Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

HeXaN

#2489 https://www.icy-veins.com/wow/class-guides

1 1 respuesta
ZiZoU

#2491 muy util. Muy bien explicado todo. Graciass.

Que me recomendarías boostear para solear la mayor parte del tiempo y hacer mazmorras? No voy a tener tiempo para raids, asi que questeo y mazmorras basicamente. Que sea divertido y me de libertad para ir a mi bola, no se que se hace ya a 120 solo aparte de raids ??

1 respuesta
M

#2492 a 120, sin contar raids:

  • todas las misiones del juego, desde vanilla pasando por cada una de las expansiones.
  • profesiones 100%
  • subprofesiones al 100% (pesca, cocina y arqueología)
  • pvp instanciado (BGs y arenas)
  • pvp outdoor (potenciado en esta expansión)
  • solear raids antiguas para equipo de transmog, historia, logros y monturas.
  • subir reputaciones nuevas y antiguas para recetas, títulos, monturas, logros, etc
  • toda clase de logros para monturas, títulos y demás mejoras
  • en relación a esto, desbloquear vuelos de expansiones y razas aliadas

Seguro que se os ocurren más cosas, el juego tiene mucho contenido.
Sobretodo en cuanto a misiones, tienes casi "El doble de contenido" si subes un PJ de la facción contraria e, incluso, si subes ciertas clases como DH y DK.

2
JksS

He vuelto despues de mil años sin jugar (TBC le di durisimo, lo deje en lich king aunque compre cata y lo jugue 1 mes) y me faltan un monton de monturas y titulos. Alguien sabe por que o si puedo recuperarlos? Monturas de fiesta de la cerveza, la del jinete sin cabeza, titulos de arenas, y muchas mas que voy viendo por ahi y digo, coño si yo tenia eso.

1 respuesta
Alberteban

#2494 manda ticket a blizz

DjDeeivid

Si tengo un pj al 100, que sale mas a cuenta, hacerle el boost al 110 a ese pj o hacerme uno nuevo? y empezar con el ty

2 respuestas
kormmyr

#2496 uno nuevo xD, bajo mi punto de vista

imsack

#2496 Si te vas a subir la misma clase sube el personaje a mano que del 100 al 110 son una pocas horas.

B

Hoy tenia pensando pillar la exp y 2 meses pero en instantgaming están fuera de stock , algun otro sitio barato?

1 respuesta
ZiZoU

#2499 cdkeys.com la pille yo y si entras a su face te hacen un 5% mas metiendo el codigo.

1 respuesta
B

#2500 Comprado hay sin problemas

1
IVaCH

Me uno a la pregunta de #2479
En base a los que habéis comentado que se puede subir desde 0 siguiendo la historia con las quests y demás...
¿Hay algún addon que te marque de forma distinta o especial las quest que son de historia? Dado que hay cientos de miles de quest de relleno y no siempre apetece hacer todas las de la zona, saber al menos cuales son las importantes.

S

Tengo una duda existencial:

Voy con un Warrior, pero no sé si ir a ARMS o a FURY. No voy a hacer PvP.

1 respuesta
HeXaN

#2503 Lo que más te guste.

1 respuesta
S

#2504 Me gusta mucho FURY, más sustain y divertido, pero ARMS mete mucho..

1 respuesta
Kanalolz

#2505 Soy warrior main, dime cuales son tus objetivos y tal, si vas a pasar el rato, juega lo que mas te guste como te comenta hexan, si tu objetivo es raidear high o miticas+ altas juega lo que mejor esté en este caso arms. Si tienes alguna duda pregunta sin problema.

1 respuesta
S

#2506 De momento estoy subiendo a 110 pero pretendo raidear al máximo. Sí, he visto que arms mete mucho. Gracias :)

A

Como está el juego para alguien como yo que le gusta mucho el PvP? Hay que seguir haciendo PvE para no comerte los mocos con el set?

Qué mínimo de dedicación habría que echarle? Vale la pena jugar?

1 respuesta
Alberteban

#2508 Si solo quieres PVP o vas muy hardcore o en nada te aburrirás, aunque depende de tus gustos.

1 respuesta
A

#2509 Cuántas horas recomiendas como mínimo jugar a diario.

1 comentario moderado
Ligia

#2511 https://www.mediavida.com/foro/wow/guias-dudas-clase-importante-456245

Chatton

ya veo gracias, y disculpa las molestias

IVaCH

Bueno, he vuelto finalmente a jugar después de dejarlo en Burning Crusade.
Estoy jugando desde nivel 1 como rara vez hace la gente y yo mismo no había hecho nunca, leyendo las quests...y el juego es un millón de veces mas divertido, es algo que recomiendo absolutamente. Especialmente toda la trama de la nueva deadmines (minas de la muerte) me ha encantado, conoces a tus enemigos y porqué has de derrotarlos y mucho más.

Por lo que..me arrepiento mucho de no haberlo jugado así en su día, ya que todo ha cambiado, pero ahora lo estoy disfrutando como un niño chico y lo recomiendo a todo el mundo.

5
Mendiola

En la Red Night de MediaMarkt el BattleChest con sus 30 días a 5,90 euros, para cuentas nuevas o Starter Edition.

Quedan pocas unidades.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-world-of-warcraft-5-0-1213084

IVaCH

¿Alguien recuerda un antiguo video de youtube donde hacían volver a un amigo al wow?
En el salían varias personas y trataban de que un amigo volviera al wow poniéndole un portatil enfrente y tan sólo teniendo que pulsar enter, recibe una llamada de la novia y no lo coge por jugar finalmente (y la novia estaba esperándole para hacer un trío), el vídeo finalizaba con el notas diciendo "Im back!"

No tengo forma de encontrarlo, ¿alguien tiene el enlace?

#2517 Justo ese, muchas gracias ^^

1 respuesta
Mendiola

#2516 Como no sea el World of Warcraft Intervention

O este otro, pero diría que más el primero:

3
Kujo

Bueno estoy actualizando para volver y lo hare desde 0 disfrutando del Lore y del leveo a ver que tal. Pensando que muñeco y faccion coger aunque siempre he sido Horda pero nose nose...:sunglasses:

1
Galdor

Que disfrutes de ver a personajes principales en 3 sitios a la vez y en diferentes líneas temporales XD

14 días después
Arget

¡Hola!

Acabo de volver desde WotLK. La idea es jugar de forma mucho mas casual debido a la falta de tiempo, centrándome sobre todo en mazmorras y raids LFG.

Mi main era Priest healer y la idea seria seguir con él, ya que me gustaba mucho. Lo más importante para mí es la diversión del personaje, y también que sea mínimamente competitivo. Ahí van mis preguntas:

  • ¿Qué tal está el priest? ¿Es divertido jugarlo como healer? Sobre shadow no pregunto porque siempre ha estado en la mierda, y supongo que siga igual o peor.

  • Sobre el boost al 110, había pensado en subirme un dps, ya que aunque me gustaba tankear no dispondré de mucho tiempo para aprenderme las mecánicas de los bosses. ¿Algún consejo sobre un dps que sea divertido de jugar? Recuerdo que no me gustaban ni rogue ni hunter, y había pensado en DH, aunque leo en foros que es muy 'sencillo' y creo que esa falta de complejidad me puede llegar a aburrir.

¡Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales