Vuestro eterno rival de "Outdoor"

MiniZ

Pues eso, cual es vuestro rival mas pesado, jodido, tocahue.... lo q sea q siempre q os veis no os qda otra q ir a por el? xdd

Mi eterno rival ya lo tenia desde la burning, ese tipico tio q t veia questeando y siempre venia a matarte tan solo por joder... Su nick es Namek orco warrior de c'thun, un pesao la verdad xd en esta expansion ya nos hemos matado unas pocas veces, todo empezo haciendo yo una elite d un mob d 140k d vida, lo tenia ya bastante controlado cuando veo a Namek aparecer y yo mierda... pero weno veo q se qda al lado mirando y yo q raro no me ataca, sigo matando al npc y cuando ya le qdaba poco namek se me tira y pim pam pim pam me mata, volvio a empezar la rivalidad xd

Ahora vuelvo a campearle un par d veces si puedo siempre q lo veo jaja

Este post no es solo para criticar ni crear mal royo, es para comentar sin liarla mucho :P

Ah! Se me olvidaba a otro personaje, Berns, a kien no le ha matado Berns en Outdoor? xddd
En la burning era una pasada, creo q apenas le pude matar un par d veces, el en cambio me mataria unas 30 hahaha.
En esta expansion todo hay q decir q nos hemos visto x ahi y nos hemos ayudado entre los 2 a hacer elites q teniamos, /bow tio ^^

M

#1 Namek XDDDDDDD Todo el mundo odia a Berns y no se porque :\

Lo mismo con Cerdi, es un pesao, pero el pobre no sa comio mas gankeos en la puerta de Sunwell porque no ha logueo mas horas xDDD

B

para mi eternos ninguno, todos reciben de mí el mismo trato y respeto

St3in3R

Bueno... yo tengo una especie de "blacklist" de gente... gente que te ve questeando tan tranquilo y viene darte por saco, pero bueno, es la salsilla de los servers PVP.

Si me mata 1 solo cara a cara pos mira, mala suerte, pero lo que me jode es que me violen siendo 2 o 3 contra mi pobre hunter :(

Ayer por ejemplo, contra una mage de Rune lvl 80 (siendo yo 78) esta ahi al lao mio, la señalo y veo que tiene la barra de castear Polymorph por la mitad y yo WTF??? Me tire bestial y le di la del atun, justo en el momento que aparece un druid 80 de Rune tmb en feral que me pillo por detras sin bestial y me violo...

Los graciosos son los que te empiezan a pegar ellos y acabas matandolos y campeandolos un rato xDDD

PD: proxima victima, undead mage llamado Gundam de C'thun, que me mato estando yo mirando una quest en wowhead yendo con otro mage y luego cuando me lo encontre 1vs1 salio por patas xD

sergiovk

De la BC hubo unos cuantos,pero ya ni recuerdo el nombre,del que me acuerdo es de un tal Seifer o algo asi(Rogue undead de Spinebreaker),que estabamos todo el dia puteandonos en Tyrs xD

S

La alianza en general

mc-ario

yo hace 2 dias questeando pille a un warrior que lo mate de una lexe de 4k (estaba tocado). Se llamaba phocoyo, y ahora siempre que me ve me intenta matar, aun o lo ha conseguido porque con mi percicia de superrogue me escabuyo como una comadreja, al pobre chabal lo habre matado unas 4 veces y al mi 0 ;@~~

por cierto, en Uldum parece que hay una tregua entre ordos ya alys porque por ahora, soy lvl 74 y me habran atacado en total unas 12 veces en todo lo que llevo de exp y mira que hay veces que questeo junto a hordos y les quito los mobs de mision en su puta cara, me miran, se dan la vuelta y a otro, y siendo ellos 3.

eso si, ultimamente con lo de equipo nuevo la gente se esta quitando el temple y la emboscada del picaro cuando un ordo esta tocado hace horrores ;@~~~ y ya me estan empezando a fichar xD

Knelo

verdes telitas sin temple. El paraiso para cualquier rogue.

Asi que se me venga a la cabeza, bonecrasher de uldum. Un rogue mankote aly que solo mata lows a 1k de vida por la espalda de ambush.

m4nk0t3

Yo la verdad no he sufrido apenas ataques de hordos, supongo que cuando estemos todos a 80 volvera a la normalidad

IcheTo

#4

Ese tal gundam, va con su novio skualo siempre dando por saco.
No se que gracia tendra ir jodiendo a la gente, luego va solo y sale por patas :D

_

En Outdoor cualquier Shemsu Hor, me tienen manía desde aquel wipe en Kazzaak...

En las BGs, Forfia me tenía cariño.

M

#11 Esa guild no ha migrado de Dun Modr a C'Thun recientemente?

_

#12, ni idea, llevo off bastantes meses xD

_Akiles_

un tal gonah, gnome mage de zuljin

Panch

Yo no macuerdo de los de la BC, pero en esta el otro dia le pille asco a un druid llamado Deckard q iba con un mago amiwito suyo y me jodieron varias veces cuando me intentaba solear a un elite... Claro luego paso un amigo 80 al lado y cayeron isi&fast y los campee un pokillo.

#2 Q cabron en la puerta de sunwell gankeando con toda tu raid detras eh ? xD q campeon !

DeCorZ

#7 nick xDDDDD

yo soi hordo en uldum y la verdad esque solo me han matado 1 o 2 veces los alis , la verdad esque si que hay respeto , pero bueno , de vez en cuando se liara alguna xD

M

#12 si,migro hace unos meses

y esq de dun modr se guarda mucha ira vs alis xD

eN1Gm4

Sin duda alguna, Cerdi - humana warrior c'thun

Geck0

existe algun addon pa meter nicks en una lista engra y q t los marke en el nombre al volver a verles? taria guapo xD

le pego a los q recuerdo q son unos lamers y en especial, si se alinean los planetas y algun sangre va solito (clan alianza de zul'jin, no elfo de sangre ni nada raro xd), le mato y le escupo

M

#15 Es que no se jugar y me escudo en la gente :\

#19 Se llama "Blacklist"

eN1Gm4

mapashe hazte ingeniero ya sabes XDDDDDDDDDDDD

B

#8 ya ves el bonecrasher ese da ASCO.

M

#21 Si, para craftearme unas manos xDDDD

Fyn4r

Mmm, me acuerdo de un drood que me campeaba en Skettis. El tema era (ibamos pala holy pve y hunter)

"eh tio, mira vamos a pelar ese elemental"
"pero hay un ali pegandole"
"da igual, tiene poca vida"

pim pam pim pam

Elemental muerto
Yo muerto
Compi muerto

GL xDDDDD

pillow3

A mi me encanta el pvp outdoor, ali que veo ali al que ataco :\

mrmans0n

En C'Thun, Acidfantasy se llevaba la palma... un NE druida. Era el terror de Elemental Plateau, menudo pelma xD

Y es que aunque le mataras, volvía siempre. Estaba de sol a sol xD

macatraca

C'Thun Horda here.
Que se salgan de lo normal... Smoke en la isla, un druida feral. Y en la expansión ahora un tal Phïby, chamán, que tuvimos un encontronazo el otro día.
Ahora, que yo haya hecho, a un humano llamado Diegö le maté más de 8 veces en Netherstorm una vez, seguidas, mientras intentaba llegar al pueblo xD Y a un warrior gnomo llamado Zeros en la WotLK.
Besitos a los dos :3
Muerte a los alis \m/

R

RANDOM COMMENTS, zuljin alianza.

sPoiLeR

A mi hay un mago y un warrior que siempre me cascan sin mas (encima es un jodido gnomo xD), y con campeo incluido. Es lo malo de llevar el nick de MV en el juego y encima ser moderador. Supongo que seran usuarios de este foro fijo

Di que al menos ahora el shaman enhancement entre lobos y demás cosas aguanta un montón. Y a level 80 cuando tenga hex (polimorf estilo oveja de mago) al menos tendré algo de tregua xD

KsLr

cerdi son risas, pero es un freee kill! con mi maguito abuso un poco de él :P

Tema cerrado

Usuarios habituales