Vuestro recuerdo de la BC ¡Decirle adios!

-DnT-

Pues bueno, a estas alturas ya todo el mundo sabe que hoy es el ultimo dia de la Burning Crusade, y como ya pasó con el WoW clasico, seguramente la mayoria de las instances, heroicas, raids, etc, se queden en el olvido, jugara la gente que este leveando, y puede que ni eso.

¿Qué echareis de menos? ¿Y qué os esperais en la WotLK?

Yo personalmente echare de menos instances como SSC, TK, BT y MH, porque al haber jugado al w3, y saberme la historia, me sentia metido en el juego ^^ y bueno, las tipicas tardes de heroicas que hemos tenido con colegas de risas por el ts o lo que sea...

En la WotLK, como no he mirado nada de informacion, me espero estar perdido, sentirme un noob, y eso me mola, porque implica que no me aburrire. Y eso de volver a levear con tu main...al menos para mi, es una gozada ^^

Un saludo ! ¡Yo jugué la Burning Crusade! xD

M

Aunque haya sido al final de la BC, nunca me diverti tanto questeando como en la Isla de Quel'Thanas, las refriegas que se montaban alli eran unicas xDD

Adeiko

Hechare de menos la S2.

Espero un mundo sin RNG y muchos nuevos retos con los que picarse con la gente

6TasSsaDaR9

Los rating buyers como arrasa, sin duda. Aunque seguro que seguirá habiendo ese tipo de cosas post-BC :D

spoiler
_ReBeL_

f0r tH3 w1p3.

False

Abriendo paraguas, he de decir que lo de llegar a 70 y pillarse s1/s2 con honor daba un buen empujon... a pesar de las criticas recibidas todos lo hacian...

A ver que hacen con la wotlk.

St3in3R

Estoy con #2. Buenas ostias en la isla aunque el 90% de las veces me tocara palmar a mi... C'Thun ali y yendo solo... ademas de mancazo que soy xDD

Esta tarde supongo que intentare montar un KZ como despedida de la BC (y asi acabo de conseguir un poco de repu ke me falta xDDD)

Y digo Kz por que no es que tenga mucho equipo (ademas mayormente PVP) y esto es algo que espero para la nueva expansion, ludar mucho, coger buen equipo e intentar ver la mayoria de cosas que el juego ofrece... iwannebeanhighendplayer!

_Akiles_

adios

nos vemos en RaSgaNoRte!

B

Nada, odio la BC con toda mi alma. Que ganas tengo de pegarle la patada.

aswe

Ya se echava de menos subir lvls! Creo q ya sera casi 1 millon de xp,si no recuerdo mal de 69 a 70 eran 800 mil o algo asi no?

Kr4n3oK

Si, es 1 millon 500 y algo de experencia para el 71 ajehaeh

M

Una pregunta... se mantendran los levels rested? Seria un puntazo...

#13 ?

Kr4n3oK

Espera Mapache se lo pregunto a Mike Morhaime

QueTzaL

Nada que echar de menos, para olvidar.

Drchurra

#12 del wow normal a la TBC yo tenia mis 2 lvl de rested espero que de la TBC a WotlK tambien se guarden.

iPoded

Bah yo iré con la hunter al continente nuevo para hecharle un vistazo pero seguiré con leveando al 65 pq las primeras quests estaran JODIDISIMAS de hacer porque tooooodo cristo querrá subir en 0,1 :) o igual me empiezo un DK solo por ver la historia y tal pero poco más.

byebye Karazhan :(

aswe

Tambien se echa de menos leer en el general de la zona: HOYGAN ONDE STAN LOS TIOS STOS K PIDEN EN LA QUEST,K NO LOS BEO.
Y un largo etc xD a y falta el mitico "GRACIAS DE ANTEBRAZO"

M

#17 Cierto, antes de TBC todo el mundo escribia correctamente

R

GRACIAS POR LOS VIDEOS DE OCELOTE ME HAN AYUDADO MUCHO EN MI CARRERA Y LOS COMENTARIOS OLA ANTE TODO SALUDAR

RubaPowa

En la bc eliminaron el rested cuando salio la expansion, otra cosa esq tu despues te kedaras 2 semanas parado sin jugar.

krispi

De la BC echare de menos sin lugar a duda MH y SSC, BT no tanto, puesto que el nombre sonaba mas fuerte de lo que en realidad era, aun asi me gusto.

Por otra parte, odio todo el paisaje de Outlands es horrible exceptuando Nagrand.

D1AbL0

yo bt exare de menos q me encanta :s

iPoded

a mi esk me gustó muchismo la musiquilla de karazhan y la de Zul Aman, amen tmb de Monte Hijal y algun que otro boss.

Comprad0r

Que sigan las quest no-monotonas en esta nueva expansión, por lo menos la BC vimos cosas "distintas" xD.

La isla siempre será mítica ^^ y las dungeons algunas que no se repitan ._.

Espero que mejore las cosas con respecto al BC y que hicieron antes de la primera expansión.

HaMl3t

a mi una vez me preguntaron: oye, donde consigo el slain? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: para recordar nada, una cutre expansion con respecto al wow original.

Andy

yo acabo de subirme mi primer char al 70 y me falta la quest en Sethekk Halls para pillarme la forma voladora del druida rápida. ¿Servirá para algo?. ¿Me recomendais pillarla?

#27 thx!!

Y

#26 creo k si mal no recuerdo a lvl 71 o cosa asi te la dan no se si lei bien el patch note, aun asi hazla, ya que la montura de anzu es curiosa y le subieron el drop.

pd: byye bc

edit:

Druids

* Druid talents points have been refunded. Players will need to visit a class trainer to relearn spells and abilities.
[i][b]* The Swift Flight Form is now available on the trainer at level 71, requiring 300 riding skill, and Flight Form learned.[/i][/b]
* Bash: The interrupt from this ability will now work on targets that are immune to the stun.
* Berserk: Now clears the cooldown on Mangle Bear.
* Earth and Moon and Moonfury (Balance) reduced from 5 ranks each to 3 ranks each.
* Eclipse: Buff duration extended to 15 sec and bonuses doubled. The cooldown has been increased to 40 seconds.
* Growl: Cooldown changed to 8 sec.
* Insect Swarm: Tooltip corrected to indicate it does not affect hit chance with spells.
* Moonkin: Only single target spell critical strikes can trigger the mana gain from this talent.
* Nature’s Swiftness: This ability will no longer give chances to trigger Omen of Clarity.
* Omen of Clarity: Will no longer be triggered by the Honorless Target buff gained when entering the world.
* Survival Instincts will no longer be on the Global Cooldown.
* Swiftmend: now benefits correctly from Genesis talent.
* Tiger’s Fury: Ranks 5 and 6 have had their damage bonus decreased.
YOINK

ojala le dijera adios al resilence .........es el cancer del wow por dios xD.

_

Yo hecho de menos ir a la puerta de BRM a farmear honor matando parties... y el item swap en arenas xD

TicTaK

Espero no tener que echar de menos los finales de seasons, y los mirrors de 2 vs 2, de druid warrior :)

Y a los trackers levels 1 insultándonos :)

Usuarios habituales