Venta de oro en web's, FIABLE???

fAsK

agree tamy excepto una cosa el stack de runecloth hace 1 mes o así vale 2,5g y ahora 2g o menos :( (Spinebreaker).

Silverian

Os dejo este video para k veais la realidad.

va de chinofarmers y esas webs donde venden el gold, cuentas lvling etc...

http://www.youtube.com/watch?v=ho5Yxe6UVv4&search=gold%20farmer

BennyHill

repetido

TaMy

Silverian,...

Realmente lamentable la situación de la
"Población china" en "cualquier" trabajo o ocupación, las condiciones en las que viven son infrahumanas,... ya sea haciendo zapatillas, camisetas, picando en una mina, prostituyendose o farmeando gold...

Aun asi seguramente la de farmeando gold sea una de las que menos desgaste físico les aporta.

betico2007

se nota k por aki sobra el dinero...

L

aunque Tamy en #28 tiene razon creo que hacer eso es perder el dinero...algunos colegas mios que ya lo han echo se han arrepentido.

Nokhi

no es ilegal , hasta blizzard vende oro segun cuentan ,no lo eh comprobado

MiniYownZ

El wow muchas veces es como trabajar, como dice tamy, y la verdad... jugar para q t agobies pensando q es como un trabajo... es bastante lamentable.
Pero x mucho q t raye acabaras viciando y farmeando para tener los mejores items y lo mejor de todo... y lo curioso, es q x lo menos yo, nunca acabo siendo el mejor, ni mucho menos xd

Nm

yo conozco a gente que ha tirado de "chino" y no estan arrepentidos ni nada, simplemente son gente que no se pueden permitir perder horas farmeando gold para pagar los repairs de wipear en alguna high end.

cada cual hace con su dinero lo que quiere, o lo que puede.

neo-ns

yo soi de esos que va con 60% i llevo casi todo epico :D

neo-ns

#26 de donde sacas que una sola persona se solea dire maul ? yo siendo priest creo que no mato ni un mob yo solo ya me diras como no sea dead mines

TaMy

Los hunters pueden solearse ciertas zonas de Diremaul.

betico2007

yo soi priest lvl 34 y me como deadmines solo O_O

Shanky

Comprar dinero SI que es ilegal y ha habido gente baneada por ello.
Si necesitas cambiar dinero del WoW por dinero rl, replanteate seguir jugando al WoW, si no tienes tiempo para pillar dinero para ir a una high end, pues simplemente invierte el tiempo en el que estarías en esa high end en farmear durante unos días, luego ya tendrás dinero de sobra y podrás ir tranquilo.
No pretendas hacer más cosas de las que puedes....

7 meses después
L

yo probe eso de pagar por 100 g y... literalmente me timaron me mandaron items en vez de dinero.

la cuestion es que si almenos valieran 100g pero xDDD eran cosas como cooper bar,bronza bar,silver bar, rouge stone...menos mal ke primero probe los 100g yego a perder 60 € por 1000g me da algo.

asi que cuidado con lo que compras busca paginas que te digan los colegas no te arriesgues.

Rikki

pero... si yo por ejemplo compro 100g a 5€ p.e te los enviara por el mail del wow y si blizzard se da cuenta de que tienes 100g que te los an dado asi x la cara? eso es dinero negro supongo que te banearian sin pensarlo 2 veces... y investigarian a los 2 chars.. aparte de que si aceptas la licencia de blizzar que puede entrar en tu ordenador para ver si tienes cheats o algo... y ve la ruta de coneccion y lo que ayas pagado x paypal en la pag... no sé:S yo creo que eso es lo mas arriesgado que puede haber... y otra es si de verdad te envian los X gold k comprastes.. y si no te cobran mas en la tarjeta de credito...

si alguien sabe de esto k postee .

Tromkhu

pues en la web en la que lo compro yo no hay problema, le doy al paypal y en 30 mins tengo el dinero en mi buzon.

Rikki

#47 yo pienso que te estas arriesgando a un BAN de account de IP y de todo xd

krysia

#44 /agree

asha

Ps.... yo no he tirado de ese tipo de webs nunca pero en mi ciber si lo han hecho... y me vais a decir que Blizzard no lo ve?
Que banea unos cuantos? seguramente si, para que cunda el pánico y algo así.
Me vais a decir que les pasa por alto envios de 10k gold? Ellos lo saben perfectamente y les beneficia en cierta manera.

Porque una persona que tiene 5k gold, le da igual comprar el stack de 20 dreamfoil a 30g o el de runecloth a 500... y esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Lo saben perfectamente.

Eso si, con la expansion.. si es igual que en la beta se acabó el comprar oro xD

Ne0_Z

#18 irónicamente www.media-vida.net hace publicidad de estas webs de farming y powerlevel o por lo menos antes lo hacian en el apartado de publicidad.

screenshot de la publicidad de mv:

http://img291.imageshack.us/my.php?image=mvpublicidadwowfarmerxm6.jpg

Así que, no entiendo tu postura. Es ilegal postearlo en el foro pero no es ilegal publicarlo en la propia web. :S. No es por meter mierda solo que me expliquen por que una cosa si y la otra no.

A

se llama google adsense y deberias estudiar su funcionamiento

aparte de usar firefox...

Ne0_Z

#52

AdSense de Google permite a editores web de toda condición mostrar, de forma fácil y rápida, anuncios Google relevantes al contenido de sus páginas con el fin de generar ingresos.

Muestran contenido ilegal según las normas.

¿Qué tiene que ver firefox en esto?

A

con firefox (al menos yo) no veo ningun tipo de publicidad en mediavida..

Ne0_Z

yo uso firefox y me sale la publicidad de todos modos xD

bestarcher

#50 Pues claro, como tu dies es bien facil, no tengo ni puta idea de como es el curro de un gm (me refiero a que y como hacen exactamente su trabajo como gm) pero no creo que sea muy dificil "rastrear" grandes canditades de gold que de casualidad salen de una misma persona a van casi siempre a personas diferentes y que ademas la persona que lo envia se llama ching06 o xiaoxiao01 (son ejemplos malos, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

2 años después
B

compras oro y másmolas.

K0N1G

#59 masmola subir un tema de hace 3 años

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • bestarcher
  • Ne0_Z
  • betico2007
  • TaMy
  • BennyHill
  • e4BILLY