Vuelta al wow...

V

pues eso tengo pensado volver al wow despues de unos 4meses.. tengo pensado hacerme horda y lo mas seguro undead(opcional) pero no se kiero opiniones de la gente.. si merece.. o espero al Señor de los Anillos.. si vuelvo no se me gustaria hacerme un mago o un rogue pero k tal stan?

gracias.

B

Si tienes poca vida social o mucho tiempo libre (y dinero) por delante, sí.

V

#2 pues si tengo vida social.. aver tengo amigos/as y si... suelo salir bastante y estoy estudiando en bachiller.. pero yo k se me apetece volver.. o no se provar un MMORPG decente.. si merece volver a jugar.. y k server merece la pena ir..

Shephirot

te recomiendo warlock

Urien

#4 deja de alimentar la superpoblacion de locks ¬¬

hazte un priest/pala/duida/chaman, healers se necesitan en todos lados xD

Tekin

shadow priest ftw

S

un mago siempre es kerido en raids como dijo duriel heales siempre.

-

#1 si te haces warlock metete en dun modr alianza y wispea a urien, con su ayuda seras el segundo mejor warlock del mundo(urien es el primero y nadir le supera)

smintcs

hazte lo que te guste coño

de todas formas no se como sera en los demas servers pero en el mio siempre faltan healers, y cuando aparece uno lo mimamos bastante, si te gusta hacer instances con todo el mundo pendiente de ti hazte sacerdote o algo de curar

sPoiLeR

No os desviéis del tema flameando please :)

betico2007

superpoblacion de locks? :S en que server estas, pork las guilds siempre estan escasos de locks :/

Fr4n-pOtR3

da una patada en la horda y veras brujos no muertos y paladines BE

Backintime

#5 Si, sobretodo palas que sera que hay pocos chavalote.

Si quieres ver mundo hazte un priest, subelo a 70, haz /gquit y espera que te lluevan los whisps de las HE. (todo esto siendo holy, OFC)

Urien

#13 lo decia porke se hicise una clase healer, nada mas.

Hay mucho pala horda?

DEVE

y mucho undead rogue

Usuarios habituales