Venganza en Onyxia

Eveyx

Me recuerda a un Toravon en el que echaron a un rogue delante del boss, vemos al rogue que tira sprint y va directo hacia el boss intentandonos hacer la jugada.

Pam, ostia y el rogue muerto, el boss se recoloco en su sitio, sin risas que nos pegamos xD.

_KzD_

#30

Y por tener 6k GS tampoco tienes porque tener ni la más mínima idea de usar tu pj, pues hay mucho manco al que sus guilds les equipan..

Sin ir más lejos tengo a varios conocidos que van completamente full, y luego mi dk recién subido que va 232 con algo 245 hace más dps que ellos :)

(Sí, me rushean para equiparme y me río de su dps)

war09

El gearscore, si el wow fuera un juego que existiera una progresión clara en cuanto a pve se refiere, seria un addon bastante eficiente ya que te indicaria un poco el nivel de avance que tiene ese personaje (aunque siempre estaria el slacker de siempre, pero serian minoria).

Sin embargo, el gearscore mas que el equipo te mide la polla. Obviamente, un tio con 5800 gs tiene mas probabilidades de "saber jugar" frente a uno de 4800 por ejemplo, pero todo esto es un enigma, despues de ver autenticos zoquetes con 5900 gear que ves que son unos putos conos (ver un arcane con 5957 gs mouseclickeando te dan ganas de dejar el juego) y que no se enteran de nada, encima no hacen ni dps.

A

#1 pon link de tu pj para opinar mejor sobre el tema.

Link34

Precisamente, hace un rato he ido a tora25 y había un tio con azules, pero azules de nivel 70, y 3 o 4 epicos, la gente ha empezado a quejarse de que esto no es rush blablabla, y ha dicho que lo que importan son las manos y que hace 3k dps facilmente y que quien no se quiera quedar que se largue, acto seguido uno le ha hablado tranquilamente y le ha dicho que lo importante son las dos cosas, no se le ocurre otra cosa que responderle con un "A Q TE HECHO A TI?", acto seguido se han pirado las 23 personas XD

ChopSuey

llevo tiempo off del wow, ¿que es eso del GS?

trax_marc

gearscore=gs
por cierto #1 , en mi opinion hiciste bien si te hechan sin decir nada que les den,para meter amiguitos que lo hubieran echo asi desde el principio y no meter gente para luego cambiarla

E

El gs es el invento para retards del año
Me dispongo a ir a toc25, el tio me pide el gs (voy muy equipado) le digo que no llevo esa mierda de addon, y me dice que le diga cuanto tengo mas o menos, mi respuesta es que no lo se y el anormal me dice que vaya al banco de dalaran a que me haga un inspect
Llevo jugando a esto desde que salio como para que ahora me venga un tonto del culo que lleva jugando 5 meses con cuentos de una mierda de addon, me sali de la raid por supuesto faltaria mas

blackoN

q se jodan y ya esta, ultimamente el wow da bastante asco, y supongo k no solo en donde yo juego (Zul'Jin), si no en todos los demas servers, entre los ninjeos, la mierda del spam, los kicks sin sentido y demas, no se q coño espera la gente

pd: eso del GS es otra xDDDD, por ejemplo llevo sin raidear desde TOC25 normal, y tengo unos 5ks y pico de GS segun el addon ese, la peña pide 5ks minimo de GS para los pick ups, luego te encuentras con q vas de pick up, y te los meas a todos q te sacan el doble de ekipo, es obvio k entre mas gs tengas mas ekipo tienes, pero eso no kiere decir k alguien con 6ks de GS haga mas dps k alguien con 5ks de GS, xq como todos sabemos hay muxa gente con ekipo y no saben hacer una mierda de dps pero en fin q se le va a hacer

H3ad_Sh0t

#39 me ah pasado hoy eso en Tora10, tenia una party todos con mas de 5400 de gs, y yo con mi rogue le tengo en 4800 y me dicen esto no es un rush blah blah vamos lo tipico, y les digo que si no hacia mas de 5k de dps, que les daba 1000g por cabeza a cada uno, terminamos el boss, pego el recount, y hay estoy en segundo lugar con 6500 dps, mienrtas que habia gente con 4k de dps xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeadG

Tengo una priest con todo lo de chapas. Para heal en ToC10 tengo cuatro items de mierda mal contaos, y lo que me mejora ya esta en ToC25.

