War Arms (arenas, no es cry..)

A

Hola buenos días, llevo mucho tiempo jugando el war, y la verdad que no se por qué siempre he tenido que sudar sangre para llegar a 2k de indice. Normalmente intento leer guias, mirar otros war etc para orientarme un poco en que hacer y como hacerlo.
Entre los nerfs que lleva el war y mi limitación de equipo y modo de juego estoy sopesando la eterna pregunta, arp o str?? actualmente me he inclinado por arp notando que las clases placas o con mucho armor no me va mal del todo, eso si me parece que no pego gran cosa, o que hago algo mal porque no termino de bajar bien a la gente.
Alguien con equipo equivalente a incansable (ahora mismo he optado para poder competir un poco sacarme full incansable que es lo que llevo, mas full accesorios de bg, el arma es el hacha de furioso que saqué en su día) me podria decir lo que viene pegando (druidas palas) pero de forma real por favor, no me pongais exageraciones (media por hit sin crit, crits, golpes especiales)
Muchas gracias de antemano

FoxWinterMan

Hombre tu clase tiene la setup mas over del momento en 2c2( warrior+pala holy) y en 3c3 ( warro dk pala) asique no se de que te quejas porque los warriors deletean como quieren asique si no llegas a 2k de indice no es el warrior sino que simplemente eres un pakazo

Zh4ROK

Me pasa exactamente lo mismo... subi el warrior ilusionado diciendo joder tengo una clase over y tal, pero me dao cuenta ke la mayoria van a full arp mitad pvp/pve y yo pve no hago mas alla de toravon y heroicas asi ke me desanime un poco y tal, pero he vuelto a pillarlo y me di cuenta de una cosa que antes no hacia, era estar mas tiempo en actitud de batalla porke el abrumar o overpower para los pr0ses ayuda bastante, solo cambio a rabiosa pa cortar casteo intercept o tirarme el temeridad, y bueno ara va la cosa mejorando pero vamos no meto ni la mitad ke puede meter uno full arpen...

Espero que te haya ayudado algo

TRON

#1 Qué es para ti "mucho tiempo"?

Porque yo llevo con mi priest casi 2 años (antes llevaba un pala, empecé a jugar por ahí el 2.3.0) y considero que es poco tiempo.

En resumen que soy de la opinión que llevar mucho tiempo jugando la misma clase es que al menos llevas jugandola desde la s2 xd.

Blz

sinceramente y sin meterme en el debate de que este over o no, el warrior es una clase bastante compleja en mi opinion. y en cuanto a un consejo para ser bueno, pues lo mismo que cualquier otra clase : jugar y jugar y jugar arenas, no hay mejor manera de mejorar.

en cuanto a lo del gear, pues sí, una persona que tenga la posibilidad de hacer pve siempre pegará más que tú y podrá hacerse un equipo aumentando la stat que prefiera a cambio de resi pero es lo que hay, nadie te impide hacer lo mismo a ti.

1
A

.. xd no sois capaces de aportar algo sin meter flame verdad? si puede ser que sea un pacazo, no lo discuto.. y llevo con este personaje de otros tantos que llevo mucho tiempo, con el war llevo desde que salió el juego, por eso he puesto mucho tiempo... creo que llegué a rank 11 en su dia y todo :P
Yo no veo que un war delete como bien dices, es mas voy con druida y por experiencia, no he visto a un war solo por muy equipado que vaya tirar jamas a mi druida (el si es pro), mi pregunta no iba enfocada de si soy manco o soy paco o un largo etc de cosas que podeis poner que no sacan de nada, si no, si alguien tiene war y juega en ratings altos (todo enfocado en 2c2) que me diga lo que mas le esta rentando, si arp o str mas crit etc para poder hacerme una idea.
Hoy por hoy matar una clase healer me cuesta sudor y lagrimas, y para colmo a mi dos dps me borran del mapa con una facilidad pasmosa...

FoxWinterMan

Aha osea que vas con druida "pro" y no sois capaces de subir a 2k de rating? nose yo creo que te estas contestando tu solo y eso de que no puedes matar un healer sera porque tu no quieres,yo llevo un rogue y tambien me cuesta horrores bajarlos pero muchacho tu lo que estas pidiendo esque tu warrior coja pulses 2 botones y el healer muera p0r p0c0 ehh casi casi y si te subes un warrior porque creais que estaba over me sigues demostrando que tu intencion es cojer y matar de 2 golpes al teclado

A

y yo lo que me pregunto, de donde sacas tu los comentarios que pones de "deletear con dos botones" o "te has subido a la clase over del momento", porque me releo el hilo y nadie dice nada de lo que tu pones..., esperaré a ver si hay suerte con alguien que use war para que me ayude, y si... me acabó de subir al war... tambien ha quedado claro despues de las argumentaciones que he puesto que lo he subido hace 3 semanas.... gracias a los demas.

mariss

#7 sobras.
EL chaval solo pide ayuda y consejo para ir a str o arpen y que estrategias seguir no ha llorado ni nada de eso.
si intentas hacer gracia a base de hacerte el maloteh no lo conseguiste sorry.

2
goteNN

#2 y #7 Sobras.

lowZ

Lo mejor es el Arp *siempre que se tenga cantidad considerable.Seria un min de 35-40% un-buffed.Y luego lleva algun trinket con probabilidad de aumentar tu arp y llegar al cap.

Intenta cambiar de arma, porque la del furioso esta algo antiguada(pilla la de arenas, o cualquiera de pve) una de pve con arp seria lo suyo xD.
Tambien me parece que hay una pechera de pve que da mucha ARP y además tienes 3 sockets(creo que es por chapas, aunque no estoy seguro, hace cacho que no juego);la llevan muchisimos warriors

Y de temple no bajes de 900.

cuico

cada clase tiene su complicacion, solo que siempre habra gente que diga:
buaa tu clasee es la mas facil y over del mundo tio si no tienes 23¡.6k de ratin es porque eres malo blablabla..

pues a mi parecer el warrior es una de las clases donde se nota MUCHISIMO la skill del que lo lleva, por mucho equipo que tengas no te sirve de nada un charge+bladestorm... asi que #1 no te frustres y llevalo con calma, a lo mejor es que tu pareja no juega tan bien como pensabas....

PD:No tengo un warrior

DEVE

Perdonar, cual es el cap de arp para warrior arms? Siempre enfocado al PvP.

eR_eNsAnGreN

pos el 100%, 90% en battle stance

TRON

#12 Que hacen falta manos?

Curioso, conozco a una persona que con su rogue en la s5 antes del nerf del muti con sus dagas de kt25, su t7.5 etc (lo mejor de la época vaya) no pasaba de 1600, (iba con mago, que tela los deletes que nos llevábamos en aquella época cuando te salían esos 2, sobretodo si el mago era arcane).

Pero esta season juega con warrior y de compi un paladín, curioso que haya pillado arma, eh?

Xoid

#15 Todas las specs son dificiles una vez llegas a cierto rating.....Unas lo son a 1800...otras a 2k4 y otras como el chami ele, el retry o el hunter....a 4k o asi me imagino que empiecen a complicarse un pelin.

1
T

tu pegale al tela hasta q se muera y si tal tira un reflect

PocketAces

Con el equipo que tienes cualquier healer medio decente te tankea y se ríe en tu cara.

CaN-

#7 porque en vez de ir asi de pro , llamando pakazo y cosas asi no intentas ayudar al chaval ? y si no eres capaz ni te molestes en contestar al post, gracias. Yo no se de warrior pero tenia ganas de contestar al mega pro.

NeOGeN

#11 unbuffed? hay buffs de arpen sin contar comidas y elixires? XD

Bromas aparte, se que lo decias por el battle stance. Pues... #1 van arpen que yo sepa y te pillas el cinturon de chapas de frost, pecho de chapas de frost y creo que ahora hay una recipe en icc para craftear botas pve bastante wapillas, realmente con esas 3 + el trinket de las nuevas de hero de arpen la cosa mejoraría mucho, tú unico problema sería la arma, pero a 1800 subes con el ojete xD

N

Para mi ahora mismo lo que mas me gusta en mi opinion es el warrior a maces con el 15% de arp por talents y full gems de arp.

75% arp por ekipo
15% arp por maces
10% arp por battle stance

Objetos mas ideales de pve para pvp:
Chest de 95 chapas de frost
Botas de craft de arp o las del 2º boss de icc 25
Cinturon de Rotface de arp de icc 10
.. y lo mas necesario sin duda el trinquet de mono del 4º boss de icc 25

Morbius

Me parece patetico que tenga que salir el mega pro de turno a ofender a una persona que ni conoce ni sabe quien es, con ese tipo de comentarios despectivos que no llevan a ninguna parte.
¿Si uno abre un hilo pidiendo ayuda o consejo , porque se le teine que ofender?

Solo decir al autor del hilo que mire en el foro oficial de warcraft( clase guerrero)que seguro que ahi encuentra explicación.

aDD

no es por meter mierda, pero #2 #7 no tiene ni el logro de 1.550 en 2v2, vienes aki a decir tonterias de pakazos y warriors a 2k...

anda bot, vuelve a tu cueva.

armeria: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&cn=Foxwinterman&gn=Kajiva

PD: y si, se de buena mano, ke ese eres tu #2 #7 xDDDD

1
Zh4ROK

JAJAJAJA owned al troll, te esta muy bien empleado por bocas

otheR

#23 Nada nuevo. Por sus comentarios era obvio que no pasaba de 2ks

yoguii

hahahahah #23 WIN XDDDD

TRON

#23 te pasas

PD: siempre he sentido curiosidad por ver tu shadowp.

A

vaya tela.. bueno.., si he estado mirando otras fuentes para recopilar información sobre el tema que pregunté aqui y he visto que si, que efectivamente los war van a arp.. los objetos que me recomendais ya los tenia mirados, ahora mismo estoy "ahorrando" para la pechera, ya que al no hacer casi raids con este personaje hay que hecharle paciencia.
Bueno quitando los comentarios sin sentido gracias a los demas por las sugerencias... (si lo del arma es mi prioridad.. estoy a ver si me cae la de icc 10 4º boss llebo ya 3 semanas intentandolo... el sabado será la 4ª ^^) merci y buen dia

P.D. realmente lees este foro para esperar a que alguien ponga una falta de ortografia y poner semejante estupidez??

garktz

si lleBas tanto tiempo intentandolo es normal que no te caiga...

Pd. porque no lleVas todo ese tiempo intentando que te caiga la RAE? en la cabeza?

edit: por culpa de gente como tu me dan ganas de suicidarme cada vez que leo Henano, alluda, hamigo, lleBo y cosas similares

1
Fdkn

#29 Lo unico que has sacado en claro de su post es que ha puesto una B en vez de una V?

Gtfo

Usuarios habituales