Volver o no volver, he ahí el dilema.

B

Me caduco la cuenta hace 10 días y es lo mejor que me podía haber pasado. Esta expansion va a ser un truño interesante, solo volvería si hubiera otra expansion por las risas y al conseguir 4 cosas dejarlo. Ojalá no renueve nunca mas, mejor estoy dando un paseo

blhero

yo lo deje compre la exp subi al 85 pa ya pa ka pvp pve etc y lo mismo siempre ya llevo basstante sin tocarlo y no lo volvere a tocar mas , sperando al diablo 3

1
PiNTi

que pesadez de post madre mia

Sust0

La peor expansión de todas.

3
kidike

Todos sabemos que este es uno de esos hilos en que te diremos lo que quieres oír, y haras lo que te de la gana, así que..

Syuk

#1

Te voy a decir que yo antes le daba al wow demasiadas horas al día, prácticamente ocupaba todo el tiempo libre que tenía entre el curro y casa por jugar ya que me divertía (Tanto PvP como PvE).

Decidí dejarlo un mes por probar y tras 3 años enganchado a un juego como este solo puedo decir que he perdido el tiempo.

Ahora aparte de las facilidades y de ser un juego para casuals, es una pérdida de tiempo que no aporta más que pérdida de dinero y derroche de tiempo que se puede utilizar en otras cosas más satisfactorias como hacer deporte, salir más, centrarte en cosas más importantes. Pero si tu pasatiempo son los videojuegos, juega a esos que ni te pidan horas y horas para conseguir "unos y ceros" (Juegos con buena historia MGS, Halo, Splinter cell, o de lucha como DOA, Tekken, Marvel vs Capcom, de deportes como FiFa, PES, de coches NFS, GT...).

En definitiva creo que ahora mismo el WoW solo es una manera de derrochar tiempo y dinero.

2
roflmao

el wow siempre a sido derrochar el dinero, por mucho que te divierta y esas cosas, no te va dar de comer, estas tirando dinero, de echo yo e tirado mucho dinero en ese puto juego hasta que un dia me di cuenta.

A

que haceis que no estais curando el cancer ni estar 24/7 salvando el planeta...

Haceroslo ver, si tardais 3 años en daros cuenta de que estais invirtiendo tiempo y dinero en un hobby, deberiais apuntaros a un gran hermano o algo similar que por cortos seguro que ganais.

Y por si no lo sabeis
hobby (def) Ocupación o pasatiempo que se practica fuera de las horas de trabajo, afición

Que puede ser como leer ir al cine coleccionar algo o lo que te salga de los huevos, ninguna de esas cosas te va a aportar nada, por lo que podeis ahorraros lo de que "ahora pierdo mi tiempo en foros de juegos a los que no juego porq mi vida es mas emocionante y productiva".

fuNN

si juegas con colegas es divertido, he aqui el secreto de que el juego sea divertido ^^

garktz

el 90% del juego se basa en que estas con alguien mas, si estas tu solo (empezar de 0 sin conocer a nadie) duras 10 dias que es lo que tienes gratis y lo dejas porque te mueres del asco...

jadgix

Los que hablan de pérdida de tiempo son unos cansinos como la copa de un pino.

Luego los ves yendo a la bolera, al cine, a fumar, a beber, a jugar a videoconsolas, etc, ¿eso no es pérdida de tiempo o qué cojones os pasa?

Aquí cada uno emplea el tiempo de ocio de una forma, el tiempo de ocio es un tiempo en el que vas a hacer lo que te gusta, normalmente solo para disfrute personal, sin ninguna retribución, si no todo lo contrario, gastarás dinero para tenerlo, algunos lo gastan en el WoW y otros en ir al cine, algunos no comprendeis que estais criticando lo más absurdo del mundo.

El día que te canses dejarás el wow igual que puedes dejar cualquier otro hobby que tengas en ese tiempo, y fin de la historia, algunos pareceis putos yonkis que no son capaces de dejar que los demás se diviertan.

KoKiTO

Nose que sera mas triste, si los que dicen q mientras jugaban al wow no tenian vida, o los que piensan que el wow es para pvp.

