volando por wintergrasp

B

acaba de terminar wintergrasp, ganamos, y weno me dispongo a cojer montura para hacer la ruta de la mena cuando de pronto veo algo extraño.......

si, un lvl 58 volando sin montura como si nada

AuL3

si no sabes como explicarlo

"es un mago"

DEVE

Huele a chino farmer usando sus trucos o lo que sea que usen para hacer dichas acciones.

RubaPowa

yits

pToo

tambien hay que en vez de volar van como los topos por debajo del suelo :/

blackoN

es jacob xDDDD

Elfenix

asi se farmea 50ks de gold por minuto! que no sabeis

Danico

magia

gunloK

Crafteate la maza de Bs.

B

es un alter, no quiero gastarme pasta en este, ademas ke no hay tanta diferencia

JaNDeR

Esto acerca a Alonso a Ferrari.

pkjn

Yo ya vi 2 por c'thun pero no llegue a cojerles el nombre xD

xolan

como se llama el addons que tienes , apra que salga los skills asi?

squ4r3

#13 probablemente Bartender

GrN

mirar la guild del hunter ese, http://eu.wowarmory.com/guild-info.xml?r=Minahonda&n=Guardianes+de+Lorien&p=1

otros 3 hunters mas de mismo lvl con mining subido a tope LOLOLOL

punkiriko

Sólo he mirado 2 de los 4 que hay pero se ve que es multicuenta, tienen el mismo equipo, así minea easy & fast. Chino farmeeeer!

A

si lo reportas deja de volar y al rato volverás a ver las minas y plantas
#12 si pones /who wintergrasp 58 ves los chinos que hay en ese momento, o si mucho me apuras /who wintergrasp 1-67

Zeroner

Esto de los chinofarmers volando o mineando por debajo del suelo en wintergrasp es de pelicula... Blizzard T.T

GeO-Granada

Pos hoy en dun mdor a un mago alianza lo he matado unas cuantas veces, pos total, me dispongo a salir volando y me sigue sin montura ni nada, empieza a volar! xDDD

RedLabel

ya lo siento x joderos el hilo, xo 'eso' es un pj normal q volaba x encima d winter y le tiraron d la mount.

B

te cuento lo ke no sale en la imagen, le vi desde arriba icrown citadel sta donde sta, sin montura, SIN PARACAIDAS, y corriendo mas rapido de lo que hace la caída lenta y siempre volando a la misma altura

RubaPowa

#20

Asi ? Desde cuando los 58 pueden volar? Eso nuevo no?

AuL3

#20 fail

IvAnChU

#20 te an jodido ati xDDD

lo que no entiendo que ace volando y que ace con 450 mineria u_U

A

#24 Me parece que las profesiones de farmeo las pusieron para que pudieses subir lvl de profesión sin necesidad de lvl de pj.

DEVE

Copio Link de un video visto en Wow-Europe.com sobre los "poltergeist" como los llaman de Conquista del Invierno. Pasar el video al minuto 3 directamente, si no quereis aburriros esperando.

http://www.youtube.com/watch?v=v5CRnvUlVi0

Nority

Mi twink drood 19 tiene skinning 450 :D ... mining no se lo subí por vaguería, pero a fin de cuentas lo dejé tirado en Minahonda y no quise saber más de él.

Chicos, eso son vasallos de chuck, Chuck está con arthas en icecrown citicel, y los tira a wintergrasp de una imba patada rotatoria voladora, y se quedan ahi volando y cogiendo plantas.

g0ttlich

esta volando a causa del lag...

Subclavio

En presencia de escarcha solo 20k d vida????

#20 EPIC FAIL

RubaPowa

#29

Esta recien subidito xDD

Usuarios habituales