Vuelta al wow..

V

La verdad es que hay 10000 post de este tipo pero reciente no hay asi que posteo.. llevo mas de 6 meses sin jugar al wow quizas mas de 8 tmb.. voy a volver al wow por que unos amigos empezaron hace 3 semanas y nada me apetecio jugar y mas ahora que tengo un monton de tiempo libre.. cual es el pj que mas rapido de sube? es que me gustaria cojerlos y ir con ellos ^^

tenia pensado un hunter pero hay millones.. y para pve es chungo entrar
el paladin se sube lento segun me an dicho
que me aconsejais?

Optimus-Prai

te recomiendo un shaman/enhacement sube que da miedo...... Es si no la clase que mas ventaja tiene para subir por lo totems y la cantidad de recursos que tiene y por que mete que no veas..

Tambien te digo que depende de la facion horda o alli? y claro para que lo quieres pve/pvp?

P

yo no he jugado mucho a eso, pero también tuve una "vuelta" xDD y disfrute mucho con mi rogue, te lo recomiendo, si ya has tenido algo de contacto con el juego creo que viene ideal, se disfruta mucho y no tarda mucho en subir ;P

V

yo siempre e sido horda pero voy a jugar con ellos en la alianza mas que nada xk ellos no kieren jguar en la horda.. y yo kiero viciar con ellos XD (tengo pensado hacer pve)

rogue tengo uno al 70 y me encanta la verdad pero yo que se.. la verdad no se k hacerme me pondre a mirar a ver k me ago..

Hawnk

edit : priest o druida, no te lo pienses mas.

Fyn4r

para subir rapido druida, hunter, lock no se el shamy

Pala ni de coña xD

Altaiir

si quieres hacerte pala subelo como dps hasta llegar a terrallende minimo .

CaRaMoN

yo tengo dos paladines 70 y el primero evidentemente me costo bastante... pero el 2 me resulto muy facil(y rapido), solo tienes ke saber subirlo :)

Optimus-Prai

caramon Elzod here xD , pero lo tullo es por lo que es.... esa dranei a quien no le gusta....xDDD

boselecta

el hunter es lo mas rapido y facil del mundo.

S

#1 pos na, welcome back, aunque como has dicho ay miles de posts sobre esto no se que diferente ay? meses sin jugar colegas que te enganchan y que elijan una clase...

NOVEDAD!

Toran

yo lo deje al principio de la s3 he antes de ayer page de nuevo con un mago me esta gustando :P

Ediem

Hunter o rogue. En mi opinion el hunter es el mas facil y rapido de subir. Aunque hoy yo no subiria un hunter, mejor un rogue, tal vez subir sea mas lento y dificil pero al 70 tienes mas facil encontrar grupos de arenas.
Piensalo bien, subiras a 70 dentro de...; pongamos 1 o 2 meses dependiendo de lo que jueges, llegaras con mierdaitems, ¿te vas a poner a raidear en Septiembre u Octubre?, ¿que guild te va a aceptar con aules y verdes?, ¿heroicas?, si piden tier 4 y tier 5 hasta para montar party y cagar tras un arbol.
Metete en BGs, pillate el s2 o el s3 si lo ponen por honor points cuando queden 2 meses para la expanCion y te pillas lo que puedas de s4 con puntos de arena.
Aunque si tienes un rogue 70 ya pues pierde la gracia :P .

V

una pregunta por no abrir otro tema.. se puede migrar de un server NORMAL ejemplo: minahonda a un server PVP o PVE?

_

En los servers guiris sí, pero en el español no, Minahonda está situado en un server del k, el k entra no puede salir, es una manía k tiene blizzard para juntar a toos los mankitos y niños ^....

P.D.: Los personajes de un reino Normal (PvE) o RP no se podrán transferir a un reino PvP o RP-PvP.

#16 Lee mi P.D.

Toran

#15 en los servers ingleses tampoco pueden migrar de servidor pve a servidor pvp :S

S

nada

JksS

Las migraciones de pve a pvp solo las han abierto una vez, creo que fue en los coreanos hace tiempo por que tenian un pvp casi sin gente.

keroberos

yo te recomiendo que sigas con el shamy, es una clase bastante buena, en pvp son decentes (ni de lejos los mejores pero tengo colegas shamys con un buen rating de arenas) y en pve para mi lo parten, aportan mucho a una raid, puedes hacerte healer si te gusta curar...

suben bastante bien aunque los primeros lvl son un poco lentos pero una vez pillas talentos de mejora chulos la cosa va como la seda.

Toran

shaman resto+healer+warrior arms en 3on3 van bien xd

_

#20 El shaman resto no es healer?

Ediem

Se refiere a shaman resto+warrior arms+random healer cualquier healer va bien ahi, tienen mucha supervivencia y el warrior con wf va dandole.

Riu

#1 yo me haria un druida...

S

#23 tu lo que te arias es una paja, no un druida <P

keroberos

dejaos de druidas y de chorradas, ahora que los druidas estan over (a mi modo de ver lo estan) todo dios haciendose un druida... hazte lo que te mole, porque no tenemos ni idea si el chaman va a estar over... o el hunter o lo que sea en la expansion. Mira, este juego, si tienes manos puedes hacer grandes cosas con todos los personajes ¿con un pj como el druida es ligeramente mas facil? si, pero amos que ten en cuenta que vas a tener que jugar con el personaje, lo suyo es que te guste o que?

A

Aprovechando el post.

Queria subirme un alt, pero estoy dudando entre subirme un mago y un priest.
Me hace gracia la idea de q el priest se pueda curar.

Pero cual es mejor para PVP entre estos dos? Es lo q realmente me interesa cuando llegue a 70.

Optimus-Prai

priest.

lotskate

hunter o warlock con muchisima diferencia respecto a las demas.

A

alguien más me anima a acabarme de subir el priest o el mago?

Uno tiene su gracia y tiene buen dps, se cura etc.
Pero el otro tiene un burst dmg horroroso y tambien mola.
Al final al 70 en PVP no se cual de los dos cunde/mata/es más divertido..

Que opinais? xD

Eledhwen

Yo también vuelvo. Hace casi un año que lo dejé, y casi había logrado superarlo (aunque muchos de mis amigos seguían jugando) hasta que mi novio, que tanto lo criticaba, se ha unido a la secta. Así que nada... xD.

Tengo intención de volver a hacerme un lock, aunque tarde en subirlo, no quiero obsesionarme con llegar a 70

Usuarios habituales