Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

fantasma10

#1050 Voy a crearme ya a la druida. Aviso que no tengo reliquias ni nada parecido.

Chetero

Alguien que me pueda explicar tema de ciudadela, como hacer raids antiguas,etc?Estoy en Dun Modr, mi battletag en el perfil.

1 respuesta
vicyos

#1045 he visto que ese tiene 190k alis y 190k hordas
si por ejemplo mee quiero hacer un ali, outland tiene 550k... y se supone que los reinos están conectados no?
Osea por qué elegir ese y no outland?

Pregunto

p4c

#1052
si es tu primer pj del 90-100, te recomiendo este combo de edificios:
-pequeños: 2 profesiones que tengas, sino joyeria (con seguidor metido a partir del nivel 2 edificio tienes 1 diaria que te da 200-300g al dia) y enchant (para desencantar items)
-mediano: aserradero: vas a tener que pillar madera para tener suficientes recursos cuando seas nivel 100
-grande: cuartel, a nivel 2 metes a 1 seguidor con la habilidad "guardaespaldas" y questeas con el

Para ahorrarte el oro en las construcciones de los edificios de nivel 2: medianos, grandes, haz misiones en gorgrond, talador, arak y nagrand, en cada mapa te dan 1 libro para aprender (sin coste de oro) 1 receta de edificio; si haces los 4 mapas: tendras 2 recetas de grandes y 2 medianos/pequeños.

Y ya cuando seas nivel 100, prioriza: tener la ciudadela a nivel 3, para desbloquear el astillero, para poder acceder a las diarias de la selva de tanaan y asi pillar equipo 650-695.
Ya cuando seas nivel 100, con +630 item lvl puedes hacer las raids de cata 25hc para farmear oro, a mas item lvl mayor facilidad para hacerlas

Ya si quieres mejorar la ciudadela a nivel 3 cuando seas nivel 100, mira por algun post de esta web o en otras webs, pero asi a grandes rasgos es el esquema que tengo yo cuando me subo 1 pj (pequeños: profesiones+desguace, mediano:taberna + aserradero/puesto comercial, grandes: cuartel +bunker(si vas a hacer pve)/sagrario del gladiador (si vas a hacer pvp))

Edit: y mi recomendacion a la hora de elegir 1 edificio en cada base por zona: gorgrond:arena talador:el que lanza artilleria las otras 2 zonas segun gustos xD

1 respuesta
Chetero

#1054 Gracias, ya tengo ciudadela lvl 3,posada lvl 2,desguace,cuartel,bunker,y los 2 edificios de profesiones, de ilvl creo que tengo ya alrededor de 640.

Deberia de invertir en el astillero haciendome una buena flota o mejor ahorrar?

1 respuesta
cryevil93

Algun server guiri con bastante gente española ?

1 respuesta
Zaid3

#1056 :psyduck:

1 respuesta
Rurik

#1057 no es tanto psyduck, hay muchos españoles que se van a servers guiris , los servers españoles dan cosita, yo estoy valorando el moverme a uno poblado guiri.

1 respuesta
Zaid3

#1058 Yo juego en servidor inglés, porque busco jugar con gente de todas partes de Europa. La gente que hace esto, es bien porque quiere jugar en un servidor mas poblado o relacionarse con gente de otras partes y en inglés. Si lo que quieres es jugar con españoles lo mas lógico sería jugar en un servidor español, digo yo.

1 respuesta
Dawidh

yo tengo una duda, llevo sin jugar siglos, he hablado con varios colegas para volver y subir un personaje juntos, vale la pena empezar de 0 y volver a ver todo el juego desde lvl 1 o ni de coña? mejor empezar al 90 y subir con el contenido último hasta el 100?

Por cierto y tema servers? tengo colegas están en cthun alianza, pero la verdad esq según veo los severs españoles están muertos, asiq no me importaría empezar en uno guiri

3 respuestas
V

#1059 Igual es que los servers españoles ahora mismo estan vacios y hay poca actividad e imagino que por eso querrá irse a algún server guiri pero jugando con españoles. No lo veo tan psyduck la verdad.

