¿Vale la pena la escopeta de tank para hunter?

ManOwaR

Pues acabo de subir un hunter a 80 y me preguntaba si vale la pena comprar por 1400g la escopeta esta de tank:

http://www.wowhead.com/item=50444

Voy ultramendigazo, "full 158" (el LFG no me deja ni entrar a trial normal...) y me preguntaba si la escopeta esa cunde y si cunde a largo plazo. Es que es más del doble de daño que el arco que llevo (heirloom over ahí).

Y las rotaciones al empezar en MM 7/57/7, ¿es mejor meterlo todo todo? (hago steady, chimera, aimed, arcane, steady y vuelta a empezar. Con glyphs que quitan CD de aimed y chimera) es que si hago las rotaciones que pone en los otros posts, me dura más el mana pero hago una chusta de dps, de esta forma llego a 2/2.5k bien :S

HukymaN

No cunde, ni a corto ni a largo plazo, es más, se reirán de ti.

Haz mazmorras normales, y pásate a las heróicas fáciles.

Yo tenía un compañero que se subió un pala y se lo equipó de crafteables 245 de ToC y algún que otro item BoE, además de hacerse la baraja de lvl 200 y un par de gilipolleces más y a dos golpes de talonario ya lo tenía para heroicas.

RoninPiros

No te pilles eso pillate algun epico de honor que no cuesta nada y ya tienes heroicas y si acabas de subir no te recomiendo MM deberias probar survi hasta tener algo mas de equipo pero si te gusta mas MM pues al principio si usaras todos y con el tiempo desterraras el arcane

Mor

No vale la pena, mucho dps pero poco daño (es muy rapida) y, por lo menos en MM, los disparos se basan todos en el daño de arma, la ballesta de foso hero tiene más daño. Lo mejor que puedes hacer es montar un icc 25 contigo como unico hunter XD.

HaMl3t

no te hagas un huntard y sigue con el mago!!11unouno

PalesTina

pillate un par de piezas de pvp (anillo y capa de relentless por ejemplo), con eso te deja entrar a las heroicas normales, y empieza a farmear chapas para pillar el t9

cuando puedas farmea pit of saron normal que te cae esto http://www.wowhead.com/item=49813

y los talentos ve en sv hasta que tengas un equipo mas decente, mm es mas exigente en cuanto a equipo, sv solo te pide que tengas agi y de eso vas a tener de sobra incluso siendo mendi

-OTTO-

no tio, mira, brazales y pecho 245 de toc, hombreras y casco anillo y algo mas que no me acuerdo 245 de chapas,ya tienes medio equipo.... ahora ves a las 3 nuevas en hc o normal y full 245 232 y si eso algun 219 tendras. con eso ya vas donde qieras

Erudito

#1 Tú mismo lo has dicho, escopeta de tanke, ¿tankeas con el hunter?

Haz caso a #2

Nerowow

pillate la ballesta de 187 dps creo ke era

SkyneT17

Pillate el tabardo de argent crusade mientras haces normales. En revered te puedes pillar una escopeta ilvl200 creo

pToo

si no quieres acabar en el post de las fotos mas bastas del wow...

C

Yo creo que si , es mucho mejor que la ballesta de Foso HC y para ir tirando por 1400g ta de pm.

ManOwaR

Yo es que busco eficiencia y por eso... por ejemplo con mi pala tengo el hacha de ToC25 y el hacha de Saurfang 10 HC y hago mucho más dps en retri con el hacha de Saurfang, pese a tener stats 100% de DK tank (expertise tengo cap y ARP no me sirve de nada). Pues pensaba que con la escopeta esa pasaría algo similar.

Entonces iré a por la ballesta. A ver si tengo suerte y consigo un dps tocho que me rushee la instance xD

Por cierto, ¿el expertise en los hunters sirve para algo? es que estoy pasando de algunos items con expertise y no sé si hago bien :|

m0n3t3

como no te pongas a dar golpes a melee...de nada te sirve xD

C

Expertise no vale para nada, yo no he probado el arma la verdad, pero lo he metido en el rawr el programa de elitist jerks y dice que da mas daño que el de foso hc.

edit. La rotacion que hago es:

Marca, serpiente, quimera, punteria ,4x firme (aqui usas fuego rapido,potis etc.) arcano, quimera, punteria, Disposicion ,4x firme(fuego rapido) arcano. Repites todo sin el disparo de serpiente y sin el fuego rapido claro xd y tiras disparo mortal siempre que puedas.

con 5700gs hago unos 10-11k sostenidos que esta bastante aceptable xD.

ManOwaR

#15 por eso digo, si en la teoría la escopeta es mejor ¿pq no se puede llevar a la práctica? más cuando el precio es de chiste (hoy la vi a 1000g por el trade de ZJ horda). Si con un item hago 3000dps y con otro 4000, no veo pq no llevar el que me saca 4000 xD

Lo del expertise lo comentaba pq he visto muchos hunters con el trinket ese de ToC10 que da expertise http://www.wowhead.com/item=48020 + algunos anillos y cosas así.

No pensaba que el hunter fuese una clase tan complicada.

Y luego hay otra cosa que me trae de cabeza, que es una entrevista que hicieron a los 2 hunters de Paragon, que sobreponen a MM por encima de todo:

spoiler
C

#15 pues pq la gente va a ver tu arma y se van a reir de ti como dicen por ahi arriba, pero weno xD que si es de tanke y tal...

Jur pos nose, a mi no me ha esquivado ningun boss y creo que llevo 0 de expertise, ese trinket creo que es igual a no llevar nada, pq ni 2º buff te vale para nada (se activa al pegar a melee)

garktz

#16 imagino que esos 2 hunt defienden MM por encima de todo pero a ese ilvl....

RoninPiros

No no te sirve de nada y MM es mejor que supervivencia cuando alcanzas cierta cantidad de ARP mientras sacaras mucho mas beneficio de la agilidad de los objetos pequeños aunque cuando seas capaz de llegar a algo aceptable engemandote pasate a MM yo basicamente fui Survi hasta que pille el colgante de el escorpion ese de forja de almas que para entonces al cambiarme las gemas y tal ya tenia bastante ARP pero mientras tendras qeu sufrir vigilando el serpent

En cuanto a rotacion

Survi: picadura flecha negra siempre puestas Mortal>Explosivo>punteria>firme El arcano obviamente no lo vas a usar porque comparte CD con Explosivo cuidado con el L&L para no stackear ticks del explosivo

MM: basicamente vigila tus CD de quimera y punteria y mientras espamea el firme, renueva la picadura en el momento de mas bufos up y poco mas

En cuanto a CDs hay quien dice que lo mejor es junterlos todos entre ellos es decir empezar con poti+trinquets+Fuego rapido+racial (troll/orco) y quien dice que es mejor irlos hechando sueltos yo personalmente los hago sueltos empiezo con poti y fuego rapido al principio, disposicion, fuego rapido para apurar los trinquets que siempre saltan al principio cuando se acabe el FR pasiva de troll despues la poti y en 3 minutos repites todo menos la pocion obviamente que no te la podras hechar mas veces

ManOwaR

Bueno, ya he equipado mejor al hunter, pero no sé si es por la rotación, los talentos, los glifos o qué, que no consigo hacer más dps en survival que en MM, me cuesta horrores aguantar el mana y todo en Survival. Incluso pasando de engemar ARP a AGI... a ver si alguien me puede echar un repaso así por encima y decirme si falla algo en los talentos (en el equipo estoy haciendo lo que puedo):

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Zul%27jin&cn=Xih&group=1

En MM me puse el Trueshot Aura porque al hacer instances de 5 lo veo necesario.

En survival hago Serpent Sting, Black Arrow, Explosive, Aimed, Steady... y nada, saco unos 1000dps menos que en MM, esa diferencia rondando los 3kdps se nota muchísimo :|

RoninPiros

En cuanto a talentos: para mi gusto pondria 2 en exponer debilidad he probado a llevar solo 1 punto y con 2 se nota bastante porque lo tendras 100% up con 1 habra muchos ratos que no lo tengas

Master tactician lo pondria 5/5
Resourcefulness lo normal es darse 2 como lo llevas aunque con 1 solo punto no se nota mucho la diferencia aun asi te recomiendo que lo mantengas

sobre hunting party personalmente si llegas a el yo le daria 3 puntos, si no en mi opinion nisiquiera completaria el thrill of the hunt mas halla de lo necesario aunque claro todo depende de como te veas de mana y como al principio supongo que lo pasaras mal con el mana pues como veas

