Vidreocs musicales

Calboten

Pues eso, el otro dia estaba mirando algunos machinimias del WoW y me he fijado que hay kilotoneladas de vidreocs musicales del WoW, algunos de versiones y otros de canciones puramente originales.

Así que había pensado en abrir este jilo recopilando los masmejores vidreocs musicales del WoW, tanto viejos (para los newbies) como nuevos para los que ya no estamos al dia:

Empiezo por unos clásicos de cuando ludaba:

That's the World of Warcraft that you Play:

Don't Make me get My Main, clasicazo de campers xD

Exodar should be a Disco, no sé porqué la coletilla me parece überpegadiza:

Epic Raids, clasicazo xD:

Wellcome to Deadmines, recientillo:

Y Tengo Lag, el único en español que he encontrado xD

1
Ligia

La chica que canta la última también tiene esta (q creo q es versión en español de otra):

1 respuesta
goliat17

#1 3º linea se te colo la J por la H de hilo. Hace demasiado daño como para no decirlo lo siento xD

1 respuesta
scrrpz

recuerdo uno q me encantaba donde salian varios bosses de la bc y entre ellos archimonde tirandose a alguien/algo pero a saber :qq:

1 respuesta
Calboten

#3 Es argot internetil. Malos vicios del IRC.

#4

Te referías a este, no? Está guay, la verdad. Es una versión bastante buena de la promo de la canción de Discovery Channel xD

1 1 respuesta
aNuBiS_PoWa
1
scrrpz

#5 si , justo ese , me encanta la verdad xdd gracias

IbLiS-

Tienen bastantes más, os dejo el enlace a su canal de youtube: http://www.youtube.com/user/phrog801/videos?sort=p&flow=grid&view=0

HeXaN

Sin duda el mejor y más épico es:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Spacelord

#10 Si te refieres al del video:

"Jason "Jace" Hall (born May 20, 1971 in Buffalo, New York) is an American film, television and video game producer, best known for being founder and Chief Executive Officer of Monolith Productions Inc and President of HDFILMS, INC."

De "gordo friki frakashadow" tiene más bien poco.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Maven

La verdad que hay unos temazos increibles, la gente siempre se lo ha currado muchísimo, pongo unos cuantos que me gustan.

kainlucifer

#2 Lo peor es que esa chica la conozco... lo peor aún es que esa chica fue Ex mía hace 4 años y me acabo de dar cuenta JAJAJAJAJA

2 respuestas
Warbarx

#14 foto! xD

2 respuestas
kainlucifer

#15 Estás tu que tengo fotos de hace 4 años y algo... jajaja, buscaré algo a ver si encuentro xDDD

HeXaN

#15 Mejor quédate con la voz y la canción ;)

Recordemos un clásico:

5 3 respuestas
Louise
I

#17 best machinima ever, la primera vez que lo vi lloré de la risa

Shisaia

#17 jajaja sin duda el mejor!!!! qien m iba a decir cuando m lo enseñaron (pk creo q sq sta hecho casi segun salio el wow no?) iba a terminar jugando con esas vaquitas y trollesitos :3

Calboten

#17 Ultraold xDD

Anyway, la mayoria de machinimias son más viejos que Matusalen. Como se nota que el WoW está de capa caída, o por lo menos, en cuanto a fanart se refiere. Después de la BC, todos los machis han caído en picado.

PD: Aquí os dejo otro de mis favoritos, aunque ya era fan de la canción de Gotainer xD

goliat17

#11 #12 hace dias que no leia MV pero veo que pillaos la irobia. no me jodas mensaje moderado. Ps nada la proxima pongo el cartel de sarcasmo ya que lo considere obvio

PD: la tipa del video es su mujer pense que lo sabiais y era claro el tono del texto y no hace falta insultar que yo no fale a nade, si alguno se da aludido por algo es que igual tiene un prolema.

#12 hora que me molesto e leerte te puedo decir que te meriendes tu resentimieno que parece que te tocaron la fibra (por algo sera) :muac:

Alesiyo

Creo que no lo pusieron

1
Ligia

#14 Pues ayer me fui de fiesta con ella por Bcn y es majísima!

1 respuesta
RoninPiros

Como ya habeis puesto los videos de Nyhm pongo los de MrVoletron's que tambien tiene algunos guapisimos, aunque no sean tipicas machinimas si no mas bien musica con temas/voces del wow de fondo.

https://www.youtube.com/user/MrVoletron/videos

CaraLimon

#24 Salseo.

JimbojoneS

temazo xdddddddd

Ligia

Poned spoilers si metéis muchos vídeos plox.

Felicidad
O

Usuarios habituales

  • Calboten
  • Ligia
  • goliat17
  • HeXaN
  • kainlucifer
  • Warbarx
  • scrrpz