Valla tela con el nuevo parche!!

B

TonoDJ ahí estamos de acuerdo, pero la traducción del wow no solo es mala por la traducción de los items (que bajo mi punto de vista no deberían ser traducidos, porque quedan fatal)

Turras

Hay personas con 17 años que demuestran mas madurez q personas de 26

JaNDeR

#89

Y tu aprende a editar anda.

Snapper

#89 te crees mas sabio por ser mas mayor? te crees que tu edad quiere decir que eres maduro y con razon? por que eso mismo te lo podria decir a ti un tio de 40 años o uno de 50 años que pega a su mujer y que por tener 50 años no quiere decir que tenga razon y aun menos sea maduro.
Ya veo que ese es tu unico y patetico argumento, decir cual niño de primaria " chincha rabincha soy mayor que tu y tengo razon vuelve a tu casa "
en fin...

yo no he dicho que no me guste el producto, pero no me agrada para nada el servicio que dan, al igual que me puedo quejar de el mal servicio que dan casi todas las teleoperadoras en general y no por eso, no lo contrato... seguro que tu eres el primero en protestar por algo que has pagado y te desagrada, bendita sea la hipocresia...

Urien

puse un thread en el foro oficial del wow sobre la traduccion (apenas llevaba 3 dias jugando xD), a mi entender es un completo desastre... porke los nombres propios no se cambian, lamentablemente esto no es una regla de la lengua si no una simple recomendacion, cosa ke no ha seguido Blizzard, pero vamos... doy por hecho ke las traducciones las hacen personas castellanoparlantes asike yo veo lo ke tengo ke traducir y le digo a mi jefe "sera una broma no?", es mi opinion.

-MakeA

#94 tu edad mental la dejas bien reflejada en tu avatar.

-DesT-

ALGUIEN SABE PORKE SE KEDA EN OBTENIENDO LISTA DE PERSONAJES ESA DE MIERDA

goliat17

q pike os traeis no? el retrieving character os pone agresivos?XDD

Turras

Sin embargo un avatar en el que pone "PKT" refleja una edad mental muy superior a todos los qeu estamos aqui.
Pd: No juzgues por un simple avatar.

PIYAMA

pero ya k esta de moda este post, si instalas el wow en español, como puedes jugar tb ala version inglesa?, es decir, no e jugado nunka al ingles, solo lo tengo en español xk el cd venia ya incluida la version en castellano, como pueedo jugar al ingles o la posibilidad de elegir la version caundo inicie.gracias.

Snapper

#96 claro, ahora soy tonto por que simplemente me hace gracia un personaje que se rie de la gente que se indigna creyendose su papel...
como no se me he dado cuenta antes, cualquier argumento u opinion, incluso tesis cientifica que hiciera, careceria de valor por tener un avatar de dani rubio...
oki doki ;)

#98 claro, pero en tu caso si no? xD
cuando a las primeras de cambio has tenido que sacar el tema de la edad, amen de los que te apoyan calificando la edad mental de una persona por un simple avatar xDDD
a ti te podria calificar de idiota pastillero, que le gusta un ruido por musica por llevar el Dj en el nick, pero no, me baso y opino en lo que escribes, no ni en tu nombre, edad, sexo o raza...
seguramente gracias a gente como tu, las empresas podrian abusar monopolizando mas de lo que ahora hacen y seguiriamos con 256kb de descarga y tu estarias contento :)

goliat17

ostias 1 moderador q borre el repe q a esto se le a pirado la pinza

Zeroks

Pues me van TODOS los servidores menos los 3 españoles xDDDD

JaNDeR

Cada miercoles siempre lo mismo, la discusión de que yo no pago por un mantenimiento añadido.

Pues chico , si no hay mantenimiento extendido no hay wow, asi que no se que sera peor.

-MakeA

#101 si eso es lo q verdaderamente opinas de el, ve urgentemente a un piscologo o t puede ir muy mal en la vida

Troda

uldumm funciona!!

x lo menos a mi me a dejado entrar con un personaje q ya tenia creado ace tiempo...

B

#105: xDDD joder hay ganas de jugar, ya verás cuando subas al 60 y te vicies a raidear subir alters farmearte repu con algo...

Snapper

#105 no, simplemente me hace gracia que alguien defienda el beneficio de una empresa a la cual no pertenece ( supongo ) antes que el trato digno al consumidor o servicio al cliente proporcional al beneficio de la empresa, grupo al cual si pertenece.
Si tu eres otro que esta contento por la traduccion, extendimiento de mantenimiento, incompetencia en temas como los bots y demas, bien por ti.
Pero yo NO y como usuario que pago por ello, tengo derecho a dar mi opinion a la vez que a jugar ( derecho que tonodj cree que no tengo y que haria un favor al resto de jugadores abandonando el wow ) pero yo, mis quejas y opiniones las expreso en un foro que para eso esta, si crees que soy de los que inundan el LFG cada vez que me molesta algo que dice o hace blizzard, estas muy equivocado.

PD: esto va para el primer #105, que han salido 2 xD

Turras

#108

Urien

toy dentroooooooooooooooooooo ke pantalla mas xulas de bienvenida ^^

edit:

mierda me acaba de exar xD

B

Madre mia esto parece proyecto hombre en crisis

JaNDeR

En fin, pongo load out of date addons y no me deja usarlos .(

L4Nc3l0t

Vaya nerfeada le han hecho a las NW mantle.. con lo que molaba el look de antes.. >_<

m0rG

No os quejéis que por lo menos vuestros servidores están en la lista aunque no se pueda logear.Zenedar ni siquiera sale xDD (bueno es la costumbre pero vamos).

PD-Yonkis del wow...
PD2-¡Buscaos un trabajo!

Jonct

mmm han dixo d cthun y zul jin asta el jueves nada :S:S es verdad eso o.O?

JaNDeR

c'thun hasta el 16 de enero nada.

penetration

juas a mi la version esta me ha borrado la española -_-

SniPy

de regalo de reyes el server on, vereis.

edit: #17 te deberias aver bajado esta "WoW-1.12.x-to-2.0.1-esES-patch-downloader" no?

penetration

y tampoco me deja poner la version española de la web >< WTF

Martita-

Segun el foro de wow-europe, un azul ha dicho a las 15:45 que los servidores españoles estan operativos 100%

* 3. Re: 06/12 Mantenimiento Extendido  |  06/12/2006 15:46:07 CET

  citar responder 

Los reinos de habla española ya se encuentran plenamente operativos y se puede acceder a ellos.
Gracias por vuestra paciencia y comprensión con el mantenimiento. ¡Disfrutad!

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=89461074&sid=4

Usuarios habituales