Vanish bug fix... Change Reverted

NokS
  • Vanish: For the first half second after this ability is used, neither Vanish nor Stealth can be broken by taking damage or being the victim of a hostile spell or ability. (Change Reverted)

Sin comentarios ...

paramilitar

Show me your coolface

Syuk

Blizz tendría que comprarse una de estas:

Y ver que es lo que falla

D

Haahahah en fin... xD

/reroll

Espero que hagan algo diferente con el vanish, porque sinceramente me estoy empezando a cansar de esta clase.

S

Y yo que sigo sin entender cual es el problema del banish.

Elfenix

#5 no tiene un rogue. Y no sabe que es con V de Valencia.

B

#5 1)Banish con b es el del lock
2) Es una de las habilidades que peor configuradas estan por el alto grado de bugs y fallos que tiene

Draviant

#5 Se supone que al hacer Vanish debería hacerte invisible a todos los enemigos....pues y un jamón porque las pets te pillan a kilómetros, aunque estén en defensivo te pillan, así como algunas habilidades que supuestamente no deberían darte. Y claro, al darte, recibes daño por lo que se te quita el stealth y te quedas con el culo al aire en medio de todo el fregao

Parece mentira que Blizz aún esté dándole vueltas a esto....aunque viendo como está el pala tampoco me extraña

Elfenix

bien, al #5 le ha quedado claro xD

RubaPowa

Si con el bug el rogue ya es una burrada , sin bug ni me imagino xDDDD

OrCuS

#10 El rogue no es ninguna burrada, ahora mismo tiene un setup viable en 2v2 y otro en 3v3. Sólo tienes que mirar clases como el lock o el shaman que tienen 3 o 4 setups top en 3v3.

D

#10 El rogue por sí mismo no vale para una puta mierda. No tiene daño, sólo hace stunlock.

En una combinación RMP sólo sirve para parar un tío al mago y meter el eviscerate -que con suerte serán 4-5k-.

Es triste mirar el recount después de 10-15 arenas y pasar el ratón por el recuento de habilidades, mirar el mutilate y ver que tiene de daño medio sin crits unos 400-500.

55 de energía 1000-1200 de daño. Suerte. Y con dagas 258, full relentless bg y hombreras, resto furious.

Luego voy con mi druida feral mendigator y meto shreds (40 energía) de 5k a plates.

En fin.

meth0d

vaia ahora el rogue no pega

Enkripted

Vale, voy a dejar de subirme el rogue entonces.

¿Cual es la que esta de moda entonces?

OrCuS

El rogue no está mal, es una buena clase, pero está muy muy lejos de estar over.

TRON

Pues yo me encuentro con algunos rogues que me las sueltas bien hermosas y tengo 1k de resi xd.

Dohko

Habia abandonado al rogue cansado del vanish, pero al ver que lo arreglaban pues empeze otra vez a equiparlo y despues de gastarme 40000000000000000 gs, honor, etc veo esto. En fin, si ya estos dias lo unico que me animaba a seguir con el, era pensar que en poco lo arreglaban... Creo que va a seguir criando polvo.

Para los que se quejan del rogue: No sabeis lo que puede llegar a desesperar tirarte un vanish o incluso dos y que se te rompan SIEMPRE, te dan ganas de volverte el niño aleman y romper el teclado xDDD. Con clases como paladin, hunter, dk... es directamente imposible que funcione y resulta desesperante. Y mas aun sabiendo que es lo unico que te puede salvar, pq rogue que no esta en sigilo es un rogue muerto en 4 o 5 segundos (si llegan). Sobre todo con los paladines, es que me ven y dejan al que esten pegando para venirse a por mi como poseidos por el diablo, y ya me puedo tirar capa, evasion, o lo que quiera que muero en 0.

Gracias blizz :D

Riu

#17 reroll pala, y por cierto un rogue con todos los cds up es dificil de matar ...

Dohko

Ya tengo a mi mago, no me gusta el pala.

y con mi post no me referia a que el pala este cheto, sino que un pala se baja a un rogue dando cabezazos al teclado (stun + 1, 2 y 3)

M

Que un pala disarmed te baje 10K no tiene precio xDDDDD

medi

#17

yo tengo al rogue = aparcado... no mete un cagao y lo llevo con armas nuevas de 1800 pero ni con esas... con 1 pala pegando no entra ni 1 vanish y menos con un dk con pet o 1 hunter eso ya es la risa con el explosive siempre up ni te molestes en tirar vanish...

PD: y ami me encanta el rogue de siempre fue mi main desde que empeze a jugar pero en esta expansion es un cagarruto...

NokS

#20 ya te digo, le entras a un pala con kidney+cheap+disarm y cuando acabas tienes menos vida tu q el, es algo q nunca entendere

RubaPowa

Pues no se vosotros pero con mi shaman resto con earth shield y con unos 1050 de resilence , si un rogue me entra y le suena la flauta poco mas y me mata antes de salir del kydney shot , ya se que me compañero existe pero a eso yo no lo llamo pegar poco.

A

#20 si te echas la cloak al mismo tiempo que lo desarmas es cuando no te bajan, ya que sin arma los altaques que te va a hacer son magicos.

eR_eNsAnGreN

hombre cn la retribution aura y el thorns deberian hacer algo, ponerle un ppm o alguna cosa

M

#24 Prefiero guardarme la cloak para que missen un posible martillazo critico de 5K j3j3j3 paladineeeeeeeeeeeeessssssssss

xeve

no tengo un roge pero lo sufro por un amigo que pone toda su alma y muñecos de budu y velas para que le funcione cada vanish q tira...

PD. puñetazos a roges de 1400 + 1400 del righteous that's cool!

espero que lo arreglen sin tener en cuenta el up/nerf que signifike porque ya que el roge dispone de esa habilidad q menos que funcione bien no?

ninjaedit: y que arreglen esos cortes a penances, ranas etc que si ya de por si hay pocas oportunidades que no te siga casteando delante...

T

sin contar que te carga un warrior y con toda su skill te baja al 50% de 1 mortal de 6k y un autoattack de 3o4, luego los overpower de 5k ya van aparte.

RubaPowa

#28

Como se nota que no jugabas a lvl 70 con el XDD , cuando no dejabas a una clase plate al 50% saliendo del kydney.

Alguien recuerda cuantos golpes necesitaba darte un warrior para matarte?

D

#28 Warrior skill:

1 -> Charge (te mete sangrado)
2 -> Hamstring (si le salta improved = win)
3 -> Bladestorm
4 -> ?????
5 -> Profit!

Usuarios habituales

  • OrCuS
  • Menineo
  • pIJAS
  • jose-fragord
  • RubaPowa
  • donkokito
  • Dohko