Vuestro eterno rival de "Outdoor"

A

tanto tiempo en la puerta de sunwell me ha pasado factura,gente de alive rth vengeance me suelen atacar cuando van 2vs1 :S

DEVE

pues yo mi enemigo a batir sería Predica de ZJ con sus elocuentes sermones me campea constantemente cuando voy por orgri.

choleky

si estais en un server pve alianza, a cual server pvp os migrariais¿? me gusta el pvp outdoor =D ( si y tengo un rogue xD)

A

#93 pues no como no elijas sanguino no hay muchas opciones

choleky

SANGUINO? pero ese no es nuevo? lo mismo ay muy poca gente
quiero ordos frescoss xd

L4Nc3l0t

El tema es que los otros estan cerrados (overbooking) y los otros no sé si es que hay más alianza que horda o cómo esta la cosa.

LoRD_Sh4D0W

#95 hordos frescos?!

pasate por ZJ pls, need algun rival qe sepa campear XD

<3 Sháde, esos pikes en al isla.....

Qel'danas siempre te amaremos!

zoeshadow

#95 Ah, que el Pvp outdoor no murio con la TBC? xD

choleky

#98 no, siempre esta guay joder a la gente =D

DEVE

ve a uldum, dicen que hay mayoria horda.

choleky

me voy a ir al dunmord. aunque e mirao una pagina y dice q el 70& es ally.. jo

me are mis videos de rogue vs X. duelos y polladas xD

False

Sobre este tema os puedo decir un pequeño truco que no todos saben.

Para saber si vuestro eterno rival esta online basta que hagais /invite nick
Si esta offline dira que no encuentra al jugador, si esta online dira que el objetivo no es amistoso. Vale que no te dice en que zona esta, por eso dije pequeño truco, cada uno que lo use como quiera.

LoRD_Sh4D0W

Otro es crear una acc, para añadir a amigos a tu rival, creandote un char de la faccion contraria a la tuya, esta claro X_D

es lo qe soliamos hacer nosotros para buscar a ciertos "enemigos": membarak, eltupis,erhector,mysticelf, shade...

XD

ps: asi tienes tu propia blacklist en la acc e prueba.

V4MPiR3

nose ultimamente un tal Yuniel warrior Tauren de Uldum con 17k de vida con epica voladora, mas o menos me va ganando el a muertes, pero porque el solo se entretiene matando y yo voy por ahi questeando y me lo encuentro... cuando resucito me curo y hacemos pelea 1vs1 suelo ganar, luego tengo especial odio a harO un mago Ud que solo ataca cuando va con su amigo rogue y aun asi ya ha caido o el o el rogue varias veces y bueno tengo en estima un Mago Ud llamado Lalelilolu que ha intentado matarme 3891028391283 veces y aun no lo ha conseguido muriendo el en el intento, y bueno gente que no son mi rival outdoor pero que son unos pesados mitico Rambote Rogue Ud que solo te ataca si estas a menos de media vida y con mobs puleaos o cuando va a en clara superioridad de 3 a 1 y que aun asi ha mordido muchisimo el polvo.

LoRD_Sh4D0W

Te qejas de qe te atacan cuando tienes poca vida; es lo qe yo hago y lo hago pq se qe te dará mas rabia si lo haog así, y si me qedo espernado a qe levantes y sin tiempo a curarte te vuelvo a matar tu ira crecera y en tendrás que llamar a los de tu guild, y yo a los de la mia, ESO ES PVP OUTDOOR!, la igualdad de condiciones no sirve de nada, para eso ya estan las arenas.

fuNN

No tengo.

M

Creo que Cerdi lee este foro, porque hoy me intento atacar con mas ansias que nunca xD pobrecillo que fue gankeado

HaMl3t

#107 xDDDDDDDDDDDD

V4SsiLi

Cerdi sin duda alguna.

Panch

#107 No lo lee ya t lo digo yo.

KsLr

dicen que Cerdi tiene la rabia.

sobre todo en arenas :p

Fliyin

cerdi significa cerdo pekeño?

M

No se, pero espero que no tenga problemas de ningun tipo con todas las gankeadas que le han caido, porque le odia medio server

LoRD_Sh4D0W

A ver si le causais un trauma al pobre XDDD

Panch

xDDDDDDD Pero q trauma le vais a causar si se lo pasa pipa xDDD

Si luego vais 182396182356913 tios y pillais a uno solo y lo matais, de verdad pensais q le preocupara ? Si tuviera merito o algo...

M

Eres su novia o algo? estas todo el dia defendiendolo.

Claro que se lo pasa bien, igual que me lo paso yo y todos los que jugamos en un servidor PVP, no lo hice para menospreciarlo ni nada por el estilo. El me mata, yo lo mato, y todos felices, de eso trata el juego ¿no?

Y deja de hacerle la pelota cojones

Panch

#116 No coño pero lo pintas como si fuera tonto o un pakete xq tu lo gankeas con tu raid detras en la puerta de sunwell y el no lee esto pos no se, digo voy a poner algo...

Si no tabas "menospreciandolo" o similar, a mi me dio la impresion de q si por eso postee, si no ya ves tu.

Mystee

Ya le diré a Cerdi que se pase a leer esto xDDD vaya tela... voy a tener que ir con la invisibility como tengais tanta rabia a los vengeance :P

M

#117, #118 No puedo menospreciar a nadie por un juego, por favor...

JaNDeR

Yo a los Vengeance me los paso por el forro de los c****** con mi Druida Resto .

Tema cerrado

Usuarios habituales