Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

xScorpiax

#1500 en classic tenias q comer despeus de cada mob practicamente xD

1 respuesta
TheHuma

#1501 no te digo que no, yo empece en la bc directamente, pero como el dijo en la wolk no se me pareció un poco heavy xD. También depende de la clase, yo por aquella epoca era magos, hasta que me pase al cazador, así que puede ser eso.

Mafioso14

a no ser que seas rogue y cada unos cuantos mobs te tiras vendas xD

incorrecto

leveate un mago y veras que no tendras que comer en tu vida.

1 respuesta
Mafioso14

#1504 pero beber sí

Siukei

Buah yo recuerdo cuando entré , en la BC, cada mazmorra entre crear grupo y restear y eso te tirabas tus 45 minuticos.

De hecho era una cosa que me gustaba que me hacia una maz y podía conseguir objetos ...luego vinieron las reliquias y lo jodieron todo :D

PD: Estoy como el 80% de la población volver con legion o no .

1 respuesta
incorrecto

#1506 Pues si que hay gente dudando no?

1 1 respuesta
HeXaN

#1507 Un 80%.

9
1 comentario moderado
-DnT-

Postear link con referidos es un no-no.

En caso que no sea obvio.

Siukei

Todo el mundo sabe que el 80% de las estadísticas son mentira :P

B

Me da pereza pensar en volver al wow, se que ha cambiado mucho, pero realmente alguien me recomienda volver? Que tiene que lo haga un must-must? Es que tengo que elegir un juego y no me decido xD

2 respuestas
-DnT-

#1512 Yo hace cosa de un año que no juego, pero me he mantenido al día (por alguna razón que desconozco xD) y mañana será un buen momento para volver. El nuevo parche va a introducir bastantes cambios, hay clases con specs totalmente nuevas , entre otras muchas cosas que puedes ver en el hilo del parche.

Yo recomiendo empezar un nuevo personaje y tenerlo subido para cuando salga Legion, el 30 de agosto. Si por lo que sea te sobra tiempo y subes a 100 rápido, seguramente ya tendrás las invasiones del parche y acceso a los DH, si has comprado Legion. De todas formas creo que las invasiones se ajustan a tu nivel, por lo que sí estas leveando también podrás participar.

PD: gnomo hunter, 'nuff said.

1 1 respuesta
B

#1512

Te comento, yo estuve cómo seis años sin jugar y un finde hace menos de un mes decidí "volver".

Yo me he encontrado un juego que ha mejorado muchísimo en el aspecto técnico. El interfaz ahora es muy cómodo y útil. Las quests de leveo tienen bastante más historia y entretienen bastante. La jugabilidad me atrevería a decir que incluso es más alta que antes.

Pero después de una semana, dejé de jugarlo. Por qué? porque en esencia es el mismo juego que me aburrió después de tenerlo muy trillado hace años. Las mecánicas de las quests son las mismas, la dificultad del juego es mucho menor y de hecho muchas veces ni te enteras de que estás jugando, no requiere apenas tu atención. Tiene pinta de que esto es así hasta HighEnd, dónde seguramente el juego empiece a ser un desafío de verdad. Esto hizo que mi motivación cayera en picado, en mi opinión y gusto personal, no quiero ser un bot durante X meses para que el juego empiece a ser interesante la verdad. También, la sensación de exploración y tener que interactuar con el personal es completamente nula. Lo que se prima es acumular objetos y hacerte la vida muy fácil. Para mi eso es totalmente secundario.

Eso sí, si la mecánica del juego te gusta y no te aburre, tienes más cosas y eventos para hacer que años atrás.

Parece ser que el PVP en Legión puede ser más divertido por el hecho de que el gear será poco determinante, por lo que tu habilidad primará por encima del gear. En mi opinión, ya era hora! pero no creo que lo pruebe.

1 respuesta
-DnT-

#1514 Yo no juzgaría al juego por su estado actual, si no por cómo será Legion. He estado siguiendo a gente jugando la beta y la mayoría solo dicen cosas buenas con cambios muy positivos que intentan arreglar errores que ha tenido Blizzard.

El juego te aburrió en una semana porque WoD es asqueroso, no hay más. Era una expansión que prometió mucho y se quedó en una basura. Es más divertido conseguir equipo de transfiguración para el nuevo sistema, fíjate lo que te digo.

Lo de la dificultad es muy relativo. Yo puedo ir a LFR y decir que es fácil, pero eso no se debe generalizar al resto de dificultades.

2 respuestas
B

#1515

Yeah, tiene pinta que en Legión el juego va a tener un buen lavado de cara.

Pero mucho me temo que la esencia y mecánica del juego será la misma de siempre xD. Entonces si eso te gusta, el juego desde luego ha mejorado muchísimo. Si no, ya le pueden dar todos los lavados de cara, que si te terminó aburriendo "por repetitivo", milagros no se pueden hacer.

imsack

El wow es y sera el wow y o te gusta o no,no tiene mas.

