Volver al wow?

Nacle

Jelous!
Bueno yo antes era jugador de wow, el caso es que en enero, dejo de llamarme la atención, quizás por la buena actuacion de Blizzard, o no se porque y di de baja la cuenta.
Ahora quiero volver. ¿Vale la pena? ¿Sigue el desnivel entre clases? ¿Han añadido algo interesante estos meses?
Gracias de antebrazo

1nn7eRplaY

es mejor no volver una vez dejado porque es una mierda

2
ungarense

no vuelvas no vale la pena

2
KsLr

fedor no lo aprueba

ChaRliFuM

#4 CANI

F

no vuelvas xD

1
squ4r3

vuelve

M4v3rikj3j3

no vuelvas

1
PLeaSuReMaN

yo he cancelado la cuenta hace una semana y no me arrepiento, si acaso me pensaré volver con el próximo parche gordo, pero lo dudo también bastante..

Nacle

joder que unanimidad... XDDD
El tema de las colas como esta? Mis chars estan en Zuljin, no se, volvere un mes seguramente para probar...aunque no deberia.jajaj

_

si es en pvp esta peor k nunca. No vuelvas XD

m0n3t3

si te gustaba y tienes un paladin,vuelve

2
Nacle

Era warrior tank pve, en pvp soy casual XD

Enishih3

yo pienso que una vez te lo dejas es mejor no volver

3
m0n3t3

si te gustaba el pve...y t pueden acoger en una guild sin mancos te aconsejo que si

B

Si quieres volver y ver a mouseclic a 2000 de rating o peña que no sabe ni su rotacion de dps y va full t8 si... si no te gusta esto no vuelvas, proque te amargaras xD

1
X

yo te recomiendo que VUELVAS SIN DUDARLO, los unicos inconvenientes que tienes es que el wow ahora mismo esta hecho una puta basura, pvp pa pakos retrasados que ownean clickeando, pve pa frikis asociales que solo saben spamear una tecla y se pasan 24/7 sin salir de la cueva pa farmearse un equipo ultrachachiguay pa reirse en tu puta cara y pulsarle a una tecla mientras se pajean en petardas y tu te quedas mirando como un puto subnormal mientras le pulsas a liberar espiritu.

PD: NO vuelvas xD

4
Devilcry

#17
Mierda me siento identificado!

L

no te puedo aconsejar volver o no, pero si que dejeis de poner post de mierda para saber si volver o no al wow@personalidad -1

1
Nacle

#19 Pregunté por saber como esta el tema ahora mismo en los servers españoles y si blizzard ha metido algo nuevo que merezca la pena para volver a jugar.
Si el post te parece una mierda la solucion es sencilla

spoiler
Eleghor

No vuelvas, una vez lo dejas, lo mejor es no volver a caer xD.

2
D4rKNiGhT

#17 diosss #1 hazle caso. Es exactamente lo que esta pasando ahora mismo en WoW.

Creo que es la respuesta del año.

Korru

No vuelves hasta 3.2 :3

A

#1 No se para que preguntas si casi todo el mundo te ha dicho que no y al final piensas probar aunque sea un mes.

1
JAkuh

Welcome back!

tayloR46

Vuelve tio esto es la polla, no sabes lo que te pierdes

Nacle

#24 soy como las mujeres, pregunto para acabar haciendo lo que me salga de ahi igualmente XDD

Por un lado tengo a amigos del wow que me dicen que vuelva, y por otro lado a vosotros que me decis que esta hecho una puta mierda, sigo indeciso XDD

Enriko

Volver?? al wow le han diagnosticado una enfermedad terminal, le han dado de vida hasta la salida del aion que lo va a partir.

yo que tu me esperaba al aion que sale a finales de septiembre, por agosto saldra una oipen beta, y actualmente puedes jugar en los servidores chinos (5 horas de prueba) si tienes suerte en la ultima region te quedaran unos dias de prueba gratis.

1 respuesta
squ4r3

#28 la de gente y la de veces que se habrá dicho eso, con multitud de MMORPGS,y al final todos se han tenido que comer sus palabras

como os pasais con los comentarios Rappel

Nacle

#28

Primero era el AoC, Luego el Warhammer,... Al final alguno acertareis XDDD

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • HaMl3t
  • AwK_SoRa
  • z0ulfly
  • iomegalol
  • Spacelord
  • Nacle