Venganza en Onyxia

A

#59 realmente te mejora algo de toc10? si las heros nuevas y por chapas tienes el 90% del equipo. y el resto te lo sacas con las primeras piezas de chapas de frost que te pilles.

Sobre los runs a icc ultimamente me guio mas por si el rl tiene guild y le miro el equipo en la armeria, con eso te aseguras los 4 primeros ya que meterse en plaga es un suicidio, porq con que unos pocos dps no den la talla se meten en enrage los 2.

#60 explicacion facil
toc 10 suelta items de 232
toc 10 esta hecho para que gente con items de 219/226 se la haga facil(lo que seria ulduar)
los items de chapas/heros nuevas sueltan 232 y consigues el 90% del equipo 232/245 y 3 piezas o asi de 200/213/226
si un tio va en su mayoria 232 y compensando las pocas piezas de ilvl mas bajo con las de 245 me estas diciendo que necesita mas equipo para hacer una instance que deberias poder hacerla en equipo de 219?

NeadG

#60 Me dirás que el equipo de chapas no es lo mismo que se consigue en ToC10 de por si... anda, hombre. Me voy a ir a donde? A ulduar a que nada me mejore salvo los HMs? No hay pugs para eso. El gear de chapas es 232, y el gear de ToC10 es 232, no me digas que no me llega, por dios xD

#61 Me he hecho las nuevas enteras hasta sacar todo lo que podía, incluso tengo todo el gear de off de shadow. Nada me mejora en ellas ya, lo que me mejora para heal esta en ToC25, y a pesar de tener gear adecuado para ello, no me dejan entrar "porque tengo 5k".

A

#62 en cthun los pugs suelen pedir 5k para toc25, aunq si necesitas mas gs puedes intentar pillarte bracers y chest de tailor y pillarte la capa y cinto de emblemas de frost porque supongo que tendras una 213/219/226.

Link34

O pillar cosas de onyxia25

NeadG

#63 Toy en Sanguino :(

Le craftearia cosas si no fuera por que solo me mejoran en ilvl. Lo que yo llevo me va mejor para jugar de holy, y gastarme una pasta en hacerle algo que no le sirve de mucho... :S

De vez en cuando he visto alguna raid que pide 5k o 5.2k y si llevas los 5k justos te dejan ir al ver el gear, los enchants y las gemas. Pero es una raid de cada pf... o más, de las que veo por el trade.

Y con Onyxia estoy igual. Lo que tira de priest no me sirve por diferencia de stats, y el ilvl es el mismo que el de ToC. El casco tengo uno mejor del mismo ilvl, y el Off-hand y la daga mas de lo mismo.

El sinsentido real esta en no dejar entrar en ToC25 a alguien con 5k, que es lo que deberia tener llevando todo de ToC10 o chapas.

La mayoría de veces que he ido ha tenido que ser por que un amigo montaba la raid, no se si es cosa del server, de la facción, o de que tengo mala suerte buscándolas; pero es que te miran mal por ir con 5k a ToC25 y no tiene sentido ninguno, joder xD

quebeC

Finalmente abrí un ticket, y anoche me contestó el mj (que por cierto, era to buena gente). Me dijo que hice muy bien en poner el ticket y una vez que comprobó que era cierto (me pidió la hora y tal) me dijo que había pasado la queja al departamento oportuno.

En otras palabras, además de joderle la raid o al menos propiciar un gran wipe he hecho que ¿qué? Porque realmente no sé si tendrá sanción o algo por el estilo ¿alguién sabe cómo le amonestarán o si lo harán?

Imperium

"me dijo que había pasado la queja al departamento oportuno. "

Quieres que te diga que hizo con tu queja?

ElKimiii

Jajajajaja mira, como MAXIMO MAXIMO les ha llegado 1 aviso al buzón que no se lo lee ni su pu.. madre! Menuda parrafada me enviaron a mi.

_KzD_

#66

No le harán absolutamente nada, pero sí que se anotan, y si se empieza a ver que varios usuarios reportan quejas sobre cierto usuario pues entonces entonces aprietan tuercas.