Pues no hay manera de encontrar una puta raid a ToC25. Razon? No tengo GS suficiente. Tengo 5k -.-

Estoy hasta las pelotas del dichoso addon. Estoy por cogerme todo el gear nuevo de honor de wrathful que es 264 y pasarlo asi, por que no tiene ningun puto sentido que la gente pida más GS de lo que necesita la instance.

He llegado a ver pedir 5.4k para ToC25, pero que coño me estas contando?

Y el otro dia para hacer un puto Toravon 25 tuve que bajarme el addon que falsea logros, por que si no, ni pa dios tambien.

#40 Haha, ni pwned, vaya careto se les habra quedado xDD

Me meti en un ICC 25 con mi pala tank, que pedían mas de 5.3k de GS (A la priest ni me dejaron meterla, asi que por aburrimiento acepté ir a tankear). Nadie en la raid, absolutamente nadie, pasó de 5k de dps en Marrowgar. Yo quedé novena de tank. Lo peor es que a nadie le extrañó xD

Deathwhisper nos entró en enrage y ahi hice adios muy buenas. He cogido miedo a las pug :S

Es cosa mia o la poblacion de gente con 5k+ de GS que no hace una jodida basura va en aumento? Cada dia hay mas, que puto asco.

RoninPiros

No se porque os quejáis del GS si realmente hacéis pve decente no os debería importar que os pidan 5.5ks de gs...

Yo cuando pillo algun pick up siempre pido gearscore, igual en un 1% de los casos te llevas una sorpresa y el tio es un paquete pero ya os digo que por muy malos que sean o por muy mala rotacion que hagan con que se sepan mover un poco siempre va a ser mejor alguien con mas GS siempre y cuando sepan hacer el boss minimamente claro.
Eso si healers y tanks no me la juego y casi nunca los pillo de pick ups prefiero llevar un conocido que sea bueno a un pick up con mas GS que el.

Lo de los logros si que es una payasada porque eso es facilmente rusheable.

Otra cosa es lo de pedir un gear score excesivo superior al que pide la raid en cuestion pero bueno si alguien monta un toc con intención de rushearselo no veo por que no va a poder pedir lo que le salga de los huevos, montad vosotros la raid.

JaCkaS

Sin COmentarios OMG... :P :ninjaedit: :clint: :palm:

ManOwaR

En serio, no intentéis ser unos engañabobos pq no...

Gente que te la lía en raids, con nula capacidad de raideo con 4-5k GS se cuentan a puñados
Gente con 6k de GS y sin manos, no verás a NADIE, pq para ir con 6k ya necesitas ir full 264, y para ir full 264 has de haberte pasado por la piedra ICC25 unas cuantas veces. Los mancos con 5.5k~ de GS te los encuentras muuuuuuuuuuy rara vez, alguno hay, pero muy rara vez te los encuentras. Es pura estadística amigos, si hubiesen tantos mancos con buen GS, no se explicaría nadie como tanto manco se peta al LK y sin embargo tanto "proísimo" no pasa de hacer 4/12 en ICC.
Gente con 4-5kGS que dominan y saben lo que hacen, se cuentan con los dedos de una mano y en el 99.9% de los casos son alters de gente ya metida en raideo o con una experiencia bastante extensa en PvE. El % restante es gente que raideaba prewotlk y decide volver. No creéis fantasmas, NO EXISTE gente que sabe tirar bosses con NULA experiencia en raideo, NO EXISTE.

Eveyx

#44 toda la razón del mundo, ya que algún desgraciado creó el addon del GS al menos saber diferenciar a la gente por el, que como ha explicado #44 se puede intuir muy bien.

3k-5k: o alters o gente que acaba de empezar a jugar o gente que ha vuelto a jugar, se puede saber si es uno o otro por el equipo.

de 5ks a 5,6ks: o alters muy equipados que saben lo que hacen o putos mancos que han tenido suerte o gente que raidea a nivel bajo.

de 5,7ks a 6ks+ gente que raide a un nivel alto y nunca te la va a liar.