Picaduras mejoradas mientras que lleves el T9 esta bien pero cuando te quites el bonus de 2 sinceramente me parece que son 3 puntos malgastados

Resumiendo teniendo poco equipo contando con que llevaras 2 piezas de T9 como minimo yo llevaria :

algo asi si vas mal de mana http://www.wowhead.com/talent#cZ0eVoohZx0ci0cIhtkAhsd:NfAMzm
o si no esta http://www.wowhead.com/talent#cbZ0eVoohZx0ci0cIhgdqhsz:NfAMzm

Pero son opiniones mias la verdad

Rotacion
aunque tengas que tener las dos pegatinas up todo el rato el explosivo tiene prioridad es decir entrar en un combate con explosivo incluso cuando las pegatinas te den bonus de daño es ganar dps y siempre deberias lanzarlo en cuanto salga del CD asi que mucha veces aunque signifique perder mana yo renovaria la picadura antes de que de tiempo

Mortal>explosivo>Serpiente (con t9) >black>punteria>firme

la parte mas dificil de controlar para mi en Surv es el L&L para hacerlo de la manera mas eficiente posible tienes que tener en cuenta que el explosivo dura 2 segundos, tu GCD dura 1,5 aprox y tendras que hacer una estimacion de cuanto tarda la flecha en llegar al objetivo, hay quien mete otro disparo instant entre medias lo cual te hace estar perdiendo 1 segundo entero entre explosivo y explosivo asi que lo mejor que puedes hacer es disparar y medir a ojo 0,5 segundos cuando el GCD haya terminado es algo que cogeras con practica y que aumentara mucho tu dps

RoninPiros

Mirando tus items HIT! estas bastante por debajo del hit que deberias lelvar 8% 263 creo que era si no llevas el talento de hit

SoOzie

Bueno, ya que el hilo se ha desviado un poco del tema principal, voy a exponer mi duda yo también. Tengo una hunter BM, que stats debo tener en cuenta? y que gemas le debo poner en el equipo? la pongo full AP?

Graciasss :D

RoninPiros

Yo no tengo mucha idea de BM desde el nerfazo aunque estuve hablando con un conocido que raidea en BM y en cuanto a gemas en la meta lleva la de siempre no se como se llama la que te da 3% mas de daño en criticos y 21 de agi

en rojas si eres joyero obviamente la roja de AP de 68 que es una basteza y si no la de 40 creo que es de todas maneras el AP es tu mejor stat hasta cierto nivel no se cuanto creo que rondaba los 3500 de ap unbuffed que a partir de ahi deberías empezar a pensar en ARP

de todas maneras esto es lo que recuerdo de una conversación de 20 min asi que obviamente no te fies y busca un poco por ahi porque yo no se mas que eso

ManOwaR

Bueno, en a penas 1 semana de lvl 80 lo llevo así ya (sí, me ha tocado la lotería en el WoW, ni yo me lo creo, me he ido colando en raids de picks to mendi y roleando xD):

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Xih

Creo que ya sí que puedo ir a MM y empezar a engemar ArP ¿no?

Fdkn

Si, teniendo el NES y 30% pasivo, gemando a arp hasta 52% ya puedes rendir bastante de MM y mas si tienes el Zod's que da una burrada de weapon damage comparado con un arco de 232.

ManOwaR

Pues voy a hacer trial normal a ver si me tira el trinket ese de ArP, con eso y poquito más llego al 50%. Luego cuanto más ArP mejor xD

PalesTina

no seas rancio y ponle una gema azul aunque sea al anillo xD

con ese equipo y gemas de arp ya puedes ir de mm y hacer un dps digno, ahora solo te queda ir pillando equipo de icc

Felicidad

Venga hombre, que yo llevo 4 semanas para que me caiga ese arco y todavia no me ha salido y tu ya lo tienes? ¬¬ xD

RoninPiros

Je si que le has pegao un buen empujon al char XD yo creo que si que ya rendiras mas en MM

Usuarios habituales