video de shadow priest r14

Imperium

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=21359

yo me encuentro a este en BG y dejo el juego.

V4SsiLi

downloading.. a ver q tal xDDD
si ya me dan miedo solamente con el set pvp azul... no qiero imaginarme un rank14 xddd

Zeroks

Ese tipo ya tiene unos cuantos videos mu wapos, cnd iba con el anathema.

ManOwaR

Malisimo el video, no solo pelea contra mancos y no enseña nada de gente con equipo similar al suyo como comenta en la descripcion, sino q para mas inri va con berserk de BG y flask of supreme power en casi todo el video... El SP undead ya es lo suficientemente facil d jugar como para encima tener q tirar d supreme power y oils ("No consumables other than combat potions used in this vid", si eso escondes la ventana d buffs campeon).

Link del video d google para el q no le tire el d WCM:

http://video.google.es/videoplay?docid=7279877896448288631

PD.- Bueno, puede q se salven 10 minutos d video xD

Lova

La única uber skill q le encuentro al video es cuando consigue dominar el raton para darle a aceptar a los errorers de interface mientras sigue pelando, bastisimo.

Imperium

yo no digo que juegue bien ni nada, digo q si me lo encuentro me salgo de lo cheat q es.
no da posibilidad de juego

Zeroks

shit
i owned myself.

BaSiLiSKo

Xantim apesta

L

es normal que vaya metiendo criticos de 2800 y que se funda a un warrior de 3 o 4 ostias??

Cuanto suele meter un druida mas o menos?

Dieter

lol shadow priest AKA el char de los 3 botones te mato , el video es la peste xD.

Los Caponatas en la expa van a dar mucho ke hablar xD.

Elitest

Ese vídeo no permite saber si ese player es skilled iendo tan dopado de pots, berserking y gear.

Imperium

#13 normal XD, hasta el 55 - 60 no recibiras eso

Mace

por cierto ke interfaz usa me gusta su minimap y las barras

BarryPr0Leim

SP Vs 2 Wars rango 14 os parece igualado? y si te digo ke me hice a un tercer war? (con azules y unsto)

El SP UD con ekipo y skill no tiene rival, deje el juego al llegar a rango 13 y comprobar como la gente me duraba menos de 20segundos...
5300HP +450dmg dual trinket, unbalanced class.

Ulver

¿El dual trinket no lo quitaron en la 1.10?

goliat17

yo con mi rogue duele a un SP UD rank 14 le baje al 2% me colo el stun de shadow mindflay y se curo hasta el 40% me jodio vivo con to lo q mete encima lo qcura >.<

Puni

#17 no se q es peor, si los dos a la vez (pudiendo evitar la supertollina con algo como reflectors, iceblocks etc) o uno despues de otro estando en 700 de dmg o asi tol rato

GaLaDr1eL

menuda mierda de video,mi priest kita mas xd

Nandes

doi fe de #20

Tromkhu

yo la verdad el priest lo veo molon para curar, para pegar usando sw:pain, devouring plague(si eres ud) vampiric embrace, mindblast, mindflay, mindflay, mindflay, mind blast muerto el otro me hago un warlock que almenos tiene mas movidas y hacer daño es su funcion principal dentro de las partys y raids.

12 días después
-FRaN

ke es eso de rank14?? pregunta n00b ^^

-FRaN

por ser rank14 matas más?

saMMu

se supone ke tienes mas skill xq as llegaod asta ayi y ke eres un viciao

ah... y te regalan items ^^

BennyHill

#26 totalmente falso

rank14 significa mucho tiempo libre y/o fobia social. y no mucha skill, por dios como se te ocurre decir eso

Lova

#28 y en pve no ? -_- vaya orkesta xddddd

BennyHill

Creo, mi querido amigo Lova, que no capto tu indirecta, y si hay algo que captar estaras muy equivocado resCepto a mi.

Usuarios habituales

  • Lova
  • saMMu
  • BennyHill
  • -FRaN
  • Imperium
  • Zeroks
  • ManOwaR