2 1 respuesta
B

me parece mas perdida de tiempo y dinero estar en la calle los dias de diario fumando porros como estan los chavales de mi barrio que en clase, en el gimnasio, entrenando o en su casa estudiando, por ejemplo

aqui cada uno elige en lo que gasta su tiempo y su dinero, y todo sin excesos es correcto, a mi el wow me parece un juego de puta madre y por eso pago y lo juego, pero eso no me quita que tenga mis estudios y mi vida personal

os pensais que por jugar al wow ya no tienes vida y como vosotros ya no jugais sois los mas guays del mundo, que salis a la calle y teneis a 5 rubias pidiendoos haceros una paja, venga por dios

2
kidike

/ironía on
#42 El wow es para PVP.

1 respuesta
KoKiTO

#44 t falto el /irony

1 respuesta
kidike

#45 Cierto, xD (no iva en serio eh, no me mateis)

PiNTi

El wow dejó de ser pvp desde la bc , incluso me atreveria a decir que la mayoria de la genteque empezó a jugar al wow en la clasic a dia de hoy ya no juegan porque la mentalidad del juego cambió, pero eso pasa toooodos los dias en la vida cotidiana. Pasa el tiempo, la gente crece y con ellos sus gustos cambian punto pelota
No busqueis 3 patas al gato, cada uno se divierte con lo que le sale de la punta! :)

KoKiTO

El wow nunca fue un juego pvp. Q la gente se matar por hornor fuera de las ciudades es otra cosa, pero no tenia un fin.

kidike

El wow murio cuando salió la WOTLK

5 1 respuesta
fuNN

#49 cuéntanos mas

2 respuestas
kidike

#50 No.

2
Li3cht

El WoW, como cualquier otro 'hobby', ha sido durante muchos años mi forma de pasar el tiempo. No sé si por suerte, o por desgracia, yo elegí el videojuego antes que el primer porro de maría o pisar el Up&Down de Barcelona en 2º ESO.

Hoy mismo, he decidido dejar de jugar. Espero que mi fuerza de voluntad esté de mi lado en este "intento" por dejarlo, simplemente, porque el juego ya no me inspira nada. ¿Qué gracia tiene estar raideando lo mismo días y días?
Con esto, no quiero incitaros a que lo dejéis también, sino simplemente, analizar vuestra situación: disfrutáis cada uno de los meses que pagáis? seguir jugando, adelante, es un vicio sano, aunque no para el bolsillo, como cualquier otro.

Resumiendo, todos los que criticáis a los que hemos jugado o juegan al WoW, directamente sois tontos. El ocio de cada uno lo maneja él mismo, como y donde quiere; nadie tiene derecho a decirme a mi y a nadie en qué gasto o dejo de gastar mi tiempo y mi dinero :)

M

13€ al mes para un vicio es caro...

2 respuestas
woq3r

#53 pregúntale a un fumador cuánto se deja en tabaco a la semana... o mejor aún: sal un día de fiesta y dime cuánto te has gastado, o vete a cenar con tus amigos o lo q sea (incluso cine + palomitas se te sale de presupuesto).

Lo que digo con esto es que si dejas el juego hazlo porque te aburra, no porque te salga caro; es así de sencillo en serio, si te lo pasas bien juega, si no déjalo, no hay q darle tantas vueltas.

1 respuesta
HoTiTo

Yo he vuetlo y por ahora me divierto. Para mi TBC > Cataclysm > Lich por ahora.

M

Los cojones 13e al mes caro, estando el marbolo a 4e y pico o te tomas un cubata en un pub y te sablan otros 4e, la ultima vez q sali, me gaste lo menos 30 pavos, y en un solo dia, lo triste de esto esque no me apetecia para nada salir, lo hice por presion social mas que nada, pq "nunca sales"... para que, pa poner 2 fotos en el tuenti con cubatas en la mano y subirle el ego a 4 zorras

1 respuesta
Hir0shz

Apesta bastante, yo que tu no jugaria.

K

No te lo aconsejo. Es lo mismo de siempre. Y como dicen unos post más arriba, si tienes amigos ingame podria, pero si no, te aburrirás.

MatalolS

#56 Nose donde vives pero los cubatas en barcelona en cualquier discoteca 8-10€ no te los quita nadie.

xXxHarlockxX

Quien vea caro 13 euros al mes por mantener un hobby que se lo haga mirar o que no dependa que los padres le den la paga...

BTW, el PvE a mi después de casi 6 años me sigue divirtiendo xD.

Usuarios habituales

  • aqem
  • kidike
  • KoKiTO
  • PiNTi
  • garktz
  • LostInDreams
  • HukymaN