Volver o no volver, he ahí el dilema.

L

Buenas gente. Como no, otro hilo de tantos sobre volver o no volver al WoW.

Durante bastante tiempo he estado jugando al WoW. Teniendo mis inicios en la Classic y flipando como un enano TBC.

Lo dejé justamente cuando salió Cataclysm. Y la verdad que no he vuelto a saber nada más del WoW. Si acaso alguna screen que me han pasado o algún comentario random.

Alguna gente comenta que sí está mejor desarrollada que la anterior WOTLK en varios aspectos pero mi pregunta principal es: ¿Realmente merece la pena volver? Y quiero que me contesteis siendo objetivos y no lo tipico de "No vuelvas porque es una mierda". Sí, habrás dicho eso y te sentirás fetén, pero seguro que tanto lo dices pero no tienes polla suficiente para dejar el juego, he dicho. Por lo que quiero realmente que me expliqueis brevemente como está el aspecto de PvP y PvE. Y no me vale "Bazofia x10", "Server lag sucks, PvP impossible" y demás.

Ante todo dar gracias de antemano a aquella persona honesta que se digne a ayudarme en mis peticiones.

¡Gracias!

paulvandyk

No vuelvas, follaras menos. Creo que soy objetivo y honesto, aunque sino valoras esto seguramente lo pases bien.

4 5 respuestas
F

#2 yo follo lo mismo.

esta exp es infinitamente mejor que la lich. La lich fue la mayor basura del mundo etc.

edit: abstenerse de decir lo mismo = a nada, porque follo mucho soy guay.

1 respuesta
L

#2 Soy multitarea. Puedo follar y jugar al wow a la vez.

Gracias #3 y también a #2 por preocuparse de mi líbido.

3
_LoLu_

#2 Tiene toda la razón, no vuelvas :)

Ivlas

Depende, si te sobra tiempo, y tienes ganas de jugar a lgun juego, este es un buen juego.

Yo he empezado con el cata, y la verdad es quitando la "desilusion" de un pvp balanceado, el resto es una maravilla, siempre tienes algo qhacer, las raids son la caña...
Y las nuevas zonas molan bastante.

Eso si, un juego más, pero q engancha como otros ya quisieran.

1 respuesta
L

#6 La verdad que siempre me he decantado por PvE así que a ver que hago.

#2 Quien sabe, a lo mejor vuelvo y me vuelvo un atrapado sin vida sexual. :)

patufet

Vuelve a hacer falta el spam de no vuelvas?

HukymaN

#1 Pues depende, ¿por qué lo dejaste? ¿Por falta de tiempo o porque te aburrías?

Yo casi después de 3 años lo dejé porque no sabía hacer otra cosa casi que saltar en Dalaran cuando logueaba, y lo dejé y no tengo ganas, porque si vuelvo me voy a cansar bien rápido.

¿Cuál fue tu motivo?

1 respuesta
L

#9 Saltar en Orgrimmar, Dalaran, etc.

Además de que me dediqué por completo al pvp y dejé de raidear. Q_Q

1 respuesta
Dr4g0nK

#1 No vuelvas, pague una prepaid y jugar no he jugado 3 horas en el ultimo mes xD

Yo que tu me compro el Rift que por lo que parece es el salto definitivo.

1 respuesta
HukymaN

#10 Pues no te gastes, ahora tienes el mono de no jugar, pero si pagas vas a pagar para seguir dando saltos, o para jugar lo mínimo y menos.

LiuM

Si tienes tiempo libre y piensas que la mejor solución para gastarlo es aislarte en tu habitación mientras matas con afán de subir nivel, que lo ultimo y lo primero que veas en un dia sea un videojeugo, descuidando otros aspectos de tu vida y a sabiendas de que no deberías volver: VUELVE.

Si solo juegas un ratillo al dia, hay juegos que requieran menos tiempo y gratis.

Es cuestion de gustos, aunque si planteas este dilema en un foro, es porque no tienes claro que volver sea bueno, sino no plantearias el tema como si fueras yonki y te hubieras encontrado una papelina y dudaras si abrirla o no. Simplemente es un juego (sin que ofenda el simil)

Vamos que tu sabras que obligaciones y tiempo libre tienes en tu vida y si te merece la pena abstraerte en un juego que no te produce ningun bien y encima hay que pagar.

1
NokS

si vuelves vete a la alianza que ya estamos muchos hordas :p

B-eman

Yo lo deje, volvi, y lo deje otra vez xDD. Si lo dejaste por que te aburrias te digo por experiencia que no vuelvas por que es mas de lo mismo.
Pero lo mejor que puedes hacer es conseguir 10 dias gratis o si no pagar un mes y lo pruebas por ti mismo.
Pd: Yo lo he dejado y follo igual de poco que antes :(

neil90

No vuelvas.

Genesis1910

#1 NO vuelvas, hazlo por mi y por todos lo que nos desenganchamos algún día... :(

PD: Recuerda, blizzard te odia xD

Misantropia

No vas a encontrar nada nuevo, tú verás si te compensa pagar por hacer lo mismo pero con moñigotes de un color diferente.

1
blackoN

Dios enserio, sois unos cansinos de cojones, cada dia abre uno este tipo de thread, es un puto juego, si tienes curiosidad paga y juega y si te gusta sigues jugando y si no pues no, no hay mas. Parece que no teneis personalidad y os gusta dejaros llevar por la gente.

1 respuesta
L

#19 Si pregunto es porque tendría que pagar casi 90 pavos para volver a jugar. Pero como tu vienes aquí de moral-fag y de wannabe mod del foro te voy a dar el don de callarte.

blackoN

No voy de nada solo que sois bastante cansinos todos los dias preguntando lo mismo, parece que no sois capaces de hacer algo por vosotros mismos y os gusta que os diga la gente lo que teneis que hacer.

90 pavos? si dices que lo dejastes cuando salio cataclysm se me hace raro que tengas que pagar tanto.

1 respuesta
A1rStacK

#1 Te vas a encontrar prácticamente lo mismo que siempre. Y según en qué servidor estés estará mejor o peor. Si sabes inglés siempre tienes de irte a un server guiri a jugar rated bg's etc. Siempre lo tendrás mas fácil.

L

#21 Por expansiones no son los 90 pavos. (salvo la última). Así que te puedes hacer una idea.

1 respuesta
Whiteness

#2 No hace falta estar atrapado 24/7 para jugar al wow.

p0uller

#23 Me se de uno que tambien le pasa lo mismo, para mi el wow ha muerto jajajajaja.

goteNN

#11 El Rift ese tiene una pinta cojonuda

Yo creo que ahora es la verdadera y masiva decadencia del WoW, ayudada por el tema "Netherland", que quiza les salga el tiro por la culata a Blizz y pierdan mas de lo que pretendían ganar.

garktz

te voy a contar a mi parecer como esta la exp.

las quest de lvl 80 a 85 son cojonudas, no se hacen pesadas y casi todas son de cadena, por lo que si te tomas tu tiempo en leer las quest y subir tranquilamente, lo vas a disfrutar muchisimo, tienes mazmorras nuevas, al principio eran un reto porque faltaba equipo y era imprescindible ccear y hacer focus, ahora mismo pse, se medio rushean y lo unico interesante que queda es sacar los logros... en cuanto a las raid, tienes un nuevo tora, una raid que sirve de poco (en cuanto a equipo, porque a mi me parecen entrentenidos los boss y te hablo de alakir) y otras dos que sin enseñar nada nuevo, no son iguales que antes, mecanicas nuevas algo mas de movimiento pero nada sorprendente, los escenarios no son sobrecogedores (aun recuerdo la 1º vez que entre en ulduar..) y lo mas probable es que para cuando llegues a 85 y pilles algun epic, este todo practicamente farmeado (o casi todo) y sin embargo no haya salido ninguna raid nueva....

en cuanto al pvp, roto por todos sitios...

mi consejo, si quieres quitarte 1 poco el mono, mete 1 prepago de 2 meses y a los 2 meses, en cuanto veas todo, dejalo otra vez, a no ser que te metas en raid de avance o algo asi, poruqe para farmear, dar saltitos y demas, es igual que la anterior exp.

caronte13

#1 Sigue siendo lo mismo, subir al maximo nivel , para equiparte cada vez mejor y acceder a mas contenido del juego , mientras conoces gente y haces amigos etc...

El pve es lo mismo que siempre, mazmorras y raids mientras ves como se acerca la justicia a Alamuerte. Divertidisimo si usas Skype o ventrilo con los compañeros.

El pvp puede darte algun quebradero de cabeza o una alegria , depende de tu clase y el parche actual. Pero es lo msimo, petar alis u hordos, con tus amigos. En mi opinion lo mas divertido del juego xD

En resumen: es lo mismo, si te gustaba antes, es posible que te siga gustando ahora.

PD: las quejas solo se deben a ''manquismos'' dentro del juego o frustraciones por fracasos personales atribuidas al WoW, por poquita voluntad y amor propio. Que el juego, como cualquier cosa acaba aburriendo, o por ir a la moda.

ES-ElCiD

si te va el pvp lo pasaras bien. Si te va el pve y tienes con quien raidear, tb. pero si piensas jugar en plan de icc "need 10 dps para icc se tiran 10/12" ni te molestes en pagar pq no oleras una raid xd

Morbius

Hace tiempo abri un hilo preguntando si valia la pena volver, hubo opiniones para todo, lo hice volvi y no aguante mas de 3 meses.
En cataclysm aguanté el tiempo de subir 2 clases, hace 1 mes volvi i lo he intentado de todas maneras pero no aguanto ya este juego, si en tu vida hay cosas importantes, no pierdas el tiempo en este juego.
Las cosas se han simplificado, pero aun no lo bastante como para no tener que perder el tiempo que muchos necesitamos;

Vease caso equipación pvp en la Horda colas de media de 15 a 20 minutos, en algunos casos en fin de semana son de 5 o 6 min, en mi caso se muy bien lo que supone equipar full pvp a un jugador y ahora mismo no tengo ni las ganas ni la moral suficiente como para perder docenas de horas en colas para bg y mas aun en hacer arenas, ya que odio este tipo de combates.Ya no te digo si tienes la mala suerte de perder 10 bg de 12 jugadas.

Y tengo que admitir que todo es mucho mas facil que antes, pero este juego para mi esta ya muerto, este juego se rompio cuando iplementaron las arenas, ya que a mi parecer y al haber luchado por los rangos del clasic y estado en las mazmorras clasicas, antes todo era mucho mas rentable, la equipación pve era tan valiosa para hacer pvp como la de pvp para hacer pve.
El temple las arenas y los stats pvp se han cargado el juego por completo, ya que a muchos no nos motiva hacer pve ya que con esa equipacion solo puedes luchar contra muñecos absurdos sin cerebro y con la pvp los stats no te permiten alcanzar los caps absurdos que se inventó blizzard despues del clasic.

Me parece muy lastimoso que te curres un raideo de muchisimas horas dejandote la suerte en ello y que te llegue un tio equipado con items de la misma categoria pero de pvp y te rebiente en un abrir y cerrar de ojos, sin duda a mi manera de ver este juego esta roto por el temple, para mi el stat mas absurdo de este juego, para muchos significa un sufrimiento eterno hasta que uno alcanza el cap minimo y decente para poder hacer frente a los que van chutaos.
Imaginaos estar jugando al battlefield durante semanas con un cuchillo mientras los que llevan ya meses van con bazzokas y ametralladoras.

Resumiendo a Blizzard se le ha acabado la imaginación, por mucho que digan, el juego cada vez va a peor y que conste que muchos me lo adviertieron antes de que me volviera a meter.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • kidike
  • KoKiTO
  • PiNTi
  • garktz
  • LostInDreams
  • HukymaN