Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

kingsora

Y el tema de servidor JcJ o Normal? es la primera vez que veo lo de normal... mis colegas es que estan en el normal (Colinas Pardas)

1 respuesta
imsack

#2011 no te metas ahi... dun modr ali y macroserver horda.

1 respuesta
kingsora

#2012 y por que no?

Segun me dicen a la hora de hacer mazmoreas y pvp te emparejan tmb con los de otros servers

1 respuesta
imsack

#2013 es un server despoblado en comparación a los que te he mentado, por tanto para jugar a nivel organizado pve y pvp tendrás menos opciones, si pretendes raidear a un nivel medio-alto no es buena opción.

shioka

#2007 oki, gracias, ire a la costa abrupta entonces

Sesma

Buenas gente! aquí otro gran nostálgico que para quitar el gusanillo renovaré un mes, como el compañero de #2006 (sin comprar Legion, en caso de que me enganche ya la pillaré en rebajas de navidad / Black Friday). Según he leído en varios posts, recomendáis pagar la suscripción más que farmear el oro necesario, que ha debido de subir mucho últimamente.

Dejé el WoW poco después de salir la Cataclysm, tengo lo justo 2 personajes al 85 pero poca historia. Tengo varias dudas generales, a ver si me podéis aclarar:

  • Quiero retomarlo con un amigo, él está jugando actualmente y yo retomaré mi antigua cuenta. Como quitaron hace tiempo lo del "Scroll of Ressurrection", imagino que no tenemos ninguna opción para sacarle partido (ni bonus de XP ni suscripciones), no?
  • Varios personajes los tengo en un servidor distinto al suyo, según me ha contado y he encontrado por internet, podemos jugar juntos e incluso hacer las misiones y mazmorras juntos, lo único que no podemos es tradear o enviarnos correos (para evitar vender oro, imagino) y hacer raids míticas, lo cual no me importa porque no tengo Legion. Todo correcto o me falta algo a tener en cuenta?
  • Por último, alguna recomendación para la gran gestión de bancos, bolsas, monturas, etc. que tendré que hacer? Algo me dice que me voy a pasar 3 días sólo organizándolo todo xD
1 1 respuesta
Mendiola

#2016 Con Real ID o BattleTag podéis jugar juntos sin importar el servidor, las restricciones son las que has comentado.

En cuanto al inventario lo mejor para saber que va a cada alter es usar algún addon tipo altoholic que concentra aparte de los items de cada pj, las profesiones, habilidades, reinicios, expiración de correo ... para cada uno de ellos.

Y poco más, comprar bolsas de muchas casillas.

1
kingsora

Yo ayer estuve jugando con la starter edition, la que te permite solo llegar al 20, y en la pesteña de amigos no me salia ninguno de battlenet ni nada, todo vacío

1 respuesta
Mendiola

#2018 Con la starter las limitaciones son estas:
https://eu.battle.net/support/es/article/3226

A tu amigo no le sales para poder invitarte él a un grupo?

1 respuesta
kingsora

#2019 a vale, no leí esa parte.

Si, a mi amigo si le salia

Por cierto me ha preocupado eso de que tarde en expirar las restricciones cuando pillas el juego...

Olbhap

Hola,
Actualmente estoy recién subido al 110 (y prácticamente recién reactivado) en el macroserver, horda.

Estoy buscando una Guild, enfocada al PVP a poder ser, pero realmente estoy abierto a cualquier sugerencia.
Rogue subt.

Saludos.

Sesma

Acabo de ver lo de "Project 60", puedo jugar a la vez hasta la WoD y un prototipo de Classic...

Perdidí...!

1 respuesta
Chewirl

#2022 una pérdida de tiempo en mi opinión, un twink 60 de toda la vida. Para eso lo haces bien y tiras de los servers donde puede hacerse bien o esperas. Hacerte MC con los talentos nuevos es heeerp deeerp.

1 respuesta
Sesma

#2023 nah también es por juntar a los amigos de ambos extremos, así el "yo vanilla o nada" (que anda en modo autista en servidores privados) y el "a mi el wow me gusta cómo está ahora" se unen.

No va a ser hardcore de meterle sus semanas de played, eso ya lo veremos en el classic, por ahora queremos echarle unos ratos sueltos en grupo.

