. XD Yo de memoria no me acuerdo, pero vamos, no es complicado encontrarlo.

A

#170 En icc claro que se podía hacer 12k dps lol, si 12k dps lo hacia cualquiera con la pantalla apagada, si yo rondaba los 18-19k dps en bosses estaticos, y 15-16k en bosses de adds/cambios de focus

1 respuesta
Bariok

#171 el monk en pvp no esta tan mal, mira el monk de hiroshz r1 y algunos en 3v cogiendo gladi, en pve la gente tambien lo lleva, no se las guilds top por que no las sigo pero en los pick up y guilds normales suelen buscarlos para reclute.

HeXaN

#171 Hazlo tú viable. Si eres bueno vas a tener sitio en todos lados.

1 respuesta
danyWTF

#175 Por supuesto, pero probablemente haya mucha diferencia entre un chamán healer bueno y un monje bueno. (por decir algo, no sé como andarán los chamy healers en pandaria xd)

1 respuesta
HeXaN

#176 Mira Method en Thok 25 HC:

DPS (Windwalker) Justmonk 561.31
Healing (Mistweaver) Apku 557.56
Healing (Mistweaver) Nymzee 560.20

Si a ellos les sirve en ese boss (no he mirado otros), al resto de mortales nos valdrá en todos xD

2 respuestas
Ligia

#177 Ostia, puto Nymzee en Method xDDDDD y me dijo q había dejado el raideo Hardcore lol

danyWTF

#177 Agradecese :) Pues me la voy a pillar, ahora que esta 50% rebajado ^^

Grasias n.n

Kelem

#173 vamos a ver lee mejor mi frase.

sería en mazmorra heroica, xk en icc 25/10 "chungo"

chungo que avances haciendo 12k de dps por eso digo que en mazmorra heroica se hacia 12k de dps y no en icc, en icc se hacia entre 30k-40k en libramorte hc como si no lo supiera yo manda eggs xD

Usuarios habituales