¿Vale la pena volver?

ndestino

#235 exacto wow ha conseguido unas cosas que otros no y otros ha conseguido cosas que el wow no ha conseguido y ya a estas alturas no conseguira. ¿el mejor de la historia objetivamente? pues objetivamente no.

1
Mikelete

El wow lo que ha tenido con mucha diferencia es que ha llegado a gente que no sabia lo que era un juego de rol en pc, de ahi tanto paquete suelto en los servers que de jugar al buscaminas paso a tener que hacer multitarea XD.

Los que sois gamers de toda la vida desde pekes lo habeis jugado casi todo y t vuelves experto a los 4 dias de jugar un game.

El wow es el mas completo, divertido y accesible que ningun otro. He llegado a jugar con gente de 40-50 años que era la primera vez que jugaba a algo en pc y le costo manejarlo medianamente bien varios meses, es lo que hay.

Fdo: Un ex-ex-adicto Sacer heal actualmente de baja medica desde hace 3 años XDD

P.D¨: Todavia no han conseguido bajarme el brazo derecho de los 45 grados de tanto healing pero voy progresando, juas, XDDD

Wululu

Utimamente desde q me entere de q van a fusionar servidores me dan ganas de volver.
De hecho hoy q me he quedado en casa enfermo la tentacion a sido muy muy grande, sino he recaido a sido por pensar en lo mucho q iba a tardar en instalar el juego y parchearlo, asiq me he saciado con el dota ^^

unidad2pt

Hola, acabo de volver para hacer el mongo un rato, han puesto algo para poder subir alters del 85 al 90 usando la voladora o algo? rollo el libro que comprabas en dalaran con el main y se lo pasabas al alter?...

gracias

1 respuesta
Mariox93

Siendo nuevo y considerando todos los puntos en los que un server puede ser bueno, cual me recomendais? obviamente ingleses o españoles, aunque tiro mas por los ingleses xD
Gracias!

1 respuesta
D

Yo creo que voy a volver, tengo mono de PvP... aunque este hecho mierda

1 respuesta
A2d2

#244 Nope.
#245 Si buscas gente para parar un tranvía metete en los reinos ingleses, en algunos hay hasta colas para entrar fijate xD. Si quieres tirar por lo patrio, Dun Modr si quieres ser Alianza y quieres ver gente, Sanguino o Zul'Jin si quieres Horda.
Aunque si prefieres ir a tu rollo y no cruzarte con mucha gente, cualquier servidor Español fuera de los 3 que te dije están bastante despoblados. C'thun es la incógnita que tengo..Creo que allí hay gente también.
#246 Bienvenido de vuelta! El pvp pues está como siempre, pero ahora con más CC's y más sanaciones. Te paso link de la season 2v2 para que veas los tops si no lo has hecho ya.. http://eu.battle.net/wow/es/pvp/leaderboards/2v2

1 respuesta
Adelbert

Yo volví hace un mes, empecé a disfrutar del juego de forma "casual" subiendo de 0 un Monk, y hace poco he llegado a 90, gozándolo y pasándomelo de puta madre alejado de toda la locura high-end (raids, horarios, etc). El contenido de la isla me está encantando. Estoy jugando en Outland, que parece uno de los mejores servers europeos que hay.

gato_cos

Estoy pensando en volver, pero me falta comprar la ultima exp, alguien sabe donde puedo pillarla a buen precio?

L

yo llevo sin jugar un año justo... volver o que le den?

Mariox93

#247 La verdad es que me gustan las cosas masivas, cuanto mas mejor xD por lo que me he metido en stormscale que en teoria es lo mas poblado en cuanto a horda, ahora mi pregunta es si el que haya demasiada horda y muy poca alianza va a afectar a la experiencia de juego o no¿? (aunque he visto que en todos es muy descarado)

1 respuesta
cerverus94

Merece la pena volver?

llevo sin jugar desde el principio del cata.

Zahrae

#251 Si no te va el PvP outdoor pues no creo que importe demasiado. Yo he estado mirando para migrar y lo que he visto más equilibrado es Ragnaros (habiendo bastante más horda que alianza, pero aún así no es TAN exagerado como el resto).