Normalmente de los que hay que tener más cuidado si intentas montar algo es de los del primer grupo pero eso no quita que haya gente con 5,5ks que se coma al mono o que haga menos de 5ks de dps, que las hay y a montones...

ManOwaR

Y en serio os lo digo, que hablo desde la experiencia, que no intentéis engañar pq la gente ya está escarmentada, pide GS con uso de razón, pq se han comido miles y miles de wipes por lo mismo... y yo no digo palabrerías y me quedo tan ancho sin demostrar nada, lo corroboro con hechos, veamos con mis 3 pjs:

El primer log es de mi palatank, un run a utgarde keep HC diaria, a destacar el gran DPS del mago y el DK.

El segundo log es de un koralon 10 con mi DK tank, bastísimo el DPS íntegro de la raid, cabe decir que no cayó ni para atrás obviamente.

El tercer log es del último boss de una de las nuevas instances, es de la semana pasada o por ahí, pensaréis que yo con los 400k d daño ya cumplí... los cojones, el potrait de abajo es el estado del boss después del try. Y mira que duró el try, que me lo tiré esquivando cosas...

Lo mejor lo reservo para el final, en serio, tenéis que aguantar la respiración. Es nada más y nada menos que el log del chat después del try del último log de dps, lo pongo en spoiler pq lo merece:

Atentos a la frase del chaman, sí, habéis leido bien BL, tiró BL... y salió ese DPS. Por cierto, el Torkun es el tank.

LyNk

#32 que puedes tener 6k de Gs y no tener ni idea.... creo que el que no tiene ni idea de este juego eres tu, para llegar a los 6k de gearscore tienes que tener equipo casi full 264, y vamos puede tener 1 suerte en 1 millon a que siendo 1 puto inutil le sigan metiendo en 1 raid que haga todo icc 25.... pero si te encuentras con 1 persona de 6k de Gs... sabes que esa persona al menos a raideado y sabe todos los bosses ( exprima su dps o no ) 1 tio con 4k de Gs nunca ganara a 1 con 6k de Gs.

PD: el Gs no se a inventado ahora como muchos piensan, ya que desde naxx se podia saber el Gs de todo el mundo, lo unico que se a hecho famoso 1 addon que te lo dice

g0ttlich

Esto es MV no se dice "Venganza en Onyxia", aqui se dice "OL revenge :>".

ManOwaR

Yo sólo lo comento porque parece que la gente se enoja porque la gente pide un mínimo de gearscore, cuando quienes están enojados son los que piden gearscore porque lo que predomina precisamente no son las manos con 4-5k.

En serio, yo he hecho mucho pickup con mi alter y con mi main, quemo todos los saves que pueda para así farmear chapas y sacar gemas "fáciles", pero he de poner "fáciles" entre comillas pq los que siempre te la lian son los mismos. Soy una persona a la que no le importa ayudar a alters mendigazos a pillar equipo en toc10/naxx e incluso icc10, veo el juego de una forma menos estricta. Pero en serio, que me toca mucho las pelotas wipear por tonterias... por ejemplo, melees que se quedan pegados en:

Patchwerk

Melee down /golfclap (cuando te lo hacían en el logro del undying ponías una cara de FUUUUUUUUUUUUU que ni te cuento...)

el primerisimo de ToC10

Melee down /golfclap (en normal no hay problema, queda como un anécdota y si se repite kick, pero en 10HC cuando vas a sacarle el insanity a alguien jode, y mucho... que decir que yo no he sacado el insanity con el main pq sólo lo hacen pickups y acaba así siempre... y con el alter lo saqué con 49 tries por culpa de lo mismo, pero esta vez la raid no se disbandó todo mosqueada como las otras 20 veces) destacar también que ya sea en 10 normal o 10 HC, los ratones jamás existen, es algo así como las puas en marrowgar (pero menos mal que aquí sólo sale 1).

