Venta de oro en web's, FIABLE???

logandevil

Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente:

E visto anunciadas un monton de web's que se dedican a la venta de oro en server's de WoW, L2, GW, EQ2 y un largo etc... algunas, además también venden acc's, items, etc, pero que no me interesan...

Lo que quiero saber es si dichas web's son fiables, ya que están muy bien hechas y parecen bastante profesionales y honestos.

Alguno de vosotros a comprado oro por iNet?? Cuanto tardan en dartelo?? Es realmente fiable o son todos unos "trepas"??? Es legal in-Game tener oro comprado por iNet??? (a esto me refiero, que si no te banean por no haberlo conseguido tu y esas cosas).

Todo esto lo digo porque un dia mirando algunas páginas, vi precios realmente buenos, y que la mayoría usaban sistema paypal para pagarles, cosa bastante más útil aún. Es que me estoy planteando aunque sea por probar y para pillar algo de oro comprar 100g, en alguna de estas web's.

Gracias de antemano a todos, espero vuestras respuestas! ;-)

Nota: 100g --> 6,99$ (Spinebreaker Alliance UK), esto solo en una web, pero los precios rondan a ese, 1 o 2 euros arriba, pero en fin, es una oferta muy tentativa! :)

BennyHill

Cada vez hay más webs asi, el problema es que no sabes si la que eliges es fiable o no. No tengo experiencia en compras de este estilo asi que ni idea.

Normalmente si tienen fondos suele ser instantáneo, a mi me picó la curiosidad y me vi un par de esas webs, suelen decir lo que tardan en hacerte la entrega.

e4BILLY

Es fiable =) yo tengo muchos amigos k lo han hecho es más corren rumores de k los gold farmers, son ayudados por la blizzard de manera "disimulada" habia un reportaje por alli a ver si lo encuentro y te lo pasteo xD ... la mas cara pero la mas fiable xxxx me parece k era :P
editado por moderador, no poner webs

BennyHill

Ayudados por Blizzard? En mi opinion se supone que a blizzard le interesa que gastemos todo el tiempo posible jugando, de ahi que saquen tanta facción, que los drop rates sean tan ridículamente bajos... aunque si encuentras tal documental postealo que me has dejado con las ganas jeje

Akio

lol? drops bajos en el wow? juega al l2 y eso si son rates bajos de drops...

L

No comprendo para que quieres comprar 1000 de oro, ya que aqui puedes tener dinero infinito que no seras el mejor, ya que las armas no se compran. Muchas veces veras a un tio en la montura de 60% y cnd se baje a pegarte sea full wrath y untamed

JuAn4k4

Bueno hay cosas que si se compran, vease raegents, una maravillosa espada ( Quel Serrar esa ) etc.. :\

aikens

Si yo tambien he oido que blizzard esta relacionado con esto de la venta de old.......es mas, apostaria que son ellos los que se lucran con esta clase de ventas.

Ellos controlan todo traspaso y demas, cuanto tardarian en coger a un tio que compra 500/1000/2000... o lo que sea de oro ? creo que es algo mu evidente como para no verlo.

A la pregunta inicial, existen diferentes webs y yo en tu caso optaria por las mas famosas ya que algunas webs FRAUDES se pueden estar aprovechando de la situacion.
saludos!

bestarcher

xxxxxxxxxxxxxx

Totalmente fiable
editado por moderador, no poner webs

JaViTo-

un amigo mio ha comprado en xxxxx, pero hay otra que es mucho mas barata como xxxxxxxxxxxx ... por favor si alguien puede decir si esta tambien es fiable ke lo diga thx

P.D: FLIPANTE LO Q ACABO DE VER XDD

xxxxxxxxxxxx

te suben el pj del 1 al 60 en 18 dias !_!.. puede varias el precio y el lvl ke kieras subir.. eso es dios si es fiable xd

editado por moderador, no poner webs

BennyHill

Flipante eso? La mitad son asi jeje..

xxxxxxxxxxxxxxx

1-40 Level Price :$115 Time : 6-9 days

1-50 Level Price: $179 Time: 9-13 days

1-60 Level Price: $269 Time: 13-18 days

Super 1-60 Price: $600 Time: 25-30 days

Note:

1) 1-60 guarantee 600+ gold with good equipment and regular mount.

2) Super 1-60 include any two professions, first aid, fishing and cooking 1-300, epic mount, good equipment, 600+ gold and Master Sergeant on Alliance or Senior Sergeant on Horde.

