Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

JosepRS

Como se llama la guild esa? interesa.

Aparte de eso, la ultima vez que le di duro fue despues de ICC 25 HC y desde ahi lo pare totalmente.

Ahora tengo un buen pepino de pc y uno de mis asuntos pendientes es volver a darle duro al wow, algun consejillo? Como estan el tema de ofertas? me interesa basicamente ir conociendo a peña ya que toooooooooooooooooooooooooooooooda la gente con la que jugaba parece que murio.

2 respuestas
goliat17

#691 hasta ayer estaba el juego a 5€ y la expa a 15 :S Para conocer gente no hay problema

1
B

#691 La guild se llama Mediavida :D

2
orggahh

Yo he rescatado a mi chamán de Uldum, putabidatt.

B

Dunpro está lleno de vinagres y subnormales de la vida, eh? xD vaya risas que me echo con los lloros de algunos. xD

1 respuesta
Kitsuo

La página de realmpop está actualizada? Alguien conoce alguna otra para ver la cantidad de gente que hay en los reinos? Me gustaría ir al más poblado que sea pvp (independientemente del idioma)

1 respuesta
Agrael120

#695 Da bastante asquete, si.

Kaffein

#696 Te puedes fiar si. También puedes contrastarlo con Wowprogress

2
B

acabo de ver en wowprogress la población de los servidores y no tiene puto sentido lo que veo.

13000 alis vs 98 hordas en dun modr. Seguro que si leveando se encuentran un horda le hacen hasta una foto.

1 1 respuesta
B

Las colas para LFR, mazmorras, etc de un server inglés como kazzak son igual de largas que las de uno español como dun modr?

3 respuestas
mustt

#700 nada que ver, pero nada xd.

Ohundruida

Buenas, escribo esto por si alguien se quiere subir pjs con cuenta x3, yo recluto, y si en el caso de que alguien quiera volver, yo compro el juego, y la otra persona compra la prepago mensual, un saludo.

1 respuesta
danyWTF

#700 Yo estaba en Outland y nada que ver, prácticamente instant para levear siendo tank o healer y muy rápidas a nivel 100 para entrar, siendo dps incluso.

JosepRS

#702 Me interesa, creo.

1
Ridey

#700 Para nada, en Dun Modr (donde yo he jugado siempre hasta MoP) era instant, siempre que fueras heal/tank te llovían las mazs/raids

manurivas

Que sepais que la oferta online ya no esta, creo(no), pero por ejemplo en el game siguen teniendo el warlords a 15e

B

Hola, una dudilla
Tengo ganas de volver a viciar al wow y aprovechar para ver que tal estará Legión y no quiero perder tiempo leveando hasta el 100 cuando salga. Qué server me recomendáis, para ir leveando un PJ, que tenga un nivel equilibrado en pvp y a poder ser una cantidad decente de gente para poder raidear luego en la horda? Macroserver Tyrande? Macroserver Sanguino?

Gracias!

1 respuesta
actionchip

#699 Los hay peor

4
-DnT-

#707 Mírate esta web https://realmpop.com/eu.html

El macroserver de Tyrande dice que tiene el doble de alianza que de horda y el macroserver de Sanguino tiene casi 3 veces más horda que alianza, así que me imagino que lo que buscas es algo similar a Sanguino para que a nivel alto no te veas tan solo.

Shari_Return

Me ha dado por jugar con un char que tenía en un reino europeo, que maravilla las colas

Ashran en 2-3 minutos y los LFR's y Mazs d heal instant de momento..una pasada :qq:

B

¿Es rentable subir a base de instances(Dun Modr ali)? Dentro de poco volveré al wow y me gustaría subir un monk a base de hacer PvE para ir acostumbrandome al personaje que según me comentaron es de los más complejos.

1 respuesta
yOTempLe

#711 el monk con la quest diaria que te otorga un buffo de 1h de 50% mas de exp + reliquias se sube dpm a base de instancias por que apenas repites. Yo lo que hacia con mi monk era tener la quest preparada sin entregar e iba questeando, cuando saltaba la maz, te tiras de meditacion entregas y para dentro, luego susurra al heal etc de seguir y si va rapidito los primeros 70 niveles son un paseo. Luego con la fortaleza de utgarde de mierda no vuelvo a las instances hasta el 71 o asi. Ademas si por lo que fuera no vas a poder subir ese dia, entrega la quest y desconectate que el buffo se mantiene.

Todos los servidores estan en la misma cola del buscador mazmorra/banda asi que da igual que seas de dun etc

1
B

Ayer me quedé a dos clicks de pillar una prepago jaja Pero bueno, creo que voy a esperar porque aún queda para Legion y ahora Diablo me dará unas cuantas horas de vicio con la nueva temporada.

Para alguien como yo que no está acostumbrado a dedicar muchas horas al farmeo y tal veis muy complicado que cada mes pueda reunir suficiente dinero para el token? He estado mirando algunas guías del thread de oro y parece todo muy fácil, pero luego a la hora de la verdad... jaja

2 respuestas
B

#713 Si fuera facil nadie pagaria , obviamente te llevara su tiempo farmear esa cifra.

Ridey

#713 Si tienes el oro suficiente entre todos tus PJs como para pagar el token puedes comprarlo sin tener tiempo de juego activo. Respecto a cómo conseguir oro, todo depende de si fuiste un casual o le echaste horas.

  • Si tienes PJs con las profesiones al 700 puede irte bastante bien.
  • Si tienes muchos PJs al 100 recoge sus ciudadelas y haz las raids de Cata en 25 HC.
  • Si tienes PJs muy bien equipados puedes hartarte de raids de WoD y vender el contenido High End que te dropee (monturas, equipo..)
  • Si tienes PJs equipados y tienes manos, puedes rushear gente en 2c2 y ganas goldXwin.

Así, entre otras formas, es como hay gente que se paga el WoW jugándolo, pero todo esto si ya le has echado suficientes horas como para ser capaz de farmear esa cantidad de oro (60k). De no ser así, significa que no has jugado lo suficiente al WoW como para merecer ese privilegio, por tanto, paga por tu suscripción.

1 respuesta
yOTempLe

tu paga que no suba mas la ficha xD

1
B

Pues nada, al final volví ayer al WoW. Cuando tienes mono acabas cayendo sí o sí. La poca gente que conocía y que sigue jugando está en Dun Modr ali, hay alguien por aquí que jueguen en c'thun horda? me apetece mejorar a mi palatank ahí.

un abrazo!

1 respuesta
Dabrad

Una pregunta rápida, si activo los 10 días de prueba de WoD y luego me la pillo y la activo antes de los 10 días, los pierdo o se mantienen?

2 respuestas
Kazhenks

#718 diria que son 10 de gametime a la cuenta en si, deberian permanecer

B

#718 Creo que una vez lo hice y si lo mantenían.

Usuarios habituales