Video Tier4

Rikki

http://www.youtube.com/watch?v=NBkrmFMn-9A

V

Joder, me encantan, son simples y oscuros, sin tanta mierda que pega al ojo.
Sobre todo el de rogue, warrior y lock, muy chulos.

Rikki

sip estan demasiado guapos xd

Super-Hiro

como se sobra la del warrior dios

Chaotic

La de warrior y warlock son increibles, las demas estan bien, eso si, me parecen bastante normalitas las de mage y rogue. No veo ese toque oscuro que representa al rogue (me encanto el estilo bloodfang).

#5 el video no esta prohibido, y si que se pueden poner "cosas" , por algo es NDA y tu que supuestamente juegas la TBC ya deberias saberlo :)

Chaotic

Pues ese video esta colgado en la web donde lo cuelgan todo los betatesters de la TBC. No entiendo pues de donde ha salido.

V

Ahora que lo pienso...¿El casco de rogue?.

Imperium

joder como mola el BE priest o _ O

Super-Hiro

#5 escribes tan mal a drede...¿verdad?

TsenG

A mi me parece curioso que el Tier 4 de mago lo lleve 1 elfo xD.

LoSKo

#12

Que hay de malo en eso? es un BE

TsenG

Malo? no e dicho malo... e dicho curioso xDD lo veo "raro" con lo monos q son los gnomos :(

kedu20

el de warlock me recuerda a los "tios" que salen en las cronicas de riddick que los usan los necroferos para buscar a gente viva (detectan el calor corporal) y para mirar a las estrellas...si os acordais de como son los tios...mirar al warlock....el casco es identico por lo menos xd. Y al tauren shaman que sale el set le pone azul hasta la cola y todo xDD.Cierto, y el casco de rogue? xd

Chaotic

Para cuando tengamos el 4 :D

pJ_KoKo

Por favor, que alguien le corte los dedos a este individuo

Rikki

#19 xDDDD

BennyHill

#19 + #20

Rikki

= 39

Ne0_Z

#22 chapó y me quito el sombrero xD

#18 El priest BE tiene la Atiesh Greatstaff of the Guardian, y no es épica, es legendaria.

Porcierto:

VIDEO con V porfavor!

ManOwaR

Como se nota q Blizzard solo diseña para la horda. A la alianza la armor d Warrior y Hunter no le pega ni con cola, y la d paladin le queda 1000 veces mejor a un blood elf q a un humano xd

Rikki

totalmente de acuerdo con #24

Sust0

#24 Te das cuenta hora? yo me di cuenta cuando vi todos los tier para los draenei... xD

tarzanete

El warlock mejora con cada tier... que será lo próximo? ya se le han acabado los sets oscuros... tal vez el set de fuego que salió en un fan-art?

NuKeD

Dios santo el del priest es brutal!!!!!! con neones !!!!! xDDDDDDD y el del warlok mas todavia!! dios.

Mago y rogue mierdecillas

Sust0

Es mi imaginación o el tier 1, 2, 3 y 4 del mago son BAZOFIA?

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • Sust0
  • Rikki
  • Chaotic
  • TsenG
  • Super-Hiro
  • VSP