Wailing Caverns, lvl +60

B

Bueno, queria abrir un post para saber si realmente solo me pasa a mi, o la peña es una sobrada para hacer las partys.

Es decir, realmente es necesario que todos sean +55 para hacer sunken temple? , o +56 para hacer brd?

Me ha dado ahora que estoy aburrido por subir un holy priest (en 54 ahora) y alucino con los requerimientos de la peña en las partys, para que luego encima no tengan npi como jugar su personaje.

En serio que no lo entiendo xD, realmente no me extraña que la gente se aburra antes de tiempo (ya sabemos muchos que tarde o temprano el wow aburre xD), solo haciendo las instances si eres 15 lvls mayor que los mobs.

Realmente la instance que mejor me la he pasado fue maraudon esta mañana, eramos 4 lvls 54 y pudimos hacer la segunda parte, no sobrados claramente, pero si fue divertido ya que habia esa tension de no saber si se podia o no, y de ahi que sea mas gratificante al terminar una instance.

Creo que al wow le falta esa tension que nombro, de perder algo cuando mueres, asi valoras mas lo que ganas... aunque si esto fuera asi, entonces para WC realmente solo aceptarian +60 xD.

vale_dario

posiblemente esa gente que dices para sunken temple y brd estarian buscando un drop especifico, o terminar una quest, asi que querian gente de ese nivel para acabarla mas rapido y con menos complicaciones

B

#2

Exacto xD, y con ese fanatismo de alcanzar objetos te pierdes algo muy importante del juego, el saber jugar xD.

De todas maneras, hay mucha gente que no se cree que has podido hacer brd con una media de lvl 54, yo alucino xD.

No seria la primera vez que me he salido de una party, pq miraban el lvl de la gente y directamente decian, "es imposible hacer la instance".

GeNLoG

tell me another of west

vale_dario

cuando yo jugaba habia un paladin 60 español en spinebreaker que no sabia resucitar..., y el tio ya tenia 2 o 3 piezas de set, pero no sabia como hacer la quest de paladin para aprender ese poder (quest de lvl10 creo, nunca fui paladin)

B

#4 Es el otro damnificado por ser low lvl, what the faja!!

#5 Ese es otro problema del juego xD, que a lvl 60 llega cualquiera.

#7 A eso justo me refiero, el pve de este juego entre que esta tirado, la gente lo hace aun mas facil.

XKorp

el problema de los mekos de lvl inferior en 1instance, esq su radio de aggro es bastante mas grande q el de los otros, ntonces igual das 1paso y t agras al boss final....

la fiesta del aggro a cada paso q da el pekeño elemento

vale_dario

pf, esa es otra, nunca olvidare el dia que metimos a un gnomo lvl1 en stratholme y vino TODA LA INSTANCE XDDDDD

o cuando ayudabamos a levels 30-35 (nosotros en lvl60) a hacer la instance de razorfen, la que era una espiral, y hacian aggro a toda la espiral, eran muchas risas xD

B

#8

xDDD esta claro que no me refiero meter a un lvl 1 a matar a ragnaros.

Pero scarlet monastery (la catedral) por ejemplo se puede hacer con una party de lvls 41, en cambio para la peña o eres +42 o no te pillan.

Realmente creo que mucha gente se ha perdido lo bueno del wow, su jugabilidad, que cuando subes un poco la dificultad el juego es mas divertido.

vale_dario

si, tienes razon, y ademas, si eres priest, con nivel 36 perfectamente yo ya te meteria, nosotros siempre a los priests les dejabamos un poco mas de margen de nivel que por ejemplo a clases de lucha cuerpo a cuerpo

RoBErTiTo

Sip Seuron, buena reflexion xD. Es uno de los problemas del WOW, y tiene dificil solucion. La gente ve las instances como % de drop de un item (las ven asi, no x culpa suya sino de blizz que ha diseñado unas instances aburridisimas) por lo que lo mejor es optimizar el % de drop: repetir mil veces, hacerla rapido, ir a por "x" boss, ir sobrados de nivel y/o nº de gente, clases especificas, etc.

Creo que una de las causas de que la gente haga rush a 60 es esta. A nivel 60 no puedes ir "sobrado" por niveles para instances diseñadadas para ese nivel por lo que te fuerzas a estar en las condiciones logicas de la instance (aun asi, despues de la 1ª vez son un paseo).

ChemicalX

"Realmente la instance que mejor me la he pasado fue maraudon esta mañana, eramos 4 lvls 54 y pudimos hacer la segunda parte, no sobrados claramente, pero si fue divertido ya que habia esa tension de no saber si se podia o no, y de ahi que sea mas gratificante al terminar una instance."

mmm supongo que te has confundido no? pq maraudon con 4 lvls 54 como que es un paseo xd

Lagrama

Pues yo o seré un dios o algo pasa. Fui a SM con lvl 39, termine todo maraudon a lvl 49, termine sunken a 52. Y no tubimos problema alguno en hacerlo la verdad.

OrCuS

Lo mismo que lagrama y con varios chars. El problema es que hay demasiado noob en este juego... (no lo digo por nadie en especial)

Seifer1

no, no es necesario yo me petao un sunken con todo un equipo de lvl 50-51 ;)

B

#12

Con 3 cloth y un druida de tanque no es nada facil, primero pregunta las clases xD (aunq tb es cierto que se me olvido ponerlas).

#15

Si eh, yo tb me solee onixya con 20 en herbalismo.

Yo a lo que me refiero, no es hacerse la instance con un nivel bajo, si que la party en general sea del mismo lvl (o como maximo 2 menos) del ultimo boss como pone #13, o siendo del mismo lvl pero solo siendo 4, la experiencia es batsante mas divertida y a la larga te aburres mas tarde.

Yo tb fui a sunken como priest siendo 47 y la hice entera, ahora bien los otros chars, habia un warrior 55 creo recordar, no es a eso a lo que me referia xD.

Creo que las instances deberian ser mas cortas (en torno a 2 horas como mucho) pero mas estresantes, sin tiempo para descansar, como cuando te comes dos patrullas despues de matar a un grupo de mobs, que no paras de un lado para otro. Algo asi con eventos aleatorios, forzando a cambiar de tactica cada 2 minutos y todo sin dejarte respirar xD, creo que seria un buen paso para el pve en el wow.

Ri0Ga

sinceramente, yo tengo un priest 50 y empece a ir a wc a lvl 15, todo el mundo me queria.

Ahora con mi mago 18, porpoco me quiere alguien.

Aunque nunca he tenido ningun problema con el priest. Como digo sy lvl 49, y llevo iendo a maraudon desde el lvl 45, y a sunken desde el 48.

Quiza sea también, que tenga mucha suerte por poder estar en la guild con mas gente de spinebreakeer.

MasterSule

Scholomance antes del parche, era la instance mas divertida en party.

Shadwell

SM con 5 lvl 38 la haces sobradisima

XeNoM

Pues yo ni ice Zf ni ice maraudon xDDDDDDDD.

B

#19

Venga va, otro que se solea raganaros.

Pero almas candidas, como vais a matar a un boss 4 o 5 niveles por encima de vosotros, si te resisten todo y le haces -3 de daño con el melee.

V

Si sabes jugar,con lvl 1 matas a 0nyxia,a que no te lo cres? que te juegas? ¬¬

piki

yo a SM fui con lvl 37y las ice todas (soy warrior) pero weno tambien iva con una party bastante wena todos eran mas de lvl 40 a mi em tieron por ser un amigo y ZF fui con lvl 40 y a lvl 42 cogi la zanaoria :D

Hawnk

en WoW cuando te has hecho una instance 4 veces a las 5 te aburres de ley.

pRAXIS

Pues si quieres hacer Molten Core, onixia mas que te vale que hagas varias veces DM, strat scholo ubrs, porque si vais con mal equipo no llegareis muy lejos, lo de los eventos que comentaban esta muy bien de hecho BWL es asi o eso dicen porque como esta bugged solo se puede hacer 2 bosses xD

K

Yo tambien habría comentado que es bastante difícil ir a una instance en la que ninguno haya estado, y que vayáis descubriendo todo juntos (que es bastante más divertido).
Por regla general siempre hay por lo menos 1 o 2 en la Party que se conocen la instance, y solo haces que correr detrás de ellos, y matar a los menos grupos posibles (es lo que dicen, la gente solo va a por el %Drop de X Bosses).
Eso da asco...

W

Bueno yo hice sunken temple con un grupo de 48(yo), 49, 53, 55 y 58.

Lo mejor es ir con un grupo de todos el mismo nivel y que ese nivel sea ideal (la quest en amarillo) Yo hice maraudon y todos eramos 54 y fue de pm

la de scarlet la complete a lvl33

editado: y lo que decis de lvl1... creo que esta limitado, si tienes lvl muy bajo la instance no te deja entrar

W

#21 SM con 5 lvl 37-38 te la haces. Yo esq normalmente juego por ts2 con otros 3 y somos 1mago, 2 war, 1 sham y buscamos healer.

RaveN

DIVERTIDISIMO SCHOLO.

vale_dario

#27, lo limitaron despues de nosecual actualizacion

Usuarios habituales