</spamfest>
editado por moderador, no poner webs

Chaotic

Que burrada pagar para que jueguen por ti, esto es lo ultimo.. al final pagaremos para que se follen a nuestra mujer cuando estemos cansados y no podamos cumplir xD

aikens

Eso si es fiable......pero para que pagar por tener nv60 ? por tener el mejor equipo ?......la mordiente de este juego es que tu te lo curres y vayas consiguiendo gradualmente mejoras que te siguen teniendo hay luchando por mejorar.
Creo que comprandolo en unas semanas dejaras de jugar cansado......
Antes que pagar para que te suban el char, comprale la cuenta a un amigo o algo

Terminaremos por solo ver el WOW ? .....

AdRiSheV

la de xxxxx ta to barata 52 dolares , 1.000g esa es fiable?
editado por moderador, no poner webs

e4BILLY

A ver en el documental ponia , k blizzard les "chivaba " a los farmers chino digamos Donde iba a dropear un random world drop y ellos iban mataban el mob vendian el item y de ahi vendian el dinero, en un principio es lo k hacian blizzard colabora y se lucra , estoy buskando donde vi el documento ese, era de una persona k trabajaba para xxxxxxxx y el denunciaba como explotaban chavales de 10 años para farmear y k blizzard colaboraba etc etc, en cuanto lo encuentre os lo posteo!

editado por moderador, no poner webs

A

en 18 dias jugando 12 horas te hago yo un 6o con muchas cosas neng ^, vamos que voy a tener que dejar la informatica y dedicarme a esta mierda seguro que saco mas pasta y encima me paso el dia haciendo el friki :)

-LoRdMaN-

Antes cuando jugaba al D2 la gente compraba los objetos por Inet..y nunca le dio problemas...nuca hasta que los tiraban al suelo y desaparecian y cosas de esas... No creo que esto pase en el wow, ya que se gastaran un paston en seguridad, pero...nunca se sabe, yo prefiero ser pobre a jugarme que me chapen la cuenta o algo asi..Imaginate que te chapan la cuenta..pff el tiempo que has invertido en ella no tiene precion, ni por un millon de GŽs...o bueno eso habria que pensarlo ya xD

nanoSpawn

A ver, al margen de que os parezca bien o no, os de igual o no, haya sospechas o no, todo lo que estáis hablando es presuntamente ilegal y va contra las normas específicas del foro (hablar de transacciones monetarias con elementos del juego).

El tema me parece interesante, pero nada de poner webs.

sPoiLeR

me parece una gilipollez pagar para que te suban un jugador, porque pierde la gracia del juego ademas de que no sabras manejarlo bien. otra cosa es comprar determinada cantidad de oro, si tiens dinero y quieres comprar oro, esta bien para gente que no tiene tiempo para pegarse megafarmeadas del 15.

bestarcher

Lo del power level es una idiotez, lo mejor es subir el pj tu mismo, o sino te pasara como cuando eliges crearte algun pj en un test server, no sabes k skills usar y no tines ni idea en general xD, pero lo de pedir gold no lo veo del todo mal farmear se hace muy pesado y hay peña k no tiene tanto time

_WolF_

Para mi todas estas webs se cargan la economia del juego, ya me direis cuando en la AH no se puedan comprar cosas por que valen muchisimo mas de lo que tendrian que valer...

Ademas que va contra las normas del juego.

fAsK

justamente al reves cuantas mas posas pongan los chinos mas baratas estan las cosas :)

e4BILLY

Lo siento nano , no sabia lo de la web ahora lo he leido en las normas del foro y tienes razon! sorry de nuevo

ManOwaR

#22 al contrario, lo barato lo venden MUY barato y lo caro MUY caro. Pon libram of focus/protection/rapidity, etc... en la AH anda y luego pon Holy bologna xd para mas inri se dedican a pasearse por Thottbot/Allakhazam para poner ventas fake d los librams, pa ver si pica algun desgraciaillo.

500g
Score 0.2 Vote: [-] [+] by smta, 1.9 days ago Ive sold 2 of these for 500g each in 1 week - I think the price is rising :D

http://www.thottbot.com/?i=35603

hgfh
Score 0.4 Vote: [-] [+] by ShadowProphet, 1.0 day ago These go for 500g +

http://www.thottbot.com/?i=35790

Por cierto, a los q pensais en pagar burradas x 1000 miseros g, plantearos antes dejar el WoW... xq amos, eso no os va a ayudar en nada, solo a perforar la cartera.

e4BILLY

Bueno manowar, depende como lo veas, xD yo kreo k lo de k te suban el muñeco, para cuando lelvas 2 o 3 lo veo bien, porque taras hasta la polla y kieres invertir el tiempo en otra cosa, total el dinero te lo vas a gastar en una cosa o en otra igual, y respecto a farmear 3 cuartos de lo mismo , si prefieres pagar, porque por ejemplo trabajas y claro despuesd e currar llegar a casa y tener k farmear 5 horas, pos lo entiendo, ahora si tienes 15 años y no trabajas y vives de papa y mama, pues encuentro mas normal lo k tu dices de perforar la cartera, pero 1000g por 100 euros yo no lo veo tan caro.

V

todas las clases se solean DM (menos el rogue ¬¬) e en una tarde kizas te sacas 1 libro o 2 y tiene 1000g en 1 semana fijo :D (si te sale el de quel serras sale ese dia to triunfao jajajajaj)

ManOwaR

#25 hombre, 100€ son 8 mensualidades d WoW, yo en 3 meses sin hacer pvp basto pillo rank10 y me sobran 5 meses para farmear 90g q me cuesta la montura y q farmeo en un par d dias sin apurar demasiado (si t centras en el pvp, ten en cuenta q ahora han facilitado las cosas desde la 1.8 o por ahi, ahora subes un rank x semana a partir d rank6 hasta llegar a 10 con standing top50/100, por lo tanto son 2 meses sin esforzarse mucho para pillar epica por 90g). Si me kedo sin ekipo por "A" o por "B" siempre puedo colarme en la raid d algunos amigos/compañeros d guild q hagan DM/Strat/Scholo/BRS/BRD, dukes d silithus, etc... donde ellos farmean libros, ekipo d NR/FR/SR, items d quest y yo pillo ekipo d paso.

Vamos, q hay q estar MUY acomodado y MUY apalancado para decidir pagar dinero real por items virtuales o gold.... y creo yo q si estas MUY acomodado o MUY apalancado no vale la pena q pagues dinero real por items/gold ya q en "teoria" el juego no t importa tanto y en la practica tpc sacaras nada factible d lo q compres si sigues siendo un casual.

TaMy

1000g no son ni 50€.

La cosa es que esos 1000g no los necesitas dentro de 3 semanas.

Los necesitas mañana

Pq el tiempo que le dedicas al Wow:
No quieres estar farmeando...
No estas trabajando matando mobs para ganar unos miseros gold...
No es divertido venir de trabajar y estudiar para ponerse a matar bicho tras bicho sin ningún tipo de aliciente maŽs que lotear los grises que le caen para venderlos al vendor y asi conseguir unos silver...
Es divertido hacer high-end PvE diariamente y poder reparar sin problemas.
Es divertido jugar BGs solo por diversión...
Es divertido hacer lo que te plazca sin la obligación de pasarte horas y horas farmeando pq hoy toca wipear con la princesa de AQ40 y son 24 gold en reparaciones el simple hecho de jugar hoy a la noxe 3 horillas.
Es divertido poder ponerte un enchant namas tengas un arma... no es divertido matar elemental tras elemental hasta que a la media hora dropea una de las 16 essencias que necesitas para el enchant...

Yo juego para divertirme
Para trabajar ya tengo mi trabajo en la vida real...

Si alguien quiere jugar para trabajar dentro del juego... que farmee...

Yo simplemetne juego para divertirme y no veo ningún gran problema gastar en tu propia diversión 50€ cada 4 meses para pagarte el hecho de no tener ningún tipo de obligación dentro del juego necesaria para divertirte con el de la forma que quieres.

Pq esto en el wow no supone un problema para la economia global del servidor?, hecho comprobable al ver que el pack de runecloth vale = o menos ahora que hace 6 meses (por ejemplo).
El Wow tiene la ventaja frente al resto que tiene una forma óptima de destrozar el gold que ganan los players haciendo que la cantidad de oro en circulación no crezca desmesuradamente como pasa en otros sevidor inflando la economia sobretodo de las auction house desmesuradamente.

Pq pasa esto?
Items no tradeables
Enchants no tradeables
Cambio de item = Enchant + Item a la basura y no recuperas ni el 1% del valor real que tendria el item.
Reparaciones por morir
Reparaciones solo por utilizar tu pj (disparar con un arco durante 1 hora = a 20% de durabilidad perdida, sin haber muerto ni una vez (por ejemplo).
El servidor se come los items que genera siempre crean runecloth pero en vendas se comen muchissimas, y asi con la mayoria de items...
Puede subir la cantidad de items de calidad existentes en el servidor, pero el dinero permanece bastante estancado...
Incluso eventos como Annquirak y todo lo que habia que entregar, són metodos de blizzard para equiparar la economia del servidor y hacer que la cantidad de dinero no crezca...

Eso hace que no exista inflacción incontrolada, además en este juego el gold no es riqueza, tener mucho gold no puede conseguir que seas la ostia... gold es como la gasolina de un coche, lo que necesita tu pj para funcionar... pero no es con lo que le compras los accesorios al coche (por decir algo)...

e4BILLY

Tamy gracias ni yo lo habria explicado mejor ;)

sPoiLeR

tamy for president! xDD

<3 economicas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • bestarcher
  • Ne0_Z
  • betico2007
  • TaMy
  • BennyHill
  • e4BILLY