'Warcraft: El Origen', la película #HO

Soulscx

#300 eso es traición y se merece la última fila xD
La mayoría de amigos q siguen en el wow estan en la horda y muy pocos alis. Supongo q el día de la peli no habrá problemas y si los hay que alguien lo grabe pa verlo :D

1 respuesta
Sombrita

#301 No creo que haya problemas joder, he estado en algún evento y tal y no suele haber movidas, sólo las típicas bromas y ya, que no es una BG, además, hay mucho traidor, basta con que un gordo de la Ali o viceversa vea a una tía buena del contrario y fuera camiseta y fuera todo, fuera coñas, no habrá movidas.

Tendríamos que llevar todos camisetas de los Pandaren, para que no haya problemas.

1
4 comentarios moderados
-DnT-

Ceñiros a hablar de la película, por favor.

-DnT-

Dentro de poco tendremos nuevo trailer. Según Reddit ya lo andan poniendo en los cines de algunos paises.

A

Una pregunta ¿Se tiene pensado seguir con esta pelicula y hacer Warcraft 2? Es que ver a Arthas o a Illidan en la gran pantalla me la pondría muy dura.

2 respuestas
bloodclaw

#309 No me acuerdo donde lo vi pero me parece que decian que si tenian buena taquilla harian una secuela

1 respuesta
Simdrom

#310 #309 Creo recordar que tenían pensado trilogia para empezar

1 respuesta
bloodclaw

#311 Exacto, era en reddit no?

incorrecto

Soy horda de toda la vida de dios en el wow.

Pero a mi en la peli, la alianza me tirara mas creo :S

M

#281 Joder como canta el chamán xD, es demasiado.

-DnT-

El trailer que están mostrando en Batman v Superman:

Muestra que siguen retocando cosas. Durotan sale diferente cuando dice "to save our people" y a Thrall también lo han retocado.

También hay nuevas cosas como Medivh:

2 1 respuesta
HeXaN

En calidad tocha: http://thedigitaltheater.com/index.php/warcraft-2016/

1 1 respuesta
Simdrom

#316 Muchas gracias!

Sombrita

#315 ¿Por qué dices que lo han retocado?, que no veo a qué te refieres!

2 respuestas
-DnT-

#318 Mira el trailer antiguo y el nuevo. El anterior parecia un robot la cara, y en este nuevo lo han retocado bastante y parece más real.

O eso, o estoy loco xD

1 respuesta
HeXaN

#318 Lo dijeron hace una semana o así, habían cambiando la sincronía de la cara al hablar.

Por otro lado, izquierda el tráiler en YT y derecha sin comprimir.

1 respuesta
Sombrita

#319 Gracias ;)

#320 Me alegro, de todas formas, nunca puedes fiarte de un tráiler de YT, donde la calidad nunca va a ser la original del cine, pueden retocarlos, pero yo apuesto a que aunque lo hubiesen dejado así, en el cine la cosa cambiaría mucho, si te fijas en la imagen que me has pasado, en el de YT está muy difuminado y se ven píxels, mientras que en la otra, la calidad es muy superior, obvio, y esto marca la diferencia, independientemente si lo han retocado o no.

Cosa que también me alegro.

9 días después
B

"Nuevo" trailer en español.

Fr0z33n

Digan lo que digan, están retocando el CGI, se va viendo mejor.

acosuna

#290 Si se podía castear la montura en movimiento con el mago. Lo corrigieron en uno de los ultimos parches de WoD.

1 1 respuesta
Sombrita

#324 ¿Desde cuando se podía?

1 respuesta
acosuna

#325 Desde cuando no lo se. Creo que desde el principio de WoD con el rework de clases, pero no me hagas mucho caso.

1 respuesta
exilorz

Soy el único al que le chirría cuando sale esta imagen en los trailers? Es como si la cabeza no estuviera acorde con el cuerpo, como en las típicas webs en las que subes una foto y te la añaden a un cuerpo gracioso con música de fondo

2 respuestas
Sombrita

#326 Ah, ya decía yo, en esa expa yo ya no jugaba xD

B

#327 Bueno, la mujer tiene carapan pero yo que se... xD a mi no me chirría.

totespare

#327 coincido 100%, ahí hay algo raro :S

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom