Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

1 comentario moderado
TheHuma

#841 jajajaja,

joder seguramente pillaria de buenas al de asistencia.

ChaRliFuM

Entro despúes de más de un año y me encuentro que la peña vuela por Draenor ¿Cómo cojones se vuela?

1 respuesta
Turkit0

#843 gol de señor

Aquí tienes un videotutorial al respecto:

1 respuesta
ChaRliFuM

#844 Gracias majo :*

Vixol

Estoy pensando volver ahora para ponerme un poco a punto y ya cuando salga legion seguir, mi plan es solo pve, horda si es posible, pero mis horarios son un tanto complicados, ya que trabajo de noche y solo podría raidear por la tarde hasta aprox las 20:30. Alguien conoce alguna guild o algo que se mueva por esos horarios?

1 respuesta
Kazhenks

#846 si no te importa ir a reinos ingleses prueba ahi, en españa "todo" el mundo raidea 5x2 de 10-12

1 respuesta
Vixol

#847 la cosa es que quiero ir con la novia, y ella de inglés ni papa.

Estoy por tirarme a la piscina y meter un mes a ver si en el macroserver de uldum tengo suerte...

1 respuesta
Kazhenks

#848 hombre, siempre puedes ponerla de dps que no necesitas hablar o escuchar mucho y traduces en caso de emergencia :psyduck:

1 respuesta
Vixol

#849 nah, la gusta socializar con la gente de la hermandad, y entender el chat general, y rdf y demás, por eso quiero un server español

1 respuesta
manurivas

#850 Meteros en ZulJin y hacemos intercambio de parejas onnline.

3njoy

Estoy por volver para irme preparando un poco de cara a Legion,lo deje haciendole Trys al mitico de la primera raid de WOD(no me acuerdo del nombre :( )
Renta c`thun horda o kizas mejor migrar al macroserver en sanguino???
En principio seria para PVE pero con algo de PVP ke apenas hice en WOD.

1 comentario moderado
Lyn

#853 Por eso sigue entre los primeros o el primero con más jugadores, en 2016.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kraneok

Yo creo que no hay que levantar castillos en el aire. No se trata de MMO ya no se lleva, etc. La cosa es que WOW, de momento, es que aún tiene muchos players y se puede jugar todavía sin problemas. Siempre hay gente para hacer algo.

Si hay algo de melancolía, siempre sepuede entrar a jugar un tiempo y cuando te aburras te piras de nuevo.

A mi, personalmente el WOW me sigue divirtiendo. Cierto es que no como antes, pero si es verdad que me hace desconectar un ratito de todo, y eso, me vale mogollón.

1 comentario moderado
TheHuma

Si no os interesa el wow ni el mmo, que cojones haceis en su post?. A si.... claro... Soltar mierda.

2
2 comentarios moderados
Ligia

#860 Para hablar de temas no relativos a este hilo, vais a otro foro o creais otro hilo.

1 respuesta
Ridey

#861 Ahora sí estoy de acuerdo, ya que #855 ha sido el que menos ha hablado del WoW :/

1
T

Pregunta para un colega. Con eso de que comprando legion te dan la posibilidad de subir un char al 100 instant sigue vigente aquello de que con WoD te daban la posibilidad de subir uno al 90? Vamos puede comprarse una cuenta nueva y pillándose las expansiones tener un char al 100 y otro al 90 por la cara?

Zenkiu

1 respuesta
V

#863 Sí. Si se hace una nueva cuenta y compra wod, tiene el 90 instant y si despues compra legion tiene el boost 100.

1
JosepRS

Tengo muchísimas ganas de volver pero me da una pereza hiper bestia el jugar solo, alguien con muchas horas libres desde las 12 hasta las 21 ? xD

1 respuesta
Mafioso14

#865 la ostia puta, esos son muchas horas ajajjajaajaja, si tuviese 15 años... xDDD

1
Shampoo23

se busca un buen dps para 3vs3 allianza

team seria warrior arms, rdruid+algogordo

1 respuesta
Ridey

#867 ¿Para las 100 wins de la mount o push? En caso de subir rating, ¿hasta cuál tenéis pensado llegar?

Me ofrecería ya que me interesan ambas dos, ando bajo en 3v (1.3k) y me gustaría tener una 3on3 "seria", el único problema es que soy BM y supongo que teniendo ya un war buscaréis un caster, pero por probar por mi np.

1 respuesta
Shampoo23

#868 Yo lo hago por rating, me da igual las monturas y esas cosas, la idea es lo mas top que se pueda, acabo de hacerme el warrior y mi colega el druida, aun estamos subiendo, llevo sin jugar varios anios

1 respuesta
Ridey

#869 ¿Y vais ya full conquista o todavía honor?

1 respuesta

Usuarios habituales