1 respuesta
vicyos

#1061 Exacto. Esto mismo he hecho yo yéndome a Outland

p4c

#1055
Los recursos ahorralos hasta que tengas el aserradero a nivel 3 con seguidor, y a full con pedidos en el bunker(lvl3) para subir el item lvl a los seguidores.
El astillero ve haciendote los barcos que desbloquees, y ve subiendolos, ya una vez tengas la reputacion en tanaan para petroleo casi inifinito optimiza los barcos a tu gusto, yo me he metido 2 barcos de cada, 1 transportador y 3 buques de guerra, y teniendo 2-3 barcos enanos

Edit: a los que decis de iros a 1 server guiri, yo lo hice cuando volvi a final de cata, me fui a outland y me lo pase bien con la guild de españoles que eramos, hasta que se fue a pique los 2 rosters de rbg por la que para mi fue la peor temporada de pvp, entre los hacks de cortes en bg, hacks de tirar al equipo contrario, y peña full max.lvl en pvp a principios de season(bug de blizz que no soluciono en su dia) fue lo que mermo las ganas de seguir, y acabe llendome a dun a hacer pve, y de momento aqui me quedo en dun, esperando a legion.

xavocs2

La putada es que dejando de lado dun ali, los otros estan que dan pena. Yo siempre he sido mas horda y no tengo ganas de ir a uno guiri, pero el macro que es el mas poblado gl para encontrar gente para arenas o raid

fantasma10

No sé qué os pasa con los servers ingleses, la verdad. xD

1 respuesta
Kaffein

#1065 Que mas gente para hacer todo a cualquier hora. Si te parece poco xDD, estamos en un MMO (o algo que se le asemeja a estas alturas)

1 respuesta
Wallcroft

He subido al 100 y no puedo hacer el buscador de mazmorras normal, sin heroica, me dice que no cumplo los requisitos :S

1 respuesta
B

#1067 Seguramente sea cosa del índice de equipo.

1 respuesta
fantasma10

#1066 Creo que no me has entendido. Yo me refiero a que la gente parece que le tiene miedo a los servers ingleses. Estoy en uno y tan feliz. Incluso subiendo un personaje desde lvl 1 hay gente.

1 respuesta
EnderFX

¿Alguien que juegue podría contestar a lo que dice #1060? Estoy interesado en este tema también.

1 respuesta
Kaffein

#1069 Disculpa, jeje, te entendí justamente al revés.

Yo estoy en server guiri también y la verdad estoy encantado, tienen mucha mas educación y se esfuerzan por entenderte, la única pega es si quieres raidear, que si no sabes ni papa de inglés lo pasarás mal al Teamspeak, pero fuera de eso... con un mínimo disfrutas mas del juego :)

-DnT-

#1070 Yo creo que vale la pena empezar de 0 si no se juega desde Cata o MoP. Las clases han cambiado algo desde entonces y el leveo tampoco es tan coñazo por primera vez.

Mucha gente usa el boost y luego se ven un poco liados con todas las habilidades de repente a nivel 90.

En cuanto a lo que dice #1060 de C'thun alianza... Eso son ganas de sufrir porque sí. C'thun es horda y no vas a poder hacer nada en la alianza porque está vacia. Lo mejor es que vayas al macroserver si quieres algo balanceado o Dun Modr alianza y C'thun horda.

B

#1060 A mí lo que más me divierte es subir personajes y luego al máximo nivel hacer unas mazmorrillas y tal sin llegar al high-end del juego, pero si lo que quieres es ir rápido para ir al high-end pues aprovecha los boost! ;)

1 respuesta
EnderFX

#1073 precisamente yo suelo jugar a hacer logros, porque me parece mucho menos repetitivo que el high end de cada expansión de un RPG. En el gw y gw2 una vez equipado con lo top y hechas varias veces las mazmorras de turno, era la única forma de no aburrirme.

Wallcroft

#1068 Cual es el minimo?

2 respuestas
Rurik

#1075 Creo que era 615 las normales 640 las heróticas.

Mafioso14

#1075 Puede ser también la prueba de dps

Chetero

Cuando tengo entre 670-700 de ilvl, donde me corresponde ir a mejorar equipo?

1 respuesta
Mafioso14

#1078 ciudadela de fuego infernal, pero dificilmente te meteran, e incluso fundicion, pero casi no hay grupos

1 respuesta
Wallcroft

#1079 y como te equipas entonces si esta muerto

1 respuesta

Usuarios habituales