Saurfang en ICC10

Melee down /golfclap (sigue pasando, increible pero sigue pasando, aunque aquí vi a un tal Mavérick de la horda en zul jin con 5.8kgs o algo así tirando consecration cuando salían los adds, el festival de marcas estaba garantizado, aquí doy la razón a los que dicen que algún manco hay... pero este estaba sin clan, así que algo le delataba xD)

Y no, no es precisamente la gente con 5.5k+ de GS la que se queda pegada en el boss spameando el 1 antes de que empiece.

¿Os es familiar todo lo que he dicho? entonces no os enojéis con el addon si tenéis 3k o 5k pelados de GS... enojaros con los mancos que le han dado mala fama a esa cifra de GS.

war09

Como he dicho antes, en 5,5k-6k gear te asegura que haya menos probabilidad de mancos que en la franja 4k-5k por ejemplo, pero no me digais que todo el mundo de 5,5k-6k no hay ningun manco, porque hay mas de lso que deberia.

5950 gs se pilla raideando los 4 primeros de icc10 e icc25. Si tienes suerte/dkps, se pilla bastante facil. Tambien es verdad que la manquez se camufla mucho mejor con 5,8 k gear que con 4,8k gear.

Como apunte, me acuerdo a principio de navidades, hacer la semanal con un grupo de gente de una guild decente (media de gear 5,4 o asi, que estaba bastante bien para haber salido icc hace escasos dias). La semanal era Ignis. Obviamente, y gracias a la progresion actual del pve, casi ninguno sabia hacer el boss y eran unos conos de cojones. 2 horas y 25 minutos para tirar a Ignis (y en 10 ojo...). Esos mismos ahora con 5,9-6k gear siguen yendo de pros.

Lo mejor fue en un festergut 10 en un try hacer mas dps/daño que un lock 5903 gs (era yo tanke y no, no se habia caido ni se habia muerto durante el combate)

LyNk

#50 eso se da gracias a la gente que pasa de subir al 80 al dia siguient ir a toravon, al siguient a toc y despues icc, y se les niega dicen, van de pr0s y me piden 6k de gearscore para tirar esto que se hace con 3k..... esto era inimaginable antes de esta exp, alguien pidiendo ir a tk sin haber pisado karazhan y menos aun MH o BT, lo que pasa es que blizzar ya regala el ekipo, y como dices, hay gente que pide ir a icc y ni a visto naxx o uldu x el simple hecho de que se regale casi todo el ekipo, y me gustaria que pusierais alguien de la armeria con 6k de gearscore y con logros unicamente hasta el 4º.... porque me cuesta creerlo sinceramente

Eveyx

#51 http://eu.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=Sanguino&cn=Iseng%C3%A4rd&gn=Entrophy

Bingo.

_KzD_

#47

Eres tú quien no tiene ni idea, en mi vieja guild tenia a 2 tías roges que con equipo casi full no hacían NUNCA más de 3-4k de dps, lo cual era bastante triste.. pero aún así las seguían metiendo para raider, y eso es porque la gente es así de imbécil.

En resumen, tener buen equipo no significa que seas capaz de usar bien tu personaje, ni que sepas como van todos los bosses, existen mil guilds que te pueden equipar prácticamente gratis :)

#49

Yo no me quejo de que la gente pida un mínimo de GS, me quejo de que la gente pida más equipo de el que existía en su día para esa raid.

ManOwaR

#52 para llegar a 6kGS con los 4 primeros has de ser un enchufado de la ostia, o el típico ofi/GM chutado a DKPs que no los resetea en el contenido nuevo... o eso o eres MT del clan. No ha corrido el tiempo lo suficiente como para equipar a alguien "legalmente" (a un don nadie, al típico manco... al que le equipan 25 personas no es manco precisamente) únicamente con los 4 primeros.

Eveyx

Fuí con ese tio a toc25 de pickupis con mi alter, murió nada más empezar por estar mas cerca del boss que el tanke, lo resucitaron, se comió al mono xD.

war09

#54

6k gs no, pero 5900-5950 gs si, es totalmente posible. Y te lo digo porque actualmente estoy en una guild de esas de farmeo de chapas tirando los 4 primeros de icc10 (bueno, si da tiempo se hacen los 6 primeros) y 25 hasta que encuentre algo decente, y te puedo decir de primera mano que hay 3 o 4 dps con 5850-5950 gs que dan autentico asco verlos (sistema dkps y demás). Si hacer 3,5k-4k dps en festergut 10 (en todos los trys ehh no en un try malo) un lock con 5903 gs no te parece manco o un arcano 5945 gs que no pasa de 7k dps ni en un boss tank&spank basto...

