Vuestro recuerdo de la BC ¡Decirle adios!

zoeshadow

No ganas rested a partir de lvl 70, por que yo con mi mage pense en dejarlo al 69 al 70% y segun un addon de xp solo cojia el 30% de rested asi que decidi subirlo finalmente al 70

Poe-

Da bastante pena que se acabe, la verdad :(
Adios BC! T_T

choleky

solo se puede 1 deadthkingh por cuenta? o por server?

decirme si estoy equivocado

Antoniu

yo recordare la TBC como la llegada del manquismo total, la expa que jodio el wow por completo, el resilience estupido que jodio el pvp y la llegada de los hoygans

Homme

Yo me quedaré con el recuerdo de los miles de wipes en Kael'thas y acabar matandolo en el ultimo try de una mala noche de raid.

B

yo recordare al rogue ali mas pro de toda la isla en uldum: ñamñam! dicen las leyendas que una vez intento matar a un horda full d vida, pero q acabo con ambas fists de vandar metidas transversalmente por el culo y q por eso ahora solo lo intenta con hordas por debajo del 30% de vida...

edit: q risas la vez q vinieron el y otros dos rogues a x mi y no se dieron cuenta de q tenia a un colega tb rogue alao... acabamos gankeandolos media hora... eso si que es un buen recuerdo de la BC ^^

B

quel'danas estará al 80 no?

FoxWinterMan

Yo sobre todo echare de menos Nagrand grandisimo territorio y como no hornos heroico XD

Tambien la islita que siempre habia lio y la parte de las mazmorras del Bosque de Terrokar

Por lo demas y salvo alguna raid sacrifiquemoslo a nuestro señor!

boselecta

no echare de menos nada de la bc, solo las batallas ss vs tm

sergiovk

Foto de despedida

Pero de hace unos meses xD

Igual en diciembre me lo pillo pa las vacaciones,no es que vaya echar nada de menos de la BC,que para mi ha sido una chusta muy grande.

Z1M

lo mejor es cuando te trackean y pierden entonces te dan ganas de wispearles pero no te rebajas a su nivel y te quedas picando otra

D4rKNiGhT

#34 +++++++++++ Ha dicho todo.

Adios TBC, asquerosa expansion con iluminacion y rayos hasta x el culo, la era donde muchos niños entraron y muchos veteranos se fueron.

Esperemos que esta expa vuelva a sus origines del metal, sin luces a saco y que los veteranos vuelvan. Me siento solo con mi titulo de Blood Guard en Uldum :(

O

Las horas que me he metido con música puesta,la voladora épica y picando minas por Nagrand (si,es friki xD).

FanTic0

Los puntos de honor se resetearan hoy?, o solo se resetearan los de arenas?, o no se resetara nada.

RobinSV

yo la echare mucho de menos :( sobretodo el apartado de las arenas, yo como soy un incompetente total no encargue la exp en ninguna tienda y creo que mañana me quedare sin ,asi que mañana me tocara seguir subiendo mi pala lvl 58...

L4Nc3l0t

La llegada de la BC solo me trae malos recuerdos xD a ver que tal viene esta..

Ardenss

Que echaré de menos?

Sin duda la mejor instance de toda la BC que es Karazhan (no digo la más dificil, sino la más xula), a mi sinceramente me encantó. También echaré de menos cuando empezaron las arenas y todo el mundo se pegaba de leches con equipo de mierda y subias de rating con azules y epicos de pve y algo de pvp >_<.

Y por supuesto, Vashj, Kael y todo MH en general.

M

Carrera de vacunos desde Mulgore hasta Crossroads... asi despedimos a la expansion en C'Thun

derek-

la bc ha hecho que no me compre esta expansion.

Zeru

echare de menos esos karazhanes, bt y sobretodo mh xD hoy hice el ultimo kara de pickup... (no he raideado desde el parche del nerfeo) y me dio bastante asco ir a rush y hacerla entera en menos de 1 hora... me deja mal sabor de boca de cara a mñn :(

A

Si juegas al BC y tienes lvl 30 que va a pasar?

K0N1G

#51 te borran el personaje

V4MPiR3

nada

Mystee

Habra que limpiar los ignores porque con Northrend aKa Rasganorte, vere mucho hoygan y rasjanorte???? y habra que meter a esos pq vaya tela con el nombrecito xDD

D4rKNiGhT

DIOS PORFIN SE ACABA LA BC. GOGOOG WOTLK!!

Mystee

mientras instalas la wotlk te va contando la historia de arthas ... muy wapo xDDD y solo un cd ... por fin!

E

ADIOS
Y NO VUELVAS

sharker

mucha mierda de expansion pero la mayoria seguia jugando xDDD

macatraca

Adiós a las dailys de Ogri'la, Sketis, Isla, etc. Adiós a Shattrath y su appartheid. Adiós a los HE bosses T_T Adiós a los pugs de r25 post-nerf.
.
.
.

George-Bush

Nada, no aguantaba hacer una instance mas de dos veces y estaba hasta la polla de escenarios espaciales con islas voladoras y rayos X cruzando la via lactea en el cielo.

Usuarios habituales