SnighT

en verdad #1 es un poco cabronsete, no digo que no estuviese mal, ni bien, por un lado me parece bien que lo haya hecho porque es joderte un par de horas hay aguantando para poder ir, para que al final te echen por otro lado me parece mal ya que el RL es quien monto la raid y ha sido el quien a metido a la gente y si te quiere echar pa meter a algun amigo, pues lo hace.

Si no te gusta que pasen esas cosas montate tu la raid haber si truinfas...

P.D no creo que te hayan echado por la cara, seguramente habra sido por algo

war09

#67

Que gran verdad xD

Bastante han hecho con responderte y tan pronto...........yo abri un viernes un ticket por un comportamiento un tanto inadecuado acompañado de insultos y jueves de la semana siguiente aun me salia el mensaje de "tienes abierta una consulta" xD

_KzD_

#70

No será la primera vez que veo a algún tonto presumiendo de "si si, hice una pickup con un par de imbéciles para que me limpiaran todo y en el boss los eche para meter a mis colegas"

squ4r3

ah guay, gracias por hacerle perder el tiempo a los GMs, luego la gente que tiene problemas de verdad +8 horas de espera.

Link34

#70 Gente que piensa que como ha montado la raid, no que sea suya, puede hacer lo que le da la gana es la que sobra en el wow, esa gente y los que piensan como esa gente

SnighT

#74 no he dicho eso, he dicho que el nota monto la raid si tiene alguna escusa por minima que sea y lo echa, por que no va a poder hacerlo? me parece bien lo que hizo si lo echaron sin razon aun asi si tenian alguna razon ( que puede ser lo mas seguro, ya que wipearon 1 vez ) no va a poder echarlo? peor el mismo creo que lo ha dicho echan a un rogue offine y me echan a mi seguramente tambien lo estaba... y #72 es verdad hay gente que hace eso... pero si le han dejado hacer un try y van a seguir para tirarlo... no se me parece sospechoso :D

Edit: Por si no se entendia, El RL esta en su derecho de echarlo si tenia algun tipo de escusa para echarlo, llamese poco dps, afk, insultando, no sabe hacer el boss, y demas...

A

#66 esas quejas se envian al departamento de lloros, donde se rien del pringado que abrio el ticket.
#65 no es cuestion de que te mejore si no de tener mas gs del que te piden, en todo pug en el que te metas veras que todos los dps con 5000 gs van con el trinket de hit aunq lo tengan capado, por el simple hecho de que les da mas gs...

H3ad_Sh0t

#76 ami me pasa algo parecido tengo 3 trinkets, uno da mas gearscore, pero realmente no me vale para nada, solo por gearscore que me da, que son 1xx puntos mas xD por eso me lo pongo para ke vean el gear, y luego lo cambio

supermario

yo lo hice en Koralol pero se respawneo...

NeadG

#76 Solo llevo encima un neck que me da mas gs pa cambiar en ese momento, aunque sea peor xD

Ayer me cogi el trinket de chapas de frost y el casco de triumph pa subirlo un poco, a ver si ya no me miran tan mal :(

Eso si, a ponerme el equip manager con "Gear para pasar el test de GS" "Gear para jugar" xDD

sahrimud

A ver, el GS ahora mismo es una herramienta que si, tiene su utilidad, pero no sirve ni mucho menos para medir la calidad de este jugador...y más si se tiene en cuenta que tiene graves errores con las joyas y los enchants (y el equipo de pvp!!)

Pero si es cierto que ir a ICC25 con equipo de ULDUAR (por poner un ejemplo) es un semi suicidio

Es más, ayer me decidi a hacer Toralol25, que no me dio tiempo a hacerlo con la guild.

Whisp al RL...le enseño logro (era obligatorio) y padentro deprisa que soy healer :D.

Inspeccione a unos cuantos, todo ok al principio...alguna gema mal puesta pero nada del otro mundo.

Se recuerda a los señores dpseros encargados de las bolitas que se centren en ellas y tal...

Empieza el boss...todo mas o menos correcto, buen dps, buen tanqueo y buen healing. Al 30% empieza a descontrolarse la cosa, las bolas no se matan, los dps empiezan a caer...lol, es hora de tirar CD's!

Himno...up media raid, ojo al tanque, dps siguen cayendo...solo quedan 4 dps vivos, los 2 tanques y 3 healers..que supongo están con la misma cara que yo ^^

Terminamos el boss así...

Chat de Banda: Hum, chicos, hay que petar las bolas...que el wipe ha pasado rozando
Dpsrandommuerto: Que ha soltado?

En fin :D

En cambio, el mismo dia entré en cola para hacer camaras...que me gusta mucho

Total, salta cola, entro...lo primero que leo en el chat es el tanque

Tanque: Yo la tanqueo :P
Tanque ha salido del grupo (tenia 32k)

Lol, OMG, que cabron...etc

Ponemos cola, salta un druida osito, bien equipado

En serio chicos, en serio...que pasada de mazz me hicieron pasar:

El hunter ponia trampa, yo encadenaba, el tanque super atento, el rogue interviniendo con buena actitud, un warro con un dps bestial que sabia cuando y donde pegar

Resumen: Logro de escapar en menos de 6 minutos, offhand pal nene y felicitaciones varias

Moraleja: Te puedes encontrar de todo en el WoW

M

Respecto a #1 se merecían eso y mucho más. Es una pena que no puedas 'pekear' a tus propios compañeros de la Horda, tanto subnormal suelto merece vendetta.

El GS es super útil, sobretodo cuando pides 5.5k de GS y te aparece un PvPero con el mismo GS que uno PvE y al ver el DPS dices WATAFAK. Bueno el caso es que el GS no determina las manos pero si un minimo de dps, y digo unos minimos porque claro para hacer buen dps como bien dicen se necesita saber de gemas, rotaciones, posicionamiento, estrategias...etc..el pj no hace dps solo, a menos que seas paladin o mago, skilled people.

Como bien dice #80 te puedes encontrar de todo en el w0w, eso sí de hace un tiempo hacia aquí el incremento de subnormales y lag es incuestionable.

Dr4g0nK

Dudo mucho que #1 venga aqui a contarnos una historia que no es.

Viene aqui para ver si la gente tiene su mismo punto de vista,
creo que lo que hizo fue por simple odio e impotencia.

Si la gente dijese EH que haces que kikeas sin razon y cuando lo ve se marcha
estas cosas no pasarian.

Pero la gente aqui como no es a ellos se callan pues ale todo bien.

Este es el problema que veo aqui en España tanto ingame como en la vida real,
alguien pone una queja y la gente "Te jodes" "hay que ser tonto" y fuera.

Si la gente se pusiese en su lugar y ver como lo ve quizas las cosas cambiarian pero bueno.

#1 No creo que es lo correcto hacer wipear a toda la peña, pero yo no creo que hubiese otra forma de joderles :)

Entre que te ponen en ignore y viven tranquilos y el desinteres de la peña es normal hacerlo.

A mi me ninjearon una vez lo puse en trade chat y la gente con lo de "Te jodes" al par de dias vino otro a llorar con los mismo tios.

Kharma...

DK-fantasma

#46

gz tio, has demostrado que sigues siendo el unico tonto que se toma enserio una diaria heroica, un archavon, y una heroica random

argumentos aplastantes.

ManOwaR

#83 son logs del día a día... sólo los pongo para demostrar lo que hay, que es mucho más común de lo que parece encontrarse a ese tipo de gente. Tranquilo que no dudo que te sientas aludido o hayas visto a uno de tus pjs en alguno de esos logs. Y no me lo tomo en serio, simplemente a esa gente le hago kick o no la invito, luego que no se quejen como hacen por aquí.

RoninPiros

#83 tu eres de los tipicos que van a todo como si fuera una mierda y no se lo toman enserio y luego wipean y se sorpenden.

"como podemos estar wipeando en una mierda de ToC?"
con 0 dps en monos.
0 dps en adds de anub
0 dps en adds del demonio
comiendote fuegos embestidas y bolas del color contrario.

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • ManOwaR
  • NeadG
  • Link34
  • _KzD_
  • Eveyx
  • urrako