1 respuesta
1 comentario moderado
Mariox93

#253 estuve mirando ragnaros, pero me da que va a acabar igual, antes tenia casi 50/50 y ahora se esta desbalanceando... molaria PvP outdoor pero viendo como esta la cosa, aunque si solo afecta a ese aspecto del juego es asumible supongo xD

F

Hombre yo volvi por el hechizo de resurrect,le meti dos meses del cual 1 mes no juge y el ultimo mes le di a tope,me equipe con mis dos pjs y ay los deje uno casi full severo y el otro pve lo deje a 510 ilvl y aburrido ya de las mierdas de raids xD sin contar con la quest de la capa que vaya pasote se an marcado 3k de valor y luego lo de los tesoros...
un pene pati blizzard!!!
eso si las risas en la isla intemporal haciendote rojo no tiene precio,vaya flameadas q se marcan algunos,la bilis es poco para lo q le salen

tloud

Quiero jugar a este juego pero no tengo ninguna expansión. ¿A cuanto me saldría la gracia con todas las expansiones? ¿Sabéis de webs que lo vendan barato?

1 respuesta
Ligia

#257 10€ el battlechest con todo hasta MoP y ésta por 23€ (por ejemplo en g2a.com)

1 respuesta
tloud

#258 el batttle chest no incluye MoP solo hasta Lich king
https://www.g2a.com/world-of-warcraft-battlechest.html
Y actualmente no voy a pagar 22€ por una expansión que no voy a jugar para luego pagar otros 30€ por la nueva.
¿No hay otro remedio?

3 respuestas
dantee

#259 Se supone que cuando saquen la nueva expansión,el MOP lo meterán dentro de battlechest por el mismo precio (10 euros)

Todo esto lo estoy suponiendo pero tendría bastante sentido

Erpotro

#259

http://us.online-gold.de/World-of-Warcraft/WoW-Key-Gamecard/WoW-Package-WoW-Key-MoP-Key-Cataclysm-Key-WotLK-Key.html?ref=66&currency=EUR

En teoria ahi tienes todo por 36 euros, es de fiar la web e incluye 1 mes de juego gratuito.

y si no te fias de esa, aqui he comprado yo y 100 seguro y rapido

http://www.mmoga.com/World-of-Warcraft/WoW-Key-Gamecard/WoW-Package-WoW-Key-MoP-Key-Cataclysm-Key.html?ref=615&currency=EUR

1
Nepth

Buenas, estoy mirando un server que haya gente de los guiris, Outland en la Horda lo he visto bastante flojo, me he fijado en Kazzak o Silvermoon, que tienen mucha población cada uno en un bando, que otros servidores hay que destacar con gente?

2 respuestas
Mariox93

#262 Yo estoy en stormscale que es uno de los mas poblados de horda (si no el mas) y esta lleno la verdad xDD

1 respuesta
orggahh

#262 Stormscale, Twisting Nether, Kazzak... de hordas xD

1 respuesta
Nerviosillo

#259 Lo más posible es que estas navidades pongan Pandaria tirado de precio.

O al menos a eso estoy esperando yo para volver.

La expansión nueva ha golpeado donde duele :_

1
MikeTyson

¿Hay alguna manera de volver con algunos días gratis? (me falta la expansión pandariem)

Perurena

Volví hace 2 semanas a jugar después de casi dos años y me encontré que mi servidor está vacío (Uldum), he subido al 90, me he equipado un poco con el LFR y el Timeless Isle y quiero migrar a otro servidor.

He estado pensando en Ragnaros pero el problema que tiene es que la mayoría de guilds raidean a partir de las 8 y a mi me vendría mejor a partir de las 10...

¿Alguna recomendación? Dun Modr se me va de las manos porque es migración (20€) más pasarlo a la Alianza (20€)

1 respuesta
Nepth

#263 #264 Gracias!

#267 Como me han dicho a mi Kazzak, Stormscale y Twisting Nether son los mejores horda.

rAstiFTW

He visto esto en g2a https://www.g2a.com/wow-complete-pack-cd-key-eu-30-days.html

¿Alguien lo ha pillado? El asterisco de Cataclysm me ralla bastante :S

¿Y han quitado el Invita a Un Amigop? O M G

1 respuesta
KARMA

Esta de puta madre esa oferta , lastima que solo me falte el pandaria , que vale lo mismo que eso entero xDD

Usuarios habituales