Video de tier6...

m0rG

Paladin: Por fin les dan un set que no es über-gay xD (sin contar el T2).El que mas me ha gustado.
Druid: Volvemos al estilo Cenarion,realmente horrendo.A ver si hacen más sets como el Dreamwalker (el mejor set del WoW).
Rogue: No está mal.En la linea del T3 parece.
Hunter: Hombreras y casco rockean xD.
Warlock: Cojonudo,como siempre.El detalle de las alas mola.
Warrior : En la linea de otros sets,no está mal(Dreadnaught > all).
Mage : No está mal pero como el Tirisfal ninguno(bueno el T2).
Shaman : Más hombreras que Shaman xD.
Priest : No sé si a los Draenei por ser gordos les quedan mal los sets pero no me gusta demasiado.

tabass

no me carga a partir del minuto 3:02 del video y según dicen aparece illidan al final, quiero verloooo, algún otro video x ahí???

me acaba d cargar entero, no he dixo na... xD

salu2

betico2007

LOS WARLOCKS SOMOS LA POLLA!!

George-Bush

siempre igual, todos los sets con brillos megachupis y a mi querido rogue esa basura de set q parece una soberana mierda JODER

lo del warlock ya es una tomadura de pelo, medio bizard incluido sus madres deben de tener uno pra q se curren tanto sus sets joder

puto world of warlock

S

ami los ke mas me gustan el del mago y pala warlock tb guapo peor de los 3 el k menos
PD: lo kedigo blizard mima a warlock.
con esto esta visto que no le va llegar el nerfeo

Sust0

Pues yo creo que cada look de cada set lleva su rol encima, quienes mejor lo reflejan son el warlock y el priest en mi opinión, también el warrior se queda bastante bastante bien.

betico2007

musica del video?

Ge0Oni

Tier 5 shaman + orc = WTF ?!!!

kOnOrZ

Debe ser que tengo un gusto raro, pero el set del Warlock me parece feo tirando a horroroso (ni con las alas se salva), sin embargo, el del mage me gusta muchísimo, es sencillo y le pega a un mage.

Kakita

Coño, el de mago me gusta, por fin uno decente, me recuerda a alguna armadura de los caballeros del zodiaco, bastante elegante (claro, que las putas falditas siempre lo joden todo xD)

Nyuu

es muy simplon el de mago : / el de shaman impresionante, el de priest tremendo, el de hunter la pollalola y el del lock si le kitas el casco ese ke es horrendo tambn imba

m4Ri44

voy POTAR por dios k arkada el d druida......... kada vez a peor

ChemicalX

al de mago le podrian poner llamas o algo...

o un dispensador de cubitos de hielo en la tripa, eso si que representaria nuestro rol como dice #36

xBoSS

para darle más brutalidad a mis palabras...
KE VRUTO EL SET DE GUARLOQ
joder... quiero uno :____________

/cry
/re-roll warlock
/dance

Spybreak

#42 Sois jipis abrazaarboles, que esperabas?

Nm

#45 faldas ...

PD: todavia llevo las del t2 ... no te digo na y te lo digo to.

Nyuu

#42 luce el tier3 y ke todos babeen, ese tier es dios. como el tier3 de hunter, o el tier3 de warrior, etc... ais tier3 ke special eres... ^!

jeto

estoy con #39, ami el de mago m ha gustado y el de warlok pos no m dice gran cosa xd

PalesTina

#46 las faldas realzan la hombria del que las lleva, sino mira al poderoso dr.muerte que lleva minifalda xD http://www.cavesalamander.com/gurpsmarvels/dr_doom.jpg

el chaman deberia soltar las armas y pegar con las hombreras porque madre mia... xDD

Evilblade

El de hunter solo veo pezuña y cuernos. Ese tio debió ser el que mató a Manolete.

NiBeLHe1M

Estan muy guapos los sets (el de pala no tanto, pero teniendo encuenta los precedentes ha sido un avance)

Eso si, mas q verlo por youtube yo os recomiendo q bajeis el video de warcraftmovies, pq realmente merece la pena verlo en mejor calidad y apreciando todos los detalles.

Los q mas me han llamado la atencion ademas del de warlock (por el detalle ese de las alas principalmente) es el de hunter y el de priest D:

Jildeghar

Porque blizzard se empeña ahora en ponernos a los chamis sets con pantalones, si toda la puta vida hemos ido con faldita :(

-DnT-

Una pregunta para los chamanes... Alguno me puede explicar como un rogue, un druida feral, y un mago, haciendo focus a un chaman este ni se inmute y se vaya curando hasta llegar a los 5 minutos de combate en arena?

Porque vamos, yo me quede loco, el pavo no paraba de curarse y ni le bajaba la vida mirar a ver si es normal que en una arena 3vs3 un chaman se cure 66k de vida... :/

/cry

neo-ns

a gustos i colores :)

Aegar

#54 Pokemon :p

Habria que ver que tal le queda el t6 a los orcos, porque mira que mostrarlo con la vaca >.<

PrinceValium

Pfff, siempre el de mago el peor xDD

Aunque bueno, me da igual, nunca lo voy a tener xD

Martita-

Esta imagen me ha matado, es un puto gremlin!!! jajajajajaja.

http://worldofraids.free.fr/news-patch/full-t6/warlock2-t6.jpg

Usuarios habituales