OviedoSergio

Deje el wow con un cazador de demonios al 99... pero ni hice housing,ni granja etc... basicamente solo jugue mazmorras y poco mas por surrealista que suene, asi que quiero volver a empezar con un enano cazador,aprender un poco la historia,hacer housing etc... me podriais recomendar un servidor donde haya muchas guild españolas para integrarme en alguna y asi preguntar dudas?

1 respuesta
imsack

#2025 dun modr

1
er_vick

yo creo que volver ahora al wow sabiendo que estaremos casi 1 año sin contenido...es tonteria
yo este mes he dado de baja, demasiado tiempo sin hacer nada.

3 respuestas
OviedoSergio

#2027 Si,pero si lo dices por mi caso...yo me salte muchas cosas,el housing no lo toque,la granja tampoco por ejemplo xD

1 respuesta
er_vick

#2028 yo sq no se que es el housing ese ni la granja wtf

1 respuesta
OviedoSergio

#2029 Tener una casa y una granja xD

2 respuestas
er_vick

#2030 y quien cojones quiere eso despues de haberse perdido varias expansiones XD

ChopSuey

#2030 que esto es el wow, que housing ni cosas raras jajaja, la granja es de pandaria y la "casa" es del wod, actualmente totalmente inservible

OviedoSergio

Va joder...yo como no lo toque pues me apetece ver como va la cosa xD

imsack

#2027 pero si sale parche en 12 dias

1 respuesta
Dry-Prime

#2027 Depende de cuánto juegues, yo volví hace unos 3 meses y aún no me he acabado el contenido de Legión ni he pisado Argus, eso sí juego solo los findes y Suramar es larga de narices.

Btw, me toca las narices que se tenga que sacar ese logro tan largo para poder volar, ahí está todo dios volando y yo por tierra como un pardillo, voy a tardar la vida en sacarlo xD

1 respuesta
HarpeR

#2035 +1 con el vuelo. Y llevo jugando 2 meses (ya tengo 926ilvl) pero las repus son eternas. Solamente me queda las celadoras y llegar a 7k venerado con caidos de la noche para que me de una quest para terminar el logro del vuelo.

er_vick

#2034 si, a final de mes lo renovare y veré que tal está la nueva raid y tal, que no me apetecia estar un mes entero sin hacer nada luego imagino que en funcion de lo que tarde en llegar el contenido pre exp y lo que dure el parche y tal volvere a darlo de baja o no

8 días después
CaraLimon

Con tanto hype por el vanilla, la nueva exp y la oferta de estos dias para pillar el juego y todas las exp, me ha entrado mono por volver a jugar.

Lo deje por la Lich...

Con trabajo, una hija y mil cosas mas, pues obviamente al dia podria dedicarle a lo sumo 2 horas, a veces ni eso. Pero bueno, el caso es que mas bien tengo mono de PvP, que fue a lo que me dedique por ultimo.

Me gustaria retomar un hunter, pero supongo que el juego habra cambiado tanto que tengo miedo con lo que me pueda encontrar.

Bueno lo dicho, me gustaria volver para hechar 1-2 o 3 horas a lo sumo, un par de partiditas al pvp y au. ¿Como funciona ahora todo el tema del pvp? Cuanto se tarda en pillar un equipo decente? Sigue habiendo arenas? Arathi existe aun ? xd

Un saludo, gracias.

1 respuesta
Alist

#2038 Funciona igual que siempre, coleas y juegas, no hay gran cosa nueva excepto el tema de los talentos, que ahora el pvp tiene sus propios talentos y se suben ganando honor, que se farmea jugando pvp o haciendo algunas world quests. El pvp no tiene equipo específico como antes, ahora las estadísticas para todos son las mismas según tu clase y escalan según el ilvl que tengas en tu personaje. Sigue habiendo arenas, pero el 5v5 ya no existe. Y arathi sí que sigue existiendo.

1 respuesta
CaraLimon

#2039 ahora el pvp tiene sus propios talentos y se suben ganando honor, que se farmea jugando pvp o haciendo algunas world quests. El pvp no tiene equipo específico como antes, ahora las estadísticas para todos son las mismas según tu clase

wtf? xDDD

Imaginaba que habia cambiado, pero joder...que raro suena todo eso.

Si antes tenia dudas en volver ahora tengo mas jajaja...

Usuarios habituales