Vaya lol con el BC

WaRdIx

Ante todo quiero decir que este post va con la mejor intencion y que no quiero sacar beneficio ninguno, solamente es una duda por que me ha parecido extraño :S

Me ido a por el BC cual atrapado el primer dia, suerte la mia por que al no tenerlo reservado me he hecho con el ultimo, total que me dispuesto a instalarlo abro la caja y..... ¿un taco de claves? una pegada sobre otra total 8 claves... ¿esto es normal? O_O

BennyHill

O_o
vendelas

WaRdIx

eso no esta permitido (guiño, guiño)

SaReDnAL

Afortunado tu eres joven comprador :D, no es mormal, a mi me vino 1 xD

JksS

Yo he visto post de gente protestando por que no les venia la key en la caja, asi que debes tener tu las de toda esa peña xddd

Turras

A mi me ha pasado lo mismo

T

dicen que por cada hombre en el mundo hay 7 mujeres, la gente que no tiene novia o mujer es que alguien esta acaparando mas mujeres de la cuenta

tio eres un acaparador de cd keys xD

SaReDnAL

#7 LOL!!!

-

Hey, pues dame una plz.
Te la cambio por una que tengo del normal xD.

Jonct

pos yo la tngo desde hace 2 dias y no lo e instalado weno hasta hoy a las 6.. prefiero eso a suspender mates :(

Xray

yo tb kiero una :D

sTrm

dame una socio! pa darsela a un coleguita! xd

N1e1O

¡ Sortea una ... o dos !

SniPy

10 mins con la BC instalada y he visto, lo menos, 10 paladines xdd

phuNkee

EPSFNVN

Venga, que no cuesta nada, eso si, hazlas con un buen zoom y en cada una de las pegatinas.

Si no lo haces nadie te creera.

Kr4n3oK

Yo compro una :D que me queda sin CDS

WaRdIx

Y yo que me quejaba de la incompetencia de blizzard, mira por donde por una vez a servido de algo.
Dejad de mandar privados xD, no las voy a vender por que supone un delito de pirateria ojaojaooajoajoajoaj

Kr4n3oK

:( bad sort today , a esperar

JaViTo-

yo lo acabo de comprar, no des ninguna, q se jodan y se gasten la pasta xDDD

MiniZ

fake xd

Kr4n3oK

Miniz , no es el primero que lo dice..

WaRdIx

EDITADO POR MI:

AKI ESTABA LA IMAGEN CON LAS CLAVES IMAGINAOSLAS

George-Bush

#22 gracias, toketeando bastante con la imagen he sido capaz de pillar 2 o 3, hbr si rulan.

B

looooooooooool

WaRdIx

#23 de nada prueba a ver si alguna rula xDDD

George-Bush

ya las has registrado perra, dame mi claveeee xD

WaRdIx

yo no he registrado nada.... :S

Fr4n-pOtR3

#7 fan.. buen punto xd

DaRkViRuZ

#23 esto no es CSI miami donde haciendo zoom y aplicando un par de filtros se veen las cosas con tal nitidez que puedes ver incluso las particulas de polvo

PD: aiva la ostia pues toqueteando un poco creo que se puede llegar a apreciar las letras

elfito

looooll xDDDD madre mia xD te has echo de oro

P.D: tb puede ke sea fake xD

Usuarios habituales