[video] nokjj hARp 2.3.2

Nokhi

un video echo por el ultimo hARp :> (almenos por encima de 2k)

mucha gente me a preguntado si realmente merecia la pena seguir con esta build, lo que me dio la idea de hacer un minivideo(en cuanto a q lo hice en un finde) contra la mayoria de clases/specs evitando contra healers porq duran demasiado y se hace algo pesado que un video de duelos lo es de por si.

enjoy;!
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=61731

y no os paseis con los comentarios xd

C

me ha gustado :p buenos contrincantes, excelente skill.. sigue asi nokjj!!

B

cuando lo vea luego edito :D

L4Nc3l0t

Hay un combate un poco perry con Avengis en el que justo dice "go" y ya le metes y no estaba ni stealth xDDD

Contra los demás bastante bien.

Exxel

<Justificación extremadamante razonable de por qué pierdo insertada aquí>

:__

#4 los duelos contra rogues se hacen a openers, no es que no le deje meterse en stealth, es que la idea es que le entre xD

L4Nc3l0t

#5 ah vale :P jaja gracias por la aclaración.

RubaPowa

Sin Darkinferno xDD

-

#4 tu videos de neilyo mas bien pocos no?

cuando empece a ver el video y vi que le metias a un lock y el druida al lado mirando pensaba "se habrá caido el druida en medio de la arena?" y luego lei en el post que era de duelos -_-

L4Nc3l0t

#8 no suelo ver videos que no son mi clase.. :S

P.D: ni zorra quien es neilyo xD

Edit: gracias, no sabía quién era.

-

Es un rogue que en uno de sus ultimos videos se ve haciendo lo mismo que hace el nokjj. En blade edge contra otro rogue(ming) duelan asi, uno abre primero y el otro despues

xhiroz

averLOooooooo

Puni

nunca entendere lo de x-x series... q cojones le importa al q vea el video como habeis quedao en anteriores duelos? es q no acabo de comprenderlo, si al menos esos resultados anteriores implicaran q no tienes ciertos cds lo entenderia pero weno...

todos los videos de duelos me resultan pesadisimos y este sin ningun tipo de demostracion de skill en especial me parece del monton

pd: la calidad bien y la musica decente xD

TaTo

jajajaj uber nokhi !

mamon al final te volviste a ir a la horda : ( estuvo bien esa karrera por el 70 muahhaa

bss tkm y esas kosas pasteleras xD

HaMl3t

a ver si para el proximo me avisas, aunq aun no piloto con el mage como antaño, xo bueno xD, ta uber el video^^

V

#12 para demostrar que no solo muestra las victorias (o derrotas o,o)

JksS

Que cancer el mago del final xD Esta bien el video en general.

Lova

vs healers le aumentas la speed y pista, seguro q la razon es la de "son muy largos" ? xddddd

Nokhi

#16 espero q sea ironia
#17 si :$!

Champi

ta guay

JksS

Ironia? no hace blink + scape artist, usa el cubo + ele cuando esta al 10% ya muerto, se hace cubo al lado del elemental para que le puedas meter gouge o kick easy, en vez de romper cubo con nova hace blink, y como siquiera te hizo usar trinket ya te tiene encima, no hace blizzard rango 1 ni arcane explosion rango 1 para sacarte de stealth, mana 100% al empezar.

Es que te lo petas sin nisiquiera usar sprint ni vanish :S

LoSKo

#18 de ironia nada, el mago es paco paco...

Lova

lo q esta imba es el mace stun no harp nerfeado, no tiras ni 1 vez el slice q junto con flurry es el horror y eso q lo tienes bindeado, pero lo q realmente me parece vergonzoso es el duel vs 2 locks, fear fear fear fear y te lo sigues comiendo de 10 secs con los dots de los 2 +drain life y no se te va, eso si q es gore.

#21 no es q sea cancer simplemente q fue un duel en el q el mago tenia el iceblock en cd, posiblemente en el anterior le diera por el ojete, por eso se ha de tirar el cold snap para sacarle 1 pet tb, basicamente pq en el anterior lo habra tirado y en ese no lo tenia.

metete ap hasta conseguir 1k8-1k9 y ponte shadowsstep 24assa 41sub, pruebalo.

pd: me ha molao el video.

NiBeLHe1M

Interesante el duelo vs los 2 locks... es curioso q sean de lo mejor del BG y no se les ocurra focusearte con ambos FH dispeleando hots y cortando la cura al druid cndo s vea obligado a castear, pero bueno :x (y el unico cox que te tiraron, duro 1 sec, pq al instante te metio coa xd)

El rogue esta bien manejado, sacas buen provecho de sus habilidades :)

kooS

#23 te hacen easy esos locks :D

NiBeLHe1M

#24
Lo dudo, pero aunq fuera asi, no kita el hecho de q no supieron jugar esos 2v2.

Nokhi

bulî flojeo en ese duel porq tenia elemental y cubo en cd

#22 en duelos no lo uso mucho quitando shadowpriest/healers/wars rara vez

kooS

#25 pff nose mira tu rating y mira los suyos .

NiBeLHe1M

No e visto el duelo contra bulî, pero yo m lo encontre un par d veces en arena y m parecio q dominaba bastante bien al mago.

#26
Que el 2v2 contra los locks fuera de pachangeo, hace mas entendible lo mal planteado q estaba (y tambien kita merito a tu victoria u_u)

Edit:
#27 Si pq actualmente tengan mas rating q yo, ya asumes q son mejores... esta claro q tu opinion no merece ser tomada en cuenta :$

Edit2: #26 Tu ninja edit, deja sin sentido mi respuesta :'(

Nokhi

edit:salseos off

NiBeLHe1M

#29
No he dicho q sea mejor que ellos (si me los he cruzado alguna vez, la verdad sq no lo recuerdo), simplemente que no supieron jugar ese 2v2.

Pero bueno, si son colegas tuyos y te hace feliz decir q son mejores q yo (aunq te bases en nada) por mi ok.

Usuarios habituales