A

un tio se puede sacar +5000gs sin pisar una raid, solo con chapas, y bracers, capa y cinto de frost/crafteados si tiene 2 dedos de frente y si no los tiene sacando las piezas de wrathful por pvp.
Esta gente que no se ha mirado ni una guia no sabe lo mas minimo de hacer dps con su clase, y tiene los sockets puestos por colores(azul->24/30 sta) en el caso de haberse dejado pasta en enchants o gemas. Se va a intentar meter en pugs a icc, toc, kora etc y va a hacer 2-4k dps y para cuando lo quieras echar estaras a mitad raid y ya te habran jodido el logro de toc10hc o estaras en el 5 de icc10/25 donde pillar gente es mision imposible.

Como no conoces a todo el servidor, pides mas gs del que se puede pillar por chapas y al menos filtras una parte de los mancos y punto.

blackoN

eso de k no hay mancos con 6ks GS no estoy de acuerdo, en todas las guilds siempre hay unos cuantos k no se enteran una mierda, o no hacen dps o se lo comen todo asi q sigo diciendo lo mismo, el GS lo unico q demuestra es el ekipo k tienes, no las manos o el dps, xq como digo mas arriba hay gente k te saca el doble de ekipo y luego los meas en dps

NeadG

#42 Yo hago pve decente y tengo GS decente... con mi main y un alter. Cuando me subo uno lo exprimo al máximo y le saco todo el gear que puedo tener de chapas. Lo llevo a un ToC10 para sacarle lo de ToC25 y asi poder ir despues a ICC.

Y lo que critico es que me estoy encontrando que ni siquiera puedo ir a ToC10 por que hay gente imbécil que pide un GS descomunal y superior a la instance. Por lo que no puedo seguir la progresión y a la mierda el pj hasta que me caiga todo de Toravon.

Entiendo que a mas GS es lógico que hagan más dps, pero como dije, no es el primer ICC 25 en el que me encuentro con toda la raid entera con 5.4k+ de GS y ninguno pasa de 5k, por lo que es un wipe tras otro por enrage del boss.

#44 Te entiendo y en parte creo que llevas algo de razón; pero hay gente que, como te digo, ha llegado a limites estúpidos de pedir mas GS del que una instance requiere, y luego ni ellos mismos, ni sus colegas, ni la mitad de los que han metido, han hecho algo más que ToC y el mismo ICC en 10. No tienen experiencia de raideo nula, no, pero la que tienen es una soberana mierda.

Llevo un mes dando el GS de mi tank (No se ni cuanto por que no lo llevo pero el otro dia me dijeron que 5.6k aprox) y solo encuentro raids en las que no se pasa de Deathwhisper por enrage por falta de dps, y ves gente que ni pega a los adds ni pega al boss, o que pega a un add que le reflecta, o cualquier cosa que dices "En serio tu has hecho ya este boss?".

Soy yo que tengo mala suerte y en cuatro saves con gente diferente he ido con paletos del GS? Espero que sea asi por que quiero encontrar una puta raid normal, en serio.

A mi no me cabrea que pidan GS, a mi me cabrea que lo pidan sinsentido, inflado y para cosas que requieren algo inferior. Aparte de los bobos que te ven con un trinket ilvl200 (De ToC5) y ya te dicen "Eh, eso tiene menos, no se si dejarte entrar..."

El "El rl monta la raid como quiere" algunos se lo han subido mucho.

RoninPiros

#59 con tu primera frase lo dices todo, te equipas de heros y chapas y pretendes ir a toc 10 que hasta hace 1 mes era la ultima raid del juego.... hay muchas otras cosas antes.

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • ManOwaR
  • NeadG
  • Link34
  • _KzD_
  • Eveyx
  • urrako