Volver a jugar con todos los pj's en c'thun hord

sNiK

Como está el servidor actualmente? hay gente para jugar pvp? sería lo que principalmente más me interesaría. Tengo amigos en dun modr ali, pero paso de pagar 45€. No merece la pena.

De verdad está tan muerto c'thun en pvp?

angel222

#1 Joe, a mí también me interesa vovler a cŽthun horda, pero dicen por ahí que mejor irse a los ingleses. Así que me tendría que gastar una pasta en migrar 2 pjs.

1 respuesta
sNiK

#2 Yo paso de servidores ingleses, o cthun horda o si acaso migrar 1 pj a dun modr ali. Poco más.

Por cierto el instalador web me va a 0.5kb/segundo

otheR

#1 http://eu.battle.net/wow/es/pvp/arena/cruelty-crueldad/3v3?comp=&team=&realm=1381&faction=&minRating=&maxRating=&compType=all

No digo nada y te digo todo.

2 respuestas
sNiK

#4 dios de mi vida.... a dun modr ali de cabeza

Exelol

#4 los 4 primeros team alianza de c'thun los he subido yo xDDD

2
sNiK

Y entre sanguino y dun modr ali que server está mejor?

1 respuesta
Expired

A mi también me interesaría, estoy replanteando empezar de 0. No tengo cuenta ahora así que...

Y ya de paso pregunto, estoy viendo mucha rmp, rls en top de distintos BGs. Como esta el pvp ahora mismo. Que clases dan asquete, etc..

Pensaba volver a mi mago como siempre, pero igual elegiría otra cosa por cambiar.

ayumorz

#7 dun modr ali es tu mejor opcion si quieres tener un buen balance pve y pvp (es decir, poder hacer los 2 decentemente sin querer acabar pegandote un tiro al final del dia)

sanguino horda ya no es lo que era antaño ni de coña , y aunque su pvp sigue siendo buenillo su pve es bastante patetico, sobre todo en cuanto a raid de pugs se refiere.

cthun horda es lo que viene siendo desde la wotlk pero ahora peor, un server donde el pve esta bastante bien pero el pvp es casi inexistente

dun modr ali tiene pve decente y pvp activo donde podras encontrar bastante gente para ratings decentes de arenas e incluso para gladiator

viendo que te interesa mayormente el pvp, la unica diferencia entre sanguino horda y dun modr ali es que en sanguino horda hay varios players top1, cosa que le deberia de ser indiferente a la gran mayoria porque nunca jugaran con ellos etc..

pero como mejor opcion dun modr ali, si no quieres gastarte la pasta pues sanguino horda te hará el apaño

1 respuesta
sNiK

#9 Gracias, creo que al final tiraré a dun modr ali.

Expired

a alguien le interesa enviarme la invitación esa para jugar para que nos den la montura y el x3 de exp?
me voy a pillar las cd-keys esta noche seguramente y activare el game

dun modr ali here we go ! ahora toca decidir, mage o rogue xd

F

Hay otro hilo prácticamente idéntico justo abajo.

Aparte no se pq abrís estos hilos si acabáis siguiendo la moda de ir a Dun Modr Alianza.

1 respuesta
Expired

#12 no es por moda, es que mis colegas ya no juegan y para estar en sanguino sin conocer a nadie prefiero estar en la alianza que nunca he jugado

Zoko

Vete a Colinas Pardas, where the true skillz is:

sNiK

Pago ayer la migracion y ponen hoy lo del hechizo de resurrecion y bonus, me cago en su puta madre

1 respuesta
I

#15

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • sNiK
  • Expired
  • fourteen
  • ayumorz
  • otheR
  • angel222