Volver al wow ahora... ¿buena idea?

andrews

Pues basicamente eso, volver al wow ahora, ¿seria buena idea?. Ya me han comentado que MoP ha jodido algunas cosas pero ha arreglado otras y siempre he tenido atraccion por el wow asi que no se que pensar x)

sacerele

vuelve viciate y dejalo como todo

shemar

si te mola el pve, hacer diarias, etc... sí, te va a rentar. si vas por pvp no porque esta roto.

y si no date un paseo por los posts y mira comentarios, asi te enteras de como esta el tema mas o menos.

con +info estaria mejor: clase que juegas? pve o pvp? desde cuando no juegas? etc..

edit: tambien el nivel que juegas... casual? pr0? normalito?

1 respuesta
OrODeTh

Si necesitas preguntarlo ni te molestes en volver.

4
Hir0shz

Si eres Mago/Warrior/Warlock vuelve! lo pasaras bien stompeando a la gente.

HarpeR

yo volvi ayer..

Nunca he sido un jugador bueno ni pretendo serlo..me divierte el wow y como ahora tengo todo el tiempo libre del mundo pues aprovecho un poco para jugar.

andrews

#3 solia jugar mago/pala, mas pve que pvp porque nunca fui demasiado bueno en pvp pero si hacia un dps razonable para pve xD, lo deje en cataclysm pero no porque me dejara de jugar si no porque no podia sostener el pago. No soy casual pero tampoco hardcore, le echaba entre 3 y 4 horas al dia.

2 respuestas
HeXaN

#7 Pues el mago ahora mismo en PvE es cremita fina.

1 respuesta
Riip

Tienes 10 dias gratis de prueba, entra y le echas un vistazo a ver si te convence

Mete23

pos yo volvi ayer y estoy gratamente sorprendido la verdad ye so que voy con un picaro. antes era medio bueno, veremos cuando piye raid a ver donde queda mi dps XD

shemar

#7 con mago o pala no te puedo ayudar mucho, y con pve tampoco xD pero parece que ya te han contestado en #8. Ahora ya te queda decidir a tí. Por lo menos te diré que las misiones para levear estan entretenidas, y las zonas de pandaria molan.

Un aviso, que creo que no lo ha dicho nadie. Para pillar equipo de pve tengo entendido que hay que subir reputacion con facciones de pandaria, a base de diarias (que hay unas cuantas). Te lo digo solo por avisar, no vaya a ser que odies las diarias con toda tu alma y luego te encuentres con eso xD

Aún así si hay alguien pve que lo sepa bien que lo explique, que yo no lo sé con seguridad.

2 respuestas
Shanker

#11 lo dijiste bien, para gastar las chapas de hero, necesitas repuS, si, varias y sin limite de diarias.

Yo lo compre y me duro 15 dias antes de subir, lvle un panda monk desde cero, divertido, ahora llegas a 90 y es igual que sienpre, como un trabajo.

Tienes dos buenos consejos aqui, uno que te pasees por el foro a ver que se cuece y el segundo que uses la prueba de 10 dias.

Saludos

andrews

#11 lo que estoy viendo (me he activado la prueba de 10 dias del MoP) es que todos los servers estan en poblacion baja, o como mucho, normal, incluido los guiris xD tanta gente se ha ido?

1 respuesta
Mete23

yo estoy en sanguino alianza y no hay ni cristo....

Zeru

#13 estan todos juntos en unos cuantos servers, luego hay servers y facciones donde hay plantas rodadoras por las ciudades.

Por ejemplo si quieres server español y mucha gente solo tienes 2,5 opciones: para alianza dun modr, y para horda C'Thun, estos 2 servers están muy desbalanceados y en lugar de servers pvp son servers monofacción casi... un poco triste. Luego en Sanguino no hay ni tanta gente por facción ni tanto desbalanceo (creo que más horda que alianza), pero vamos, no es para tirar cohetes tampoco.

Yo he vuelto después de que digamos lo "dejé" al final de la wotlk, en Cata volví pero lo dejé del todo sin completar todo el primer tier de raid porque no me llamaba. El PvE bien, el PvP está como siempre, mal, para eso me voy a un moba la verdad...

En cuanto al tiempo que le quieras dedicar, ahora con el LFR la verdad que si quieres ver las raids easy easy mode y no puedes estar en una guild por tiempo y tal pues está muy bien, y hay cosillas por hacer (tienes los sims con su granjita, tienes pokemon battles... y luego miles de diarias, challenges, etc etc)
A mí la expa no me parece la mejor pero al menos me parece mejor que cata y la temática me gusta, la verdad que después de estar hartito de los mmos y haber probado otros y no atraerme nada (y no querer volver al wow en la vida), como ahora tengo mil tiempo libre me tiraron un perga de resurrección, estoy jugando con gente que conozco desde la wotlk y me lo estoy pasando bastante bien.

makadok

horda pve cthun
horda pvp sanguino
alianza pve y pvp dunmord
lo demas morralla.

SkAmiKaZ

comoz va eso de t suben um campeon instant?

1 respuesta
shemar

#17 con el hechizo de resurrección te dan 10 días gratis y un pj al 80. aqui tienes el hilo:

http://www.mediavida.com/foro/38/nuevo-scroll-of-resurrection-pide-tuyo-aqui-442800/1

1 respuesta
andrews

#18 si a mi ya me han echado un hechizo de resurrecion hace muchisisisiimo, me pueden echar otro ahora?

1 respuesta
shemar

#19 define "muchisisisiimo" xD

no tengo ni idea, de todas formas en la web de battle.net estara toda la info y si no puedes preguntar en el hilo que he puesto arriba.

Galdor

Yo volví tras dejarlo al poco de cata y he durado un mes, 2 semanas para subir el monje al 90 y otras 2 equipandolo y tal.

Cuando pasas de logros y todo lo que conlleva el juego pierde la mitad, luego pasaba de atarme a un horario para raidear, sólo me quedaba el pvp y no merece la pena pagar por un pvp desiquilibrado e injusto.

Yo ya iba con la intención de hacer solo pvp, sacarme el conjunto del modo desafio, hacer las quests de pandaria, etc, pero al final se me quitaron las ganas de todo, estaba en sanguino alianza y me rio yo de la expansión más pvp outdoor de todas XD

Posie

Yo volvi 1 semana antes de que saliese pandaria.. y si.. te lo recomiendo.. :)

Kyon097

Diarias, diarias everywhere!!!! xD dejando eso aparte... ps es la mejor expa desde BC , eso si en el pvp esta roto en cuanto al 2c2, bg y rbgs pero en 3c3 y 5c5 si hay salsa para rato... igual como en toda expa siempre empieza con desbalanceo y luego lo equilibran "por lo menos decentemente".

off: Por cierto me cago en elegon!, si alguien me pasa una buena strat para bajar al pto boss, ya que en mi raid nada que pasamos de ahi ... <.<. salu2!

3 respuestas
HeXaN

#23 Jajajaja yo estoy igual con Elegon xD La gente no hace DPS y pasa lo que pasa xD

1 respuesta
Hynan

#24 #23 en hc?

1 respuesta
HeXaN

#25 Ojalá, imagínate con los DPS que raideo xD

1 respuesta
Indigo

Healer: Monk, shaman
Dps: Mago fuego, warrior fury, lock affli
Tank: Monk-warrior

Si quieres volver ahí tienes PvE ahora PvP.

Healer: Holy pala- Monk-Shammy
Dps burst: Hunter-Warrior
Dps constante y algo de burst: Mago, lock...
Control y dps medio-bajo: Rogue, etc...

2Vs2 Warrior-pala/shammy/monk Mago/le pega todo
3Vs3 Hay de todo, lo mas usado o mas op a mi punto de vista, Mago/lock/Druida o shammy

1 respuesta
Turkit0

hablan bien de pandarian, pero vamos....

1 respuesta
HeXaN

#28 Si vas a dedicarte a sacar logros como en el D3, en Pandaria tienes mil doscientos logros nuevos. Algunos de ellos bastante "complejos" de sacar.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • biocentrism
  • HeXaN
  • andrews
  • Indigo
  • sonic_2005
  • Hynan
  • shemar