'Warcraft: El Origen', la película #HO

A

Quitando la discutible elección de la música para el trailer, este en concreto me ha gustado mucho. Lo que no entiendo es por qué a veces el CGI parece desastroso y en otras ocasiones pinta genial, como ha sido el caso del último trailer. A mi me ha generado hype al menos, que la tenía un poco olvidada.

Galdor

Yo no puedo evitar ver a Ragnar, mismo registro, mismos gestos, misma mirada.

4
Crisis

Si la BSO es una mierda, la que nos espera :psyduck:

Logainn

Tiene una mala pinta que echa para atrás

Kelem

#356 pff la música porfavor... que wow tiene un repertorio acojonante y me ponen "eso"...

V

No quiero pensar que la pelicula vendrá con mierdi musicas salidas de cualquier peli mala de acción... PLS.

Sombrita

Dios santo, al música es mala de cojones, yo creo que es sólo algo promocional made in USA, que son así de tontos, pero no creo que para la peli tenga algo tan malo ni de coña, esperemos.

-DnT-

Esto sí que es un trailer de Warcraft:

14 5 respuestas
Alastor88

#368 Así sí, joder... así sí.

Kitsuo

#368 ostia que guapada jajajaja

morkain

Ragnar Lodbrok visita Azeroth.

Pd. No hay color, la música debe ser la de Warcraft. No entiendo como puede ser una acción de marketing como si no tuvieran de antecedente peliculas como el señor de los anillos que utilizan una bso preciosa y acorde con la película y aun así triunfa.

Kelem

#368 mucho mejor, ahora si.

B

#368 Los pelos de punta a partir de 1:09.
De todas formas no es más que un trailer, está claro que en la peli van a utilizar música acorde con la épica de la franquicia. Como se ha visto en otros trailers...

Ojalá usen temas del wow: https://youtu.be/BPjeNWDsszw

Posie

Cuanto mas trailers veo.. mas pienso que la pelicula va a ser un mojon..

2
kormmyr

Tengo esperanzas en que sea decente, o al menos que me entretenga

-DnT-

Otro fanmade:

1
Sombrita

Joder los dos fanmades son brutalísimos, sigo pensando que la mierda de música del trailer ofi es puro marketing americano total, y que en la peli usarán BSO del WoW, o algo similar, porque con lo puta épica que es la BSO completa de WoW como para no ponerla, si ya tienen el curro hecho, qué más les dará.

2 respuestas
B

#377 A parte de ahorrarles trabajo, a todos los que la conocemos nos la va a poner dura en cuanto suene. No temáis.

Kelem

#377 tienes mucha fe en que salga buena, de momento va de mal en peor xD

2 respuestas
PoLLeZnO

#379 Han publicado ya algo de la BSO?

2 respuestas
Kelem

#380 Ni idea

1 respuesta
PoLLeZnO

#381 Como dices que de momento va de mal en peor..

1 respuesta
Alastor88

#380 Duncan Jones (el director) puso un tweet diciendo que la música de la película no tiene nada que ver con la de los trailers. Algo así como un "tranquilizaos, que todo esto es solo marketing", o al menos así lo entendí yo.

1 1 respuesta
B

Sigo sin entender como "va de mal en peor" cuando solo salen trailers xD y la mayoría usan los mismos dos minutos de película.

2
PoLLeZnO

#383 Ya. De hecho se nota que la campaña de marketing no la lleva Blizzard. Un error creo yo, a estos se les da muy bien vender.

Kelem

#382 no me has entendido bien entonces, me refiero a que mucha fe tiene en que salga buena la peli.

Sombrita

#379 Esa es tu opinión, yo no descarto que no vaya a ser mala, sin embargo, lo poco que veo de los tráilers me parece buena, otra cosa es que luego sea un truño, pero por ahora nadie la ha visto y cada uno tiene sus gustos, a ti te parece un truñaco por los tráilers y a mí lo contrario xD

Y por nuestros bien, espero que sea épica.

B

Sin animo de fastidiar... me parece de vergüenza q con el dinero que tiene que tener blizzard, los fans lo hagan mejor con el sonido de los trailers que los propios profesionales... iré a verla porque es warcraft y me da rabia en cierto modo... porque creo q la empresa no se lo merece por como nos trata ultimamente... (tanto en la peli, como en sus juegos)

2 2 respuestas
huerohuero

#388 Pues mirala en internet xd

-DnT-
9

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom