[Video] Y esto es el top1

M

Ganas de llorar al ver la gente partirse la muñeca jugando al wow, sin comentarios xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=EzHiq-IGjaY

G3P3T0

Madre mia y pensar q hay gente q se curra el ganar una arena.

PD: Espero que sea FAKE. xDDD
PD2: Si no es FAKE vaya tela.
PD3: Vaya telax2.
PD4: Ya se porque es BM xq mouseclickear Scatter y Wyverm al focus puede ser o mas hard. ><

6TasSsaDaR9

Ahi está la solucion para llegar a rating altos de arenas. Da igual que seas parapléjico, que jueges con los pies o con el monitor apagado, sólo tienes que ser hunter.

P.D.- Bienvenidos a World of Warcraft!

ChaRliFuM

Me imagino que este video lo haya hecho para echarse unas risotadas y vale xD.

Clickear el wyvern y el scatter en survival tiene que ser tremendamente hardcore como para ser top1 en 3v3 xDD

G3P3T0

No lo clickea xq es BM, y lleva toda la season asi, y en el TR tb es BM asi que me imagino que no sera fake. XDDDDDDDDDDDDDD

ChaRliFuM

Pues a mi me suena de haber jugado vs el y era survival xD.

al menos en la armory pone que es survival xD

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Frozendark

pa1nkill3r

Para manejar bien al hunter solo hace falta ser listo, como casi todo.
Sus compis de 3on3 tambien son top 2on2

El al hunter no lo juga mal.

Tambien decir que el priest y el dk no son malos, sino peores. El priest a tiro. Gasta mal el death grip. Ni una cadena.

hyteric

En este tipo de detalles se ven las clases que necesitan skill y las que no,
un hunter va sobrado y se lo puede permitir, ponte a clickear por ejemplo con un
priest disci en arenas, aver cuando duras...

pa1nkill3r

El hunter es la clase peor jugada del WoW. Antes de que existieran los DK.
Tu dile a un hunter que juege con un DPS y te dira que es imposible, que no se puede.
Luego le pones un healer y parece que se le da mejor. Lo que pasa es que jugando con healer los errores se disimulan muy bien.

Entonces te das cuenta de que algo va mal. Ahora mismo tanto DKs como Hunters sin saber jugar demasiado no van mal si su compañero sabe curar pegar y moverse.

Seguramente durante el video no sepais ver los detalles. Cosas que hace que no se ven. Es la diferencia entre los buenos y los mejores.

Que pena que salieron las arenas y la gente aprendio un poco a jugar. Por que antes la mayoria no sabia casi ninguna habilidad, CoolDown o talento de las demas clases.

T

Cuando pienso en que quizás podría volver al wow, veo cosas como estas y recuerdo porké lo deje, simplemente patético.

Slayerss

Un tal relikias de ese mismo server, subio a 2000 de rating con BM NERF ese si tiene manos no este tio. COMPAÑERO FERAL! nunca va con healer.

M

El video lo taso de repugnante, mas o menos xD

D

La razón por la que deje el wow.

Sf4 Rules.xD

D

Telita con este personaje de Dun Modr... es como un Improved Zangluf.

El colega presumiendo de ser el mejor hunter de España y ya ves lo que se "curra" las arenas xDDDDDDDD

Lo peor de todo es que tiene gente lamiendole las pelotas por el trade... en fin, patético.

G3P3T0

Patetico pero a esto es a lo que se llega cuando se ganan las arenas aporreando media tecla, gente q antes no ganaba ni al cono del mapaxe.

m4m4 s01 pr0 sk1ll333333333d :'(

M

#15 Esa afirmacion es correcta

M

¿Se cree el mejor hunter de España? No se...yo diria que hay un Arena Master Hunter y ese NO es.

6TasSsaDaR9

Es un mierdas, un prepotente, un flipao y un mancazo. Por no llamarlo h... .. p...

RubaPowa

Seguir dandole fama y bombo , total es su objetivo ...

M

#19 Joder, pero a que precio...

Z3n

coño! esto si que no me lo esperaba pobre frozen!

Slayerss

ahora mismo lo vi en la puerta de forjaz, el frozen y el relikias.

yuk0

Es hunter ke mas quereis le da al explosive mata y luego saka viedos en plan ola soy hunter y soy pro encima va top la basura esta clikeando ai HAHAHAH eSA wOLtk ai PIMp4m thx blizz

asi esta el wow hoy en dia! tbc > all :( ESE GEPETO HAY JODER JAJAJ

S

La verdad es que es pa echarse a llorar, que un puto mouseclicker y manco como este sea top1 en 3v3, y ojo, que el Zew y el pala no se quedan atras eh? es lo que tiene ser el puto combo mas over..

Puni

pasaos al war

g0ttlich

aver si se encuentra con uno de estos i se lo baja easy

PD "a uno de estos" me referia a estos -> http://www.youtube.com/watch?v=vPDD7UBx89A&feature=related

D4rKNiGhT

Putos criacos, lastima de esa puta gente que se esta cargando el juego creyendose Pr0-G4m3R

Solpako

Desde principios de S5 ya se le veia que era un tanto tolai , cuando jugaba spameando macros y te llenaba el jodido chat de emotes. ¡Por dios que alguien lo baje del top 1!

sergiovk

En su forma de contestar me ha recordado a Chivuone.

En fin.

EvilDiox

#29 XDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales