Volver..o no volver.

Sulfurer

Saludos.
Me habia pensado volver, tras 2 meses, ya ni me acordaba del wow, pero hoy he visto un cartelito de el cataclysm, bien, tras dejar el wow, por culpa de lo general, el inmombrable problema con la gente y la asistencia, se me pasó por la cabeza volver al wow. Quería saber que tal va el 4.0, ya que soy un Lock, me gustaria actualizarme, y recomdadme si es la mejor época para volver a jugar >_>

Que coño hariais.

Saludos, Sr. Muahah

K

No vuelvas al wow.

El sc2 es el futuro.

Sulfurer

No creas que no se me había pasado por la cabeza comprar el sc2. >_<

M

el sc2 si te gustan los terran go,sino nada

total,en cata las raid de 10 seran iguales que las de 25,por lo que no tendras que aguantar a 3 o 4 subnormales,raid de 10 con los colegas y tirando

2
unidad2pt

No vuelvas al wow
Vuelvas no, al wow
Al wow no vuelvas
Savleuv on wow la
No vuelvas al wow
No al wow vuelvas

Esto es lo que te vas a encontrar en los siguientes posts, pero mi verdadera opinion es que es un buen momento para volver al wow, faltan 3 semanas para la expansión, y creo que la semana que viene cambia el mundo por completo, ademas de la multitud de cambios que a sufrido ya, es un buen momento para entrar, conocer tu clase y los cambios, y prepararte para la expansion, ahorra, subete profesiones etc... Ya te aviso que hay bugs pero se puede convivir con ellos.

RoninPiros

#5 El hecho de que penseis que este foro es feda es precisamente lo que la mayoria de las veces da pie a los comentarios tipo feda

Personalmente no vuelvas no al menos hasta la expansion y si hace mucho que no juegas y no tienes clan y eso incluso te recomendaria que esperaras 1 mes despues de la expa a volver o si tienes que subirte un pj desde cero un poco antes

zdK

Si vas a volver vuelve cuando esté el terreno cambiado, que será pues dentro de una semana o dos como mucho, conoces tu clase porque sobre todo al lock le han cambiado el sistema de almas y algunas cosillas más, echas el rato un poco, y te preparas para Cataclysm.

Yo estaba en una situación parecida y decidí volver, y al contrario de lo que te va a decir la gente (no vuelvas al wow xD) creo que he hecho bien, he encontrado una guild pvp en la que metemos premades todas las tardes y en la que estoy a gusto, así que ahora a tirar con Cataclysm y listo xD

Bugs hay, y el 4.0 estaba totalmente roto hasta hace nada, ahora lo veo mucho más normalizado, quitando las putas colas de BGs que se rayan más que ni se, lo demás está perfectamente jugable xD.

goliat17

Starcraft 2 win :)

Ligia

Porque decís que el terreno lo cambian en un par de semanas? Yo tenía entendido que hasta el día C no cambia nada de eso... no?

ExTiNcT_

#9 el terreno devastado y las nuevas combinaciones de clases (que no las nuevas razas) se implementarán con el parche 4.0.3.a, que si todo va bien será la semana que viene.

otheR

#10 Pero no decían que como mínimo lo metían una semana antes del 7 de Diciembre*?

DarkfireX

#1 Si te gusta el WoW, vuelve. Yo me lo paso genial y he vuelto llevando sin jugar más de 2 años.

ExTiNcT_

#11 según dicen será la semana que viene si todo va bien.
Tiene sentido, ya que poner ese parche una semana antes de la expansión sería sólo tener una semana de marjen para arreglar bugs.
Luego, que el miércoles que viene hace 6 años del wow tengo entendido (buen momento para poner el parche), y a demás que acaban de poner recientemente el 4.0.3a en el PTR creo.
Todo apunta a que el parche caerá en breve.

Aquí tienes más información:

http://www.mmo-champion.com/content/2076-PTR-4.0.3a-Build-13316-Tol-Barad-Preview-6th-Anniversary-Blue-Posts

zdK

yo por lo poco que me enteré (y algo de lógica) es sacarlo una dos semanas antes del día C.

Y ahora mismo quedan 3 semanitas, así que el próximo miércoles, si no el siguiente, tendremos sorpresa casi fijo.

otheR

Espero que sea dentro de 2 semanas

Panch

Yo deje el wow a mediados de la BC y volvi justo cuando salio el parche pre-wotlk, fue un momento bastante weno para volver la verdad, t haces con tu/s clase/s rapido y cuando salga la exp ya t has acostumbrado a cualkier otro cambio...

xXxHarlockxX

#9 Como dice #13 en MMO dicen que el parche 4.0.3a será la semana que viene.

Sulfurer

Me da miedo volver, estoy en 4 de ESO y ahora mismo los estudios son importantes para mi, yo sé que si empiezo a jugar no meteré palo al agua. Ni yo ni nadie xd

Saludos

EDIT: También me da miedo encontrarme fallos en el juego, que harán que me sienta que 25 euros esten malgastados. Primero querria informarme, que segun tengo entendido los Locks están muy chetos xd

goliat17

#18 basicamente la pet del lock es la que juega +- xq no es ni normal xD

Ch3yN

#18 Si no te sacas la ESO jugando al WoW eres un débil!

1
RoninPiros

#18 Los hombres de verdad estudian despues de raid lol.

No enserio no merece la pena suspender por el wow si tienes poca fuerza de voluntad no vuelvas

Sulfurer

Siempre he sido " Primero la devoción y después la Obligación." Es muy tentador no estudiar, teniendo el WoW.

Sulfurer

#21 No me pondre a estudiar a las 12 de la noche, teniendo mañana instituto, sino no hay quien me levante.

Ligia

#23 Yo hacía eso en la carrera, clases de 2 a 8 o algo así, wow hasta las 12 y luego estudiar hasta las 7 :P

Ch3yN

Pues yo es a las 12-1 cuando empezaba a hacer los deberes y demás. Luego al venir la siesta de 3 horas no me la quitaba nadie xD

RoninPiros

Yo lelvo desde 1º bach raideando de 12-3:30

pIJAS

vuelve dentro de 2 semanas

Chaotic

Yo me cague en todo por volver cuando ya habian pasado 2 semanas de la expansion, me perdi el evento y toda la gente iva ya a muy avanzada, esta vez no me volvera a pasar.

Ahora bien, hay algun evento programado, que merezca la pena renovar en breves, antes de el lanzamiento de la expansion? (en caso afirmativo, cuando recomendais renovar).

B

si no lo sabes seguro no vuelvas xke te vas a rallar a la semana y te abras dejado un dinero y un tiempo

Syuk

1

Usuarios habituales

  • ExTiNcT_
  • RoninPiros
  • Sulfurer
  • Ch3yN
  • Ligia
  • otheR
  • zdK