Glaed

#1513 Llevo un mes jugando y la verdad si compro legion tendre mi warrior reciern 60 al 100. Por lo que no se si meterme el mes de agosto otra prepago o empezar con legion el 30.

De tu cometnario no entendi esta parte "seguramente ya tendrás las invasiones del parche" Que son las invasiones del parche? sorry si es pregunta de noob pero esque desde la burning esto es otro mundo.

Los que jueguen el pre-parche tienen la posibilidad de conseguir equipo de legion? o simplemente con el preparche podemos usar el nuevo sistema de transfiguracion y la nueva clase no?

2 respuestas
Kazhenks

#1518 hay unas "raids" en el mundo abierto durante parte del preparche

1 respuesta
privet

no venden 1 mes suelto? que no sea atraves de la web de blizzard

1 respuesta
V

#1520 Solo prepago de 2 meses y son 27 euros.

1 respuesta
privet

#1521 Bueno, en realidad lo compras por 20 euros los 60 días. El Battle chest se puede utilizar dentro de una cuenta que ya tenga el wow? No se si me explico, es que tengo una cuenta de wow en la que no tengo nada, y asi me compro el battle chest y con eso me viene 30 días.

1 respuesta
Nuvok

#1522 Lo puedes usar en tu cuenta pero no te ca añadir un mes si no que te va crear una cuenta del wow nueva con 1 mes de juego.

Blacksep

#1515 Quieres decir? Pero esque expansión tras expansión pasa lo mismo. Para mi lo peor de esta sin duda ha sido el poquiiiiisimo contenido que han sacado, no puede ser que en un juego con suscripción mensual curren tan poco, me sentí super estafado. Yo jugué prácticamente esta después de dejarmelo en la Lich y me lo pasé mediobien por raidear con mis amigos, pero el resto era todo muy aburrido. Que me garantiza que esta no va a suceder igual o que va a molar directamente? No sé, yo lo que veo es que es todo como muy revamp y mucho bajón de calidad en cuanto a contenidos y la gente se cansa de eso ya. De hecho a los players me remito, me lo dejé cuando me hize un par de miticos de HFC hace casi un año creo ( que se dice rápido ) y me han dicho que no hay ni dios en los servers.

1 respuesta
Glaed

#1519 Pero con el preparche el nivel max seguira siendo 100, quiero decir que el equipo que te den en esas raids que comentas no sera del nivel de los objetos que vendran en legion. Por lo que si es asi no le veo el sentido de valor a la recompensa que den.

Letkorias

Después de la peor expansión de todos los tiempos el trabajo de lavado de cara que han hecho con Legion es muy de agradecer si, pero también lo mínimo exigible. Lo único bueno que ha tenido WOD han sido tres bosses contados en raid (trenes, Gorefiend y poco más) y su leveleo eso y alguna historia nueva como las mazzs míticas que en Legion van al siguiente nivel. No es difícil mejorar WOD y creo que ya lo han hecho a poco que uno mire la Beta y demás. Por lo pronto habrá tres parche gordos de contenido y no los dos que hemos tenido en esta mierda de expansión.

-DnT-

#1518 El parche pre-expansión (el que sale mañana) trae unos eventos que aparecen por todo Azeroth simulando una invasión de la Legion Ardiente. Hay world bosses, y demás que da loot y unas monedas para gastar en recompensas. Yo diría que está bien para pasar el rato hasta Legion.

Las invasiones tardarán un poco hasta que las activen, no será mañana.

#1524 Yo lo que he visto promete bastante, mucho más que WoD sin duda. Personalmente, si vuelvo será de una forma muuuuuuy casual y parece que Legion se adapta bastante a cualquier estilo de juego. Lo de las world quests es un puntazo y se ve que han hecho bastante variedad (1000+ quests leí por MMO). Luego las instantes míticas+, que vas subiendo la dificultad poco a poco también es otro puntazo.

Eso por decirte dos cosas rápidas, que hay mucho más.

1 respuesta
Glaed

#1527 Jue parece que promete, tienes el link de donde puedo encontrar toda esa información? Esas monedas de las que hablas se podran cangear por equipo decente de legion?
Gracias por la infor de todas formas.

1 respuesta
-DnT-

#1528 Aqui te dejo una guía de wowhead: http://www.wowhead.com/guides/legion/pre-patch-demon-event

Pero vamos, te resumo lo que puedes conseguir: transmog, equipo ilvl 700, pet.

Todo será exclusivo de ese evento y cuando salga Legion ya no se podrá conseguir.

Larnox

Despues de leer tanta mierda, que quien me mandaba .... tengo monazo de probar alguna shit... llevo desde el primer mes de pandaria sin jugar, hay alguna forma de meter la free week or smthing?

1 respuesta